crear ejecutable

vaapajuelo
15 de Septiembre del 2009
hola a todos como hago para crear un ejecutable

maria
1º debes tener el Service pack de Visual si tienes el 6 es con ese con el que trabajo, y una vez que tienes eso y si esta completo tu proyecto, manos a la obra.
En el Adm de proectos tienes un botón que se llama Generar, ingresa ahi y te aparecen distintas opciones, 1º vuelve a generar el proyecto (Acción) y como Opciones tilda los casilleros de Volver a generar el proyecto y Mostrar errores.
Si tu proyecto no tiene errores paso siguiente es volver a presionar botón Generar y en este caso Generar ejecutable o Generar aplicación la diferencia es que con el segundo necesitas si o si de Fox para poder ejecutarlo.
caso contrario si tu proyecto tiene errores te aparecerá una lista donde encontrar los errores y solucionarlos.
Suerte

luis
No te imaginas cuan agradecido te estoy,por este conocimiento tan practico y a la vez tan ilustrador que tu,con tanta camaraderia y gentileza compartes.
Que Dios te bendiga.
Si no es mucha molestia me gustaria que me dieras alguna pista de como integro el menu,el ejecutable y lo que mas me molesta ahora es la barra de herramientas personalizada.
Gracias.

humor
Amigos buenos días... la respueste que enviaste es correcta y normalmente debe funcionar, pero hay que tener en cuenta que se deben tener los dll instalados en el directorio WindosSystem32 y/o en el directorio donde se tiene el programa.

Pero Necesito una ayudita: Generé un ejecutable en VFP9 y en el momento de ejecutarlo, No pasa nada!!! voy y miro en el administrador de tareas de Windows y si aparece el programa que creé, pero no se porqué no se muestra. Alguien me puede colaborar? Mil gracias

ric
te agradesco si me puedes ayudar a crear ejecutables en visualfoxpro6.0 y si puedes me ayudarias a crear insataladores y si tienes material ya sea pdf o de texto . o codigo de fuente

darktem
Mira yo te puedo ayudar a generar el executable. La opcion de la persona anterior es buena pero yo tengo una mejor para esto necesitas crear un .pgr para que puedas crear bien el executable tambien necesitas las librerias de VFP para que el programa sea independiente del lenguaje de Prog de VF para mas informacion mandame un correo y yo te mando todo lo que necesites, si alguien esta interesado mandenme correo y yo se los devuelvo

luis
te agradeceria sobremanera que me indicaras la forma como generar el ejecutable,me interesa sobretodo el uso del .prg.
Gracias.

Orlando Cruz Zainos
Gracias por tu ayuda.

Blas Chan Vasquez
bolo