驴CUANTO DEBO DE COBRAR POR UN SISTEMA?
Hola a todos los programadores.
Hace poco estoy ya de lleno en la elaboraci貌n de sistermas por mi cuenta pero no se cuanto debo de cobrar ya que esto es lo que ofresco
*Analisis de informaci贸n
*Prototipo
*Dise帽os unicos
*Vista amigables y facil funcionamiento
*Desarrollo de sistema
*Depuraci贸n de sistema
*Implantaci贸n de sistema
*Capacitaci贸n maxima de una semana
*Desarrollamos cualquier giro que tenga sus negocio.
No se si para protegerme necesite algun tipo de contrato para los clientes, si alguno de ustedes me puede ayudar como lo manejan y como se protegen como programadares se los agradeceria mucho ya que este sera mi manera de sacar para mi casa.
En espera de que me puedan orientar les agradezco de antemano.
Atentamente
FMPD
Hace poco estoy ya de lleno en la elaboraci貌n de sistermas por mi cuenta pero no se cuanto debo de cobrar ya que esto es lo que ofresco
*Analisis de informaci贸n
*Prototipo
*Dise帽os unicos
*Vista amigables y facil funcionamiento
*Desarrollo de sistema
*Depuraci贸n de sistema
*Implantaci贸n de sistema
*Capacitaci贸n maxima de una semana
*Desarrollamos cualquier giro que tenga sus negocio.
No se si para protegerme necesite algun tipo de contrato para los clientes, si alguno de ustedes me puede ayudar como lo manejan y como se protegen como programadares se los agradeceria mucho ya que este sera mi manera de sacar para mi casa.
En espera de que me puedan orientar les agradezco de antemano.
Atentamente
FMPD
Te recomendar铆a que hicieras una estimaci贸n en horas del tiempo que le vas a dedicar a ese trabajo, luego, ponte un pago por hora, lo que tu consideres que debes ganar dada tu experiencia y conocimientos o simplemente porque consideras que eso es lo que mereces ganar, y ahora s铆, haz el calculo. En muchos lugares no han valorado el trabajo de los programadores y por ello quieren pagarte poco, lo que quiero decir es que cuando hagas la estimaci贸n no te vendas barato.