duda??
los codigos de fox pro cambian de una version a otra, lo q pasa es q tengo el visual fox pro 8.0 y no se si los codigos del foxpro 7.0,6.0,etc; son copatibles con mi version ?????.
hay alguna forma de cambiar mi version de ingles a español, lo q pasa es q vi en uno de los comentarios enviados q uno pudo cambiar su version q estaba en ingles, a español, y por eso es mi pregunta de q si se pude hacer esta y como???.
hay alguna forma de cambiar mi version de ingles a español, lo q pasa es q vi en uno de los comentarios enviados q uno pudo cambiar su version q estaba en ingles, a español, y por eso es mi pregunta de q si se pude hacer esta y como???.
Hola, Todo lo que puedes hacer en Visual FoxPro 7 lo podrás hacer en Visual FoxPro 8 más no al contrario ya que la snuevas versiones tienen mejoras y mantienen las anterores funcionalidades como compatibilidad con versiones anteriores.
checa en la página www.portalfox.com, allà contraras la forma de cambiar de inglés a español tanto la ayuda como la interface, es muy sencillo, solo hay que remplazar dos archivos.
Saludos.
checa en la página www.portalfox.com, allà contraras la forma de cambiar de inglés a español tanto la ayuda como la interface, es muy sencillo, solo hay que remplazar dos archivos.
Saludos.