duda

karely
20 de Enero del 2006
De antemano gracias espero contar con su apoyo...tengo tres problemitas, el primer es que ya diseñe un formulario en el que me manda a llamr un report form de mis ventas por sierto periodo de fechas, el problema radica que cuando lo ejecuto desde el .exe solo aparece por un instante y se borra pero desde el diseñador si me lo muestra no se que pasa..
y el segundo es que no se como realizar una condicion para que no me permita almacenar valores de la caja de texto vacios...
y por ultimo tengo una archivo .exe y ya realice su instalador con el asistente...pero quiero que me realice automaticamente un acceso directo en mi escritorio

idian
20 de Enero del 2006
Para lo del textbox que quede vacio y que no almacene valores lo unico que tienes que hacer es en procedure sobre el textbox en "init" escribas lo siguiente thisform.text(el numero de textbox correspondiente) y .enabled=.t.
osea por ejemplo thisform.text1.enabled=.t.
o bien seleccionas el textbox las propiedades y en la pestaña Data seleccionas como .t. la opcion de readonly

emc2
20 de Enero del 2006
Saludos! Para el acceso directo por lo general en cualquier versión de Windows lo puedes hacer desde el Explorador apuntando con el botón derecho del mouse sobre el archivo ejecutable que deseas y seleccionando la opción "Enviar a escritorio (acceso directo)". Con respecto a la forma en que se comporta tu programa prueba poniendo WAIT WINDOW y los valores de los parámetros y ciertas variables que estás usando, de tal suerte que puedas seguir su evolución... lo más seguro es que por falla de lógica o datos no esté dando los resultados esperados. También puedes usar el Depurador en el menú de Herramientas. Espero haber sido de ayuda. Déjame saber como te va. Buena Suerte!