Dudas en relacion al metodo Refresh de los form
Saludos a todos
A la fecha no he entendido bien el concepto del metodo refresh de los formularios y por lo que he visto aqui en este foro es que lo usan mucho.
Agradezco de antemano la ayuda que me presten.
A la fecha no he entendido bien el concepto del metodo refresh de los formularios y por lo que he visto aqui en este foro es que lo usan mucho.
Agradezco de antemano la ayuda que me presten.
Hola herper como estas espero que muy bien, desde ya gracias por tu ayuda sobre el password, pero sabes que?, tengo otra duda, al formulario que tengo que crear para el ingreso de la password tiene que ser un formulario de nivel superior?, y como hago despues cuando llamo al formulario principal del sistema que tambien es de nivel superior?, y otra cosa si la clave se ingreso mal, que debo poner para salir de ese formulario en donde ingresa la clave?, disculpame que te haga tantas preguntas, pero he tratado de de hacerlo y no me sale, con respecto a la propiead REFRESH yo en realidad no la use para formularios, pero si la uso en una grilla que tengo asociada a una tabla, y cuando el usuario hace modificaciones en esa tabla tengo que poner por ejemplo thisform.grid1.refresh, para que el usuario pueda ver las actualizaciones que se le han echo a esa tabla, es como que la propiedad REFRESH vuelve a dibujar la grilla para ver las actualizaciones, desde ya un abrazo y muchas gracias....Ernesto
Hola Ernesto.
En lo que te refieres al formulario de acceso para leer password no te preocupes si es de nivel superior o no, aqui lo importante es que este formulario tiene que ir antes de activar tu sistema, y a traves del formulario de acceso si el password es ok que sea este formulario el que active el sistema. Caso contrario se cierra el programa.
Mañana te hago llegar un pequeño codigo para activar lo que te indico, y es que desconozco como tienes el prg con el que activas tu sistema. Espero que este codigo que te envie te de una idea de por donde va el asunto.
Saludos
En lo que te refieres al formulario de acceso para leer password no te preocupes si es de nivel superior o no, aqui lo importante es que este formulario tiene que ir antes de activar tu sistema, y a traves del formulario de acceso si el password es ok que sea este formulario el que active el sistema. Caso contrario se cierra el programa.
Mañana te hago llegar un pequeño codigo para activar lo que te indico, y es que desconozco como tienes el prg con el que activas tu sistema. Espero que este codigo que te envie te de una idea de por donde va el asunto.
Saludos