encontrar registros
Buen dia, tengo una tabla de articulos que obviamente tienen un codigo (9 caracteres) pero no se uso un consecutivo ¿ como puedo generar una tabla con los numeros que no han sido utilizados para que se empiecen a usar?
uuuuffffffffffff!!!!!
Q desgracia siempre encontrarse con sistemas q esten mal hechos, y q no tengan nada de infromacion... Mi cabeza quiere explotar!
No veo una salida facil.
Lo mas probable es q los articulos si tengan algo de logica en su codigo, pero ver eso ahora...
Bueno te queda hacer una tablita en la q guardes los codigos q NO estan siendo usados(obviamente esta tablita tiene q estar ordenada) y con eso se arreglaria el asunto.
De como hacerlo? pues el seek y found siempre han sido unos buenos aliados.
Ahora q lo pienso no es tan pesado jeje...
Saludos!
Q desgracia siempre encontrarse con sistemas q esten mal hechos, y q no tengan nada de infromacion... Mi cabeza quiere explotar!
No veo una salida facil.
Lo mas probable es q los articulos si tengan algo de logica en su codigo, pero ver eso ahora...
Bueno te queda hacer una tablita en la q guardes los codigos q NO estan siendo usados(obviamente esta tablita tiene q estar ordenada) y con eso se arreglaria el asunto.
De como hacerlo? pues el seek y found siempre han sido unos buenos aliados.
Ahora q lo pienso no es tan pesado jeje...
Saludos!