Enviar Mail desde Visual
Hola, necesito enviar un mail con Adjunto desde visual, No utilizando el Outlook.
Pude enviar bien utilizando mswinsock, pero no encontre la forma de adjuntar archivos. ¿Conocen la manera de hacerlo? Acepto cualquier tipo de ideas.
Trate de hacero con ASPXPMail, pero no encuentro el .exe.
Tambien hice un prg utilizando EmailActiveX.msi, este anda bien., pero no es gratuito.
Por favor, cualquier sugerencia..
Si necesitan paso los codigos fuentes que tengo de los explicados.
Gracias.
Pude enviar bien utilizando mswinsock, pero no encontre la forma de adjuntar archivos. ¿Conocen la manera de hacerlo? Acepto cualquier tipo de ideas.
Trate de hacero con ASPXPMail, pero no encuentro el .exe.
Tambien hice un prg utilizando EmailActiveX.msi, este anda bien., pero no es gratuito.
Por favor, cualquier sugerencia..
Si necesitan paso los codigos fuentes que tengo de los explicados.
Gracias.
HOLA, YO PUDE ENVIAR MAILS CON ARCHIVOS ADJUNTOS Y TODO, SOLO DEJEME REVISAR DONDE ESTAN LOS FUENTES APENAS LOS TENGA SE LOS ENVIO
por favor Hector si tenes como mandar mail con adjuntos te agradeceria que me explicaras como . gracias
Por favor, tambien si me pudieran enviar a mi correo, tantos las librerias como las lineas de codigo, les agradeceré mucho
Por favor, tambien si me pudieran enviar a mi correo, tantos las librerias como las lineas de codigo, les agradeceré mucho. Mi direccion de correo es [email protected]
hoye si te los mandan o mandaron te los encargo por favor de antemano gracias
ando en busca de lo mismo, les agradezco si me pueden enviar a mi correo la librerÃa y el ejemplo
[email protected]
gracias
[email protected]
gracias
HECTOR TE PIDO POR VAFOR ME ENVIES POR MAIL ESAS LIBRERIAS Y LINEAS QUE TE PERMITEN ENVIAR UN MAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS
DESDE YA GRACIAS
[email protected]
DESDE YA GRACIAS
[email protected]
YA ENCONTRE LA SOLUCION ES UNA LIBRERIA Y 5 LINEAS DE CODIGO YO LO PROBE Y SI FUNCIONA, ME INDICA POR FAVOR EL MAIL O ME ESCRIBE AL MIO PARA ENVIARLE LAS LIBRERIAS Y EL CODIGO
Serias tan amable de regalarme el código para enviar email con adjunto por Visual Foxpro
Por favor podrias enviarme este codigo, asi mismo ¿es tambien posible leer los correos sin el outlook?, (leer los correos desde el foxpro?)
[email protected]
[email protected]
Por favor podrias enviarme este codigo, asi mismo ¿es tambien posible leer los correos sin el outlook?, (leer los correos desde el foxpro?)
en el anterior correo me falto mi mail,
Diego Gordillo : dfgordillo@hotmail, dfgordillo@gmail
gracias
Diego Gordillo : dfgordillo@hotmail, dfgordillo@gmail
gracias
Hola, me puedes hacer el favor de enviarme el codigo y la libreria. gracias
Cordialmente
Diego Gordillo
Cordialmente
Diego Gordillo
Mil gracias si me puedes enviar la información necesaria para enviar mails sin outlook...
Mepodria enviar la libreria y las linea de codigo
Mi correo es [email protected]
Mi correo es [email protected]
Hola me podrias enviar tambien la libreria y el codigo para enviar correo adjunto desde vfp
Gracias
Gracias
ME GUSTARIA TENER ESAS LIBRERIAS Y VER COMO FUNCIONA SI PUEDES ENVIAMELA A MI EMAIL
hola porfa mandame los ejemplos y las librerias que las necesito... Gracias por todo y mi correo es [email protected]
GRACIAS
GRACIAS
ESTE ES MI CORREO [email protected]
Mil gracias si me puedes enviar la información para poder enviar mails sin outlook...
por favor me pueden enviar la informacion mi correo [email protected]