Error al utilizar Base de datos VFP
Tengo un problema cuando crearon mi pagina web utilizaron una base de datos de Acces pero es muy pesada 10mb y dificil de actualizar sin envargo mi sistema de ventas se encuentra en Vfp, e importado los datos de access a VFP y la BD pesa tansolo 2mb es una diferencia avismal ademas de que con vfp si necesito actualizar una tabla simplemente remplazando el archivo pero con Acces no se puede hacer eso por que todo esta en un archivo, he probado mi pagina con vfp en mi maquina con windows 98 y el Personal web server y funciona muy bien pero al subirlo a la web me sale que la pagina no puede avrirse, y se demora mucho en mostrar la pagina este es el codigo ODBC que he utilizado, mi servidor utiliza, windows 2000 y tiene las extenciones de frontpage de servidor instaladas.
<%
Dim cn
Set cn= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cn.open "DRIVER={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBC;SourceDB=" & Server.mapPath("../BaseDatos/LimaGuns.dbc")& ";"
%>
podian indicar me si el codigo esta errado o si es otro driver de odbc el que tengo que utilizar
<%
Dim cn
Set cn= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cn.open "DRIVER={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBC;SourceDB=" & Server.mapPath("../BaseDatos/LimaGuns.dbc")& ";"
%>
podian indicar me si el codigo esta errado o si es otro driver de odbc el que tengo que utilizar