Error Archivo en Uso
Hola Comunidad Necesito un favor:
Resulta que tengo un peque帽o problema estoy haciendo una interfaz para poder extraer informaci贸n de unas tablas de Oracle, mi programa tiene que leer un nextval (numero consecutivo) que se realiza con una funci贸n de Oracle y poner lo en una tabla pero resulta que cuando hay dos maquinas trabajando al mismo tiempo y entran al mismo tiempo a la funcion de generacion de consecutivo me arroga un error de que la funcion esta en uso. no se que puedo gacer necesito una ayuda.
envio la funci贸n de Oracle con la que genero el consecutivo:
CREATE SQL VIEW view_opd_nroopd REMOTE CONNECTION connectionorc ;
AS SELECT OPD_NROOPD.NEXTVAL FROM DUAL
con una vista porque es de la unica manera en que puedo correr esta funcion desde fox.
y estoy llamandola desde la secuencia del programa haci:
USE view_opd_nroopd
vProximo = nextval
pero al llegar los dos usuario al mismo tiempo bota el error de que la funcion esta en uso.
espero me puedan colaborar gracias.
Resulta que tengo un peque帽o problema estoy haciendo una interfaz para poder extraer informaci贸n de unas tablas de Oracle, mi programa tiene que leer un nextval (numero consecutivo) que se realiza con una funci贸n de Oracle y poner lo en una tabla pero resulta que cuando hay dos maquinas trabajando al mismo tiempo y entran al mismo tiempo a la funcion de generacion de consecutivo me arroga un error de que la funcion esta en uso. no se que puedo gacer necesito una ayuda.
envio la funci贸n de Oracle con la que genero el consecutivo:
CREATE SQL VIEW view_opd_nroopd REMOTE CONNECTION connectionorc ;
AS SELECT OPD_NROOPD.NEXTVAL FROM DUAL
con una vista porque es de la unica manera en que puedo correr esta funcion desde fox.
y estoy llamandola desde la secuencia del programa haci:
USE view_opd_nroopd
vProximo = nextval
pero al llegar los dos usuario al mismo tiempo bota el error de que la funcion esta en uso.
espero me puedan colaborar gracias.