Error de anidamiento DO

leovaldo
07 de Octubre del 2005
Hola, tengo un formulario con un Framepage y muchos controles que habilito para Editar y desabilito cuando no, muchos de estos tienen en su evento InteractiveChange las intrucciones para habiliar o desabilitar otros controles, en el evento Refresh de estos tengo puesto la llamada al InteractiveChange para que ocurra cuando refresca y cuando se cambia. El caso es que me da un error de anidamiento Do cuando hago los refresh por medio de los eventos Click de las paginas.
Alguien sabe como solucionarlo u otra solucion al problema.
Gracias.

sgomez
07 de Octubre del 2005
Este error se dá, generalmente, cuando no está cerrada alguna estructura (if.. endif, for...next, etc) fijáte si´tenés bien la lógica de las mismas.

leovaldo
07 de Octubre del 2005
El error ocurre despues de un tiempo en la llamada al evento Refresh en el evento Click de las Page del Framepage, es decir, primeramente tengo todos los controles Disables y dentro del evento Click de cada Page hago una llamada al evento Refresh; y dentro de cada evento Refresh de los controles (que quiero que se me Enable otros) hago una llamada a InteractiveChange que es donde tengo la rutina para habilitar otros.
Creo que todo esto esta algo ciclico pero no se donde.?
:-(

leovaldo
07 de Octubre del 2005
Bueno, parece que se resolvio el problema compilando.
Gracias.