Error despues de Imprimir en una impresora Laser

nelson
11 de Noviembre del 2005
tengo una aplicacion en VFP6.0, resulta que despues de imprimir en una impresora Laser o Injeccion a tinta tengo que salir de la aplicacion y volver a ingresar a la aplicacion. si no lo hago eso la pc se cuelga completamente y tengo q reiniciarlo lo cual es demacido molesto tener q reiniciar a cada momento.
alguin que haya tenido el mismo problema y la forma de solucionarlo?.
AH tengo desactivado SET STATUS BAR OFF al inicio de la aplicacion.
Gracias

EmilsonPineda
11 de Noviembre del 2005
realmente no tiene logica el error, al parecer es problema de programaci贸n y no de la impresora..... ahora puedo saber la rutina que utilizas para imprimir?

rafa73
11 de Noviembre del 2005
Mi problema es el mismo, he creado un sistema de comision, el problema se da cuando envio un reporte a la vista preliminar o a impresora y luego trato de abrir otra pantalla, asi se queda conjelada la maquina. para mis reporte uso el comando REPORT FORM <repor> <Preview 贸 TO PRINTER> OFF, los datos los he extraigo de una DBF usando comandos SELECT -SQL (de visual foxpro) o directamente de la tabla y el problema persiste, eso si solo pasa con las maquinas que tienen instalado Win98 y Win98 SE que son las licencias que tiene los ususarios, pero el la que yo utilizo es WinXP y corre a las 1k maravillas.
Si alquien puede darme una pista de como resolver este probele le agradecere.

P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD y reinstalado el Win98