Errores Con los CDX
Amigos tengo un Problema con los indices CDX.
Pueden existir casos de que al estar trabajando en el sistema y aparezca un error inesperado o se apague la maquina se dañan estos archivos y no me permiten entrar al formulario que lo contiene.
Y la unica solucion es borrarlos y volverlos a crear.
Si trabajo en Visual no hay problema porque lo puedo hacer pero que cuando el sistema trabaje de verdad y pase esto?
No se va a poder trabajar en el.
Pueden existir casos de que al estar trabajando en el sistema y aparezca un error inesperado o se apague la maquina se dañan estos archivos y no me permiten entrar al formulario que lo contiene.
Y la unica solucion es borrarlos y volverlos a crear.
Si trabajo en Visual no hay problema porque lo puedo hacer pero que cuando el sistema trabaje de verdad y pase esto?
No se va a poder trabajar en el.
Tenés que incluir en algun lugar de tu programa un modulo de mantenimiento de tablas e indice. Porque tambien te puede suceder que alguna tabla se arruine. Y hacerlo modular de manera que te permita especificar el indice que tenés que regenerar y la tabla asociada porque si lo metés en el codigo y surgen modificaciones vas a tener que recompilar el .exe
A que te refieres con hacerlo modular.
De que forma una tabla podira dañarse?
Dame un poquito mas de informacion que realmente llevo trabajando mucho tiempo en Foxpro pero nunca le puse atencion al detalle de las tablas y su integridad porque trabajaba en programas pilotos y ahora estoy en uno real.
De que forma una tabla podira dañarse?
Dame un poquito mas de informacion que realmente llevo trabajando mucho tiempo en Foxpro pero nunca le puse atencion al detalle de las tablas y su integridad porque trabajaba en programas pilotos y ahora estoy en uno real.