Es Sorprendente
Estimas Usuarios de esta hoja....... veo que es alto de indice de personas que buscan ayuda sobre VFP.... pero lo mas sorprende que e llegado a ver es que muchos prefieren pedir que busca su propias repuesta puesto que hacen preguntas tan estupidas que si se dignaran en leer un rato podrian encontrar las repuestas a sus problemas.... pero veo que es tipico de estas personas no tener el habito de leer. Existiendo tantas paginas Web Sobre VFP y el propio VFP trae ayuda es sorprendete que no dignen en leer.
Mas aun, cuando aparece un payaso en el grupo ofreciendo ayuda o programas gratuitos, y recibe mas de 200 peticiones de ayuda que NUNCA SERAN RESPONDIDAS, jajajajaja.
es sorprendente que tengas que decir algo a cualquiera sin tener que dar la cara, (o email), no me tomaria el trabajo de abrir un cuenta de email nueva solo para dar una opini贸n que pueda molestar a algunos, por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el sorprendido, no creo que debamos entrar a esta p谩gina para hacerles la tarea a personas que solo quieran evitar la fatiga.
esta forma de enviar mensajes no se serciora que la cuenta de correo que colocas exista... checa eso ;-)