Es Sorprendente

sorprendido
09 de Noviembre del 2004
Estimas Usuarios de esta hoja....... veo que es alto de indice de personas que buscan ayuda sobre VFP.... pero lo mas sorprende que e llegado a ver es que muchos prefieren pedir que busca su propias repuesta puesto que hacen preguntas tan estupidas que si se dignaran en leer un rato podrian encontrar las repuestas a sus problemas.... pero veo que es tipico de estas personas no tener el habito de leer. Existiendo tantas paginas Web Sobre VFP y el propio VFP trae ayuda es sorprendete que no dignen en leer.

Conexion
09 de Noviembre del 2004
Mas aun, cuando aparece un payaso en el grupo ofreciendo ayuda o programas gratuitos, y recibe mas de 200 peticiones de ayuda que NUNCA SERAN RESPONDIDAS, jajajajaja.

luisr
09 de Noviembre del 2004
es sorprendente que tengas que decir algo a cualquiera sin tener que dar la cara, (o email), no me tomaria el trabajo de abrir un cuenta de email nueva solo para dar una opini贸n que pueda molestar a algunos, por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el sorprendido, no creo que debamos entrar a esta p谩gina para hacerles la tarea a personas que solo quieran evitar la fatiga.

sorprendido
09 de Noviembre del 2004
esta forma de enviar mensajes no se serciora que la cuenta de correo que colocas exista... checa eso ;-)

ok
09 de Noviembre del 2004
Me parece valido su punto de vista, existe variedad de informaci贸n en internet sobre VF pero generalmente es programacion basica por que no recomiendan un buen libro de visual no importando si este en ingles ahi se vera el verdadero interes no creen? salu2