esto es algo raro que me pasa y nadie sabe porque
al generar mi instalador me manda un error en el archivo .cab ya reinstale el fox pro pero aun asi me sigue mandando el error ademas mi ejecutable al momento de liberar un formulario solo lo envia al fondo y seva formando una pila de formularios atras uno ensima de otro porfavor si alguien sabe que pasa porfavor envienme respuesta a [email protected] se lo agradecere toda la vidabye
Te comento que mi versión de VFP me dá un error al general los archivo para hacer una instalación. Me dio tanto dolores de cabeza que tuve que buscar otra forma de generar instalación, y conseguí un programa muy bueno y prático, el cual es muy fácil de manipular. Si lo deseas puede enviartelo, solo escribeme.
Referente a que hacen pila de formulario, deberias revisar tu sistemas y probarlo (el .exe) independiente de la ubicación donde tienes los Código (prg, scx, ect), ya se en otro directorio, otra computadoras, computadoras rápidas y lentas.
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
Referente a que hacen pila de formulario, deberias revisar tu sistemas y probarlo (el .exe) independiente de la ubicación donde tienes los Código (prg, scx, ect), ya se en otro directorio, otra computadoras, computadoras rápidas y lentas.
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
NO SABES COMO TE AGRADECERE QUE ME MANDES ESE PROGRAMA PUES ES VITAL PARA MI
EN CUANTO A LAS PILAS, SABES MI SISTEMA LO DISTRIBUI EN CARPETAS UNA PARA FORMULARIOS, OTRA PARA TABLAS, OTRA PARA PROGRAMAS, OTRA PARA IMAGENES, Y EL PROYECTO , LOS EJECUTABLES Y LAS BASES DE DATOS ESTAN EN UNA CARPETA EN LA CUAL ESTAN CONTENIDAS LAS CARPETAS ANTES MENCIONADAS, ES CORRECTO O INCORRECTO TENERLO ASI, DIME PORFAVOR DE DONDE ERES TU BYE Y GRACIAS
EN CUANTO A LAS PILAS, SABES MI SISTEMA LO DISTRIBUI EN CARPETAS UNA PARA FORMULARIOS, OTRA PARA TABLAS, OTRA PARA PROGRAMAS, OTRA PARA IMAGENES, Y EL PROYECTO , LOS EJECUTABLES Y LAS BASES DE DATOS ESTAN EN UNA CARPETA EN LA CUAL ESTAN CONTENIDAS LAS CARPETAS ANTES MENCIONADAS, ES CORRECTO O INCORRECTO TENERLO ASI, DIME PORFAVOR DE DONDE ERES TU BYE Y GRACIAS
USO LA VERSION VFP 6 Y ES EL PAQUETE ORIGINAL ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
