esto es algo raro que me pasa y nadie sabe porque

davidcampos
29 de Diciembre del 2003
al generar mi instalador me manda un error en el archivo .cab ya reinstale el fox pro pero aun asi me sigue mandando el error ademas mi ejecutable al momento de liberar un formulario solo lo envia al fondo y seva formando una pila de formularios atras uno ensima de otro porfavor si alguien sabe que pasa porfavor envienme respuesta a [email protected] se lo agradecere toda la vidabye

Ken Torrealba
29 de Diciembre del 2003
Te comento que mi versi贸n de VFP me d谩 un error al general los archivo para hacer una instalaci贸n. Me dio tanto dolores de cabeza que tuve que buscar otra forma de generar instalaci贸n, y consegu铆 un programa muy bueno y pr谩tico, el cual es muy f谩cil de manipular. Si lo deseas puede enviartelo, solo escribeme.

Referente a que hacen pila de formulario, deberias revisar tu sistemas y probarlo (el .exe) independiente de la ubicaci贸n donde tienes los C贸digo (prg, scx, ect), ya se en otro directorio, otra computadoras, computadoras r谩pidas y lentas.

Ken Torrealba
El Callao - Venezuela

DAVID CAMPOS
29 de Diciembre del 2003
NO SABES COMO TE AGRADECERE QUE ME MANDES ESE PROGRAMA PUES ES VITAL PARA MI

EN CUANTO A LAS PILAS, SABES MI SISTEMA LO DISTRIBUI EN CARPETAS UNA PARA FORMULARIOS, OTRA PARA TABLAS, OTRA PARA PROGRAMAS, OTRA PARA IMAGENES, Y EL PROYECTO , LOS EJECUTABLES Y LAS BASES DE DATOS ESTAN EN UNA CARPETA EN LA CUAL ESTAN CONTENIDAS LAS CARPETAS ANTES MENCIONADAS, ES CORRECTO O INCORRECTO TENERLO ASI, DIME PORFAVOR DE DONDE ERES TU BYE Y GRACIAS

mario
29 de Diciembre del 2003
Que version de Visual Foxpro estas utilizando?
Saludos

DAVID CAMPOS
29 de Diciembre del 2003
USO LA VERSION VFP 6 Y ES EL PAQUETE ORIGINAL ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

SAM
29 de Diciembre del 2003
solo tienes que instalar el visaul estudio completo los 4 Cds