Evitar que modifiquen la fecha y hora del sistema
Que tal!!!
Estoy haciendo un sistema que se basa en la fecha y hora del sistema, pero si alguien llegase a modificar la fecha, esto afectaria a la consistencia de los datos del sistema y por consiguiente tronaria. Aguien conoce alguna forma de evitar este problema, que no sea la ocultacion por completo de la barra de tareas.
Espero me ayuden, me urge, gracias
Estoy haciendo un sistema que se basa en la fecha y hora del sistema, pero si alguien llegase a modificar la fecha, esto afectaria a la consistencia de los datos del sistema y por consiguiente tronaria. Aguien conoce alguna forma de evitar este problema, que no sea la ocultacion por completo de la barra de tareas.
Espero me ayuden, me urge, gracias
Nico busca en tu maquina un archivo llamado timedate.cpl, este se encuentra en la carpeta windows ó winnt dependiendo de la version del windows que tengas dependera la ubicacion dentro de ellas, por ejemplo en windows 2000 este archivo se encuentra en "C:WINNTSYSTEM32TIMEDATE.CPL", una vez ubicado el archivo editale el nombre "XTIMEDATE.CPL" o borralo, con esto no podran modificarte la hora de tu maquina,
espero haberte ayudado....
espero haberte ayudado....
Otra forma, es restrigir la cuenta del usuario (con windows 2000 y XP) no Administrador.
Otra forma en W2000 y WXP es utilizando "Microsoft Management Console" MMC, y buscar "Opciones de Grupo".
Otra forma es modificando directamente el Registro de Windows (peligroso si no tienes experiencia).
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
Otra forma en W2000 y WXP es utilizando "Microsoft Management Console" MMC, y buscar "Opciones de Grupo".
Otra forma es modificando directamente el Registro de Windows (peligroso si no tienes experiencia).
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela