Formulario de password

Yuddy
14 de Diciembre del 2003
Tengo un formulario que he creado para el ingreso de la password, a este formulario que es lo primero que quiero que aparezca cuando el usuario cliquee en el icono del escritorio de Windows, lo llamo desde un .PRG, este .PRG esta como archivo principal de mi sistema y contiene lo siguiente:

_screen.visible = .F.
_screen.alwaysontop = .T.
do form pass
read events

al formulario de ingreso de password lo he puesto como FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR, que tampoco se si esta bien, de todos modos anda bien, el problema que tengo es que cuando el formulario para el ingreso del password se aparece en pantalla, me aparece siempre desactivado, y lo tengo que activar haciendo un clic sobre el, mi pregunta es por que me aparece el formulario de password desactivado?, desde ya muchas gracias ...Yuddy

hector hugo
14 de Diciembre del 2003
hola yuddy, te recomiendo que revises la propiedad init de tu form , para ver si no lo estas bloqueando, con la propiedad enabled,,olgo asi, debe de ser probema de alguna propiedad , que accidental mente modificaste.. si persisten las molestias, mandame el form, para ver en que te puedo ayudar. saludos