Foxplus

DoctorCoco
18 de Noviembre del 2005
Buenas, señores. Se que el foro no trata de esto, pero recurro al mismo pq estoy casi desesperado. Tengo un programa viejo que corria en foxplus, que corria en un Windows 98. Ahora, la computadora donde tiene que correr tiene Windows XP y me da un error de Not enough space for environment. Ahora, lei por ahi que si actualizaba a un runtime nuevo, de Fox Base, version 2.1, iba a correr de lo mas bien, pero cuando trato de correr el prg me dice "Line too long". Estoy medio desesperado, pq ocupo ese programa corriendo para mañana. No se si cabe la posibilidad de correrlo en Visual Fox. Yo he visto gente que lo ha hecho, pero no estoy seguro de los resultados que pueda tener.
Cualquier comentario, ayuda o consejo sera bien recibido.
De antemano agradezco su atencion.

Francisco Elizondo

Chelita
18 de Noviembre del 2005
Actualmente tengo una aplicacion hecha en foxplus corriendo en XP pro, pero son compilados a nivel intermedio, es decir, .FOX y no un ejecutable .EXE. Mi unico problema es cuando mando imprimir, me hace un Delay de 4-5 segundos. Pero en ejecucion, no tengo ningun problema.

Edgar
18 de Noviembre del 2005
Si no lo has solucionado aun, escríbeme tal vez te encuentre alguna solución.

foxleonardo
18 de Noviembre del 2005
Bueno, son versiones muy antiguas de 16 bits, por tanto no correran con XP, por lo que tendras que actualizar tu sistema partiendo de la base del mismo o partir desde cero, si es esta la ultima opcion, te puedo ayudar con el desrrollo, ya que desarrollo software a medida.

www.empresadae.cl