gif89.dll
Tengo una libreria gif89.dll, pero no puedo hacer que funcione ningun gif animado, me podrian decir alguien que propiedades tengo que modificar, ya le puse el filename=path+nombre del gif, y no funciona, gracias.
Amigo, he estao buscando ese gif89.dll y no ,o habia localizado, hazme el favor y me lo envias a [email protected], me imagino que su manejo es como cualquier .Dll, permiteme probar y si me funciona te envio como.
TigreFox
TigreFox
Amigos:
La librerÃa gif89.dll no tiene nada de especial, solamente se coloca en la propiedad filename la ruta completa del gif, con su respectiva extensión.
Tiene otras propiedades como embed, autosize, etc, pero tambien son fáciles de utilizar.
Podemos hacer que se reproduzca automáticamente o con el método PLAY(). Para detenerlo, el método Stop().
Espero haber ayudado en algo...
La librerÃa gif89.dll no tiene nada de especial, solamente se coloca en la propiedad filename la ruta completa del gif, con su respectiva extensión.
Tiene otras propiedades como embed, autosize, etc, pero tambien son fáciles de utilizar.
Podemos hacer que se reproduzca automáticamente o con el método PLAY(). Para detenerlo, el método Stop().
Espero haber ayudado en algo...