grid
hola necesito ayuda con los famosos GRID, yo necesito por medio de un control grid q tiene datos de una tabla "x" seleccionado por ej, el ID_código de la tabla todos los valores relacionados con ese ID_código colocarlos en su correspondiente control text.
Por ejemplo: tabla Producto
Campos: Id_producto, desc_producto, Precio_pro
los valores de esos tres campos colocarlos en (text1, text2, text3), espero se haya entendido, por que lo necesito con URGENCIAS, si me pueden ayudar, se los agradecere
Por ejemplo: tabla Producto
Campos: Id_producto, desc_producto, Precio_pro
los valores de esos tres campos colocarlos en (text1, text2, text3), espero se haya entendido, por que lo necesito con URGENCIAS, si me pueden ayudar, se los agradecere
Estimada MarÃa José
Lo que quieres hacer puede llevarse a cabo de dos formas. (siempre y cuando estemos hablando de una tabla y no dos relacionadas)
1) Enlazar los TextBox a los campos de la tabla
Esto puedes hacerlo arrastrando desde el dataenvironment el campo y soltándolo en el formulario (esto hará aparecer un textbox ya enlazado al campo), o colocando en la propiedad controlsource de cada textbox: "nombretabla.nombrecampo"
2) También puedes no enlazar los textbox y, en el evento AfterRowColChange de la grilla, colocar el siguiente codigo:
thisform.text1.value=tabla.campo1
thisform.text2.value=tabla.campo2
thisform.text3.value=tabla.campo3
Espero haberte sido útil
Saludos cordiales
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar
Lo que quieres hacer puede llevarse a cabo de dos formas. (siempre y cuando estemos hablando de una tabla y no dos relacionadas)
1) Enlazar los TextBox a los campos de la tabla
Esto puedes hacerlo arrastrando desde el dataenvironment el campo y soltándolo en el formulario (esto hará aparecer un textbox ya enlazado al campo), o colocando en la propiedad controlsource de cada textbox: "nombretabla.nombrecampo"
2) También puedes no enlazar los textbox y, en el evento AfterRowColChange de la grilla, colocar el siguiente codigo:
thisform.text1.value=tabla.campo1
thisform.text2.value=tabla.campo2
thisform.text3.value=tabla.campo3
Espero haberte sido útil
Saludos cordiales
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar