Grid
Esta pregunta esta dirigida para verdaderos fox, como le hago para agrupar y desplegar informacion dentro de un grid, y si es posible estar interactuando directamente con la tabla que contiene la informacion.
por ejemplo:
agrupar las cuentas por pagar de x proveedor, y si yo deseo ver su detalle que le doble o click sobre el proveedor y me muestre el detalle de su grupo.
de antemano muchas gracias...
por ejemplo:
agrupar las cuentas por pagar de x proveedor, y si yo deseo ver su detalle que le doble o click sobre el proveedor y me muestre el detalle de su grupo.
de antemano muchas gracias...
Si utilizás la grid de fox no lo podés hacer en forma directa. es decir, tenés que programarlo todo. Una forma serÃa utilizando 2 grid, en una te muestra las cuentas por pagar y cuando te cambiás de fila en la otra grilla mostrás el detalle (mediante un sql).
Si querés que funcione en forma automática tenés que utilizar la msflexibgrid insertada como un objeto activex en tu formulario y conectada a un recordset.
Si querés que funcione en forma automática tenés que utilizar la msflexibgrid insertada como un objeto activex en tu formulario y conectada a un recordset.