GUARDAR Y CONSULTAR IMAGENES EN MYSQL

prous
22 de Febrero del 2005
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO DESDE VFP GUARDAR IMAGENES EN MYSQL (EN UN CAMPO BLOB CREO) Y TAMBIEN COMO CONSULTARLAS DESDE FOX

jp
22 de Febrero del 2005
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU. SI CONSEGUISTE ALGO TE ESTARIA MUY AGRADECIDO. EN LA VISTA DE LA BD ME INTERPRETA ESTE CAMPO COMO UN GENERAL PERO AL EDITARLO DICE QUE OBJETO ACTIVEX DAÑADO O DEFECTUOSO CON PHP SIN PROBLEMAS. GRACIAS DE ANTEMANO

DAVSOFT
22 de Febrero del 2005
Yo logre con LOAD_FILE(), ej. insert into fotos set fot_imagen = LOAD_FILE('c:windowsaros.bmp'); y funciona, se supone que fot_imagen es un campo blob de una tabla llamada FOTOS, pero tengo un problema, el LOAD_FILE() solo funciona en el servidor a nivel local, cuando me conecto a traves de una terminal remota desde internet no puede, si podes compartir conmigo tus investigaciones ya que somos pocos los que trabajamos en vfp y mysql respectivamente, existen miles de ejemplos en php, asp etc., agregame en el msn, tambien probe leyendo con fread() el archivo pero tengo otro error, te puedo enviar mi codigo fuente si quieres mirar como hice. por mysqlcc ya logre hacerlo remotamente, pero no puedo darle eso a mis clientes. Saludos