hay les va un acertijo( para romper un poco el stress de la chamba) claro si tienen tiempo
hola¡¡
hay les va este acertijo para quitar u poquito la fatiga de la chamba.
llega el velador de una empresa, con su jefe por la mañana y le dice !jefe jefe¡ no haga el viaje a paris del viernes por la noche, porque soñe que se estrellaba el avion y no habia sobrevivientes.
el dia lunes llega el jefe ala oficina y dice traiganme al velador, una vez que esta con el le dice: "gracias por salverme la vida lo que me dijiste en verdad paso, ten un millon de dolares y estas despedido"
la pregunta es ¿porque lo despidio?
hay se las dejo de tarea.
saludos¡
bye¡
hay les va este acertijo para quitar u poquito la fatiga de la chamba.
llega el velador de una empresa, con su jefe por la mañana y le dice !jefe jefe¡ no haga el viaje a paris del viernes por la noche, porque soñe que se estrellaba el avion y no habia sobrevivientes.
el dia lunes llega el jefe ala oficina y dice traiganme al velador, una vez que esta con el le dice: "gracias por salverme la vida lo que me dijiste en verdad paso, ten un millon de dolares y estas despedido"
la pregunta es ¿porque lo despidio?
hay se las dejo de tarea.
saludos¡
bye¡
Porque el jefe es dueño de una agencia de viajes o algo asi, eso creo.
Porque si era el velador de la empresa no podia estar durmiendo para soñar lo que le iba a pasar al jefe.
Igualmente con un millon de dolares para que quers trabajar?
Igualmente con un millon de dolares para que quers trabajar?