iconos en menus Vfp6.0
Hola, aver si me pueden ayudar:
resulta que he visto en una aplicacion realizada en Vfp6.0 que no solo tiene el texto en el menu, si no tambien iconos que los representan, lo que pasa es que lo consegui ejecutable y no consiguo el codigo, como me parece interesante quiero poder tambien hacerlo, gracias ....
resulta que he visto en una aplicacion realizada en Vfp6.0 que no solo tiene el texto en el menu, si no tambien iconos que los representan, lo que pasa es que lo consegui ejecutable y no consiguo el codigo, como me parece interesante quiero poder tambien hacerlo, gracias ....
Hola, tengo el jemplo para hacer esto, si quieres escribe a mi correo, con tus datos y te lo envio personalmente .... Saludos
lo que pasa es que no encuentro la forma de meterlo o es que estoy medio perdido te lo agradeceria infinitamente
Estimado Amigo. Tengo un codigo que hace eso. Avisame si te interesa
Saludos
Mario
Saludos
Mario
Mario, me interesa el codigo que ofreces. Me lo podrias enviar tambien ?. Gracias anticipadas.
Chelita.
Chelita.
HOLA COMPAÑERO ESO DE CODIGO PARA COLOCAR ICONOS EN LOS MENUES ME INTERESA , ME PUEDES COLABORAR CON ESO, MI CORREO ES [email protected]
hola mario:
claro que me interesa, si puedes proporcinamelo lo antes posible.... mil gracias
claro que me interesa, si puedes proporcinamelo lo antes posible.... mil gracias
A mi también me interesa el código, me lo puedes enviar por favor.
Mi correo es: [email protected]
Mi correo es: [email protected]