Imagen en Informe
Un saludo a todos...
Podria alguien ayudarme, necesito colocar una imagen en un informe pero que esta actualice su dirreccion desde un campo de una tabla (base de Datos).. lo hice pero me dice que tiene que ser un campo "general" la verdad no c utilizarlo muy bien aunque creo pr lo que me di cuenta de que se modifica solo en tiempo de dise帽o y no en tiempo de ejecucion... quisiera que por ejemplo cuando incluyeran un articulo en inventario y grabaran la imagen, al irme al reporte esta este actualizada al tomar la direccion del campo de la tabla.. es esto posible...??
necesito su ayuda por favor..!!!
Saludos
Jose Aguilar
Acarigua Edo Portuguesa. Venezuela.
Podria alguien ayudarme, necesito colocar una imagen en un informe pero que esta actualice su dirreccion desde un campo de una tabla (base de Datos).. lo hice pero me dice que tiene que ser un campo "general" la verdad no c utilizarlo muy bien aunque creo pr lo que me di cuenta de que se modifica solo en tiempo de dise帽o y no en tiempo de ejecucion... quisiera que por ejemplo cuando incluyeran un articulo en inventario y grabaran la imagen, al irme al reporte esta este actualizada al tomar la direccion del campo de la tabla.. es esto posible...??
necesito su ayuda por favor..!!!
Saludos
Jose Aguilar
Acarigua Edo Portuguesa. Venezuela.
La imagen la tienes en un campo de tipo "general" de una tabla, correcto?
Pues en el informe agregas un "control de imagen" y en espacio "Archivo" pones el nombre del campo por ejemplo mitabla.imagen
La actualizaci贸n del informe l贸gicamente se consigue, si sacas registro a registro moviendo el puntero en la tabla y volviendo a elaborar el informe, y se incluyes varios registros en el mismo informer por ejemplo con next 10 o con la condici贸n for ...
Esta es la sentencia REPORT FORM
REPORT FORM NombreArchivo1 | ?
[ENVIRONMENT]
[Alcance] [FOR lExpresi贸n1] [WHILE lExpresi贸n2]
[HEADING cTextoEncabezado]
[NOCONSOLE]
[NOOPTIMIZE]
[PLAIN]
[RANGE nP谩ginaInicio [, nP谩ginaFinal]]
[PREVIEW [[IN] WINDOW NombreVentana | IN SCREEN]
[NOWAIT]]
[TO PRINTER [PROMPT] | TO FILE NombreArchivo2 [ASCII]]
[NAME NombreObjeto]
[SUMMARY]
Pues en el informe agregas un "control de imagen" y en espacio "Archivo" pones el nombre del campo por ejemplo mitabla.imagen
La actualizaci贸n del informe l贸gicamente se consigue, si sacas registro a registro moviendo el puntero en la tabla y volviendo a elaborar el informe, y se incluyes varios registros en el mismo informer por ejemplo con next 10 o con la condici贸n for ...
Esta es la sentencia REPORT FORM
REPORT FORM NombreArchivo1 | ?
[ENVIRONMENT]
[Alcance] [FOR lExpresi贸n1] [WHILE lExpresi贸n2]
[HEADING cTextoEncabezado]
[NOCONSOLE]
[NOOPTIMIZE]
[PLAIN]
[RANGE nP谩ginaInicio [, nP谩ginaFinal]]
[PREVIEW [[IN] WINDOW NombreVentana | IN SCREEN]
[NOWAIT]]
[TO PRINTER [PROMPT] | TO FILE NombreArchivo2 [ASCII]]