Imprecion en red y FoxPro 2.6
Tengo un sistema pequeño en FoxPro DOS, que trabaja bien, hasta que lo pongo en red.
Bueno en red también trabaja bien solo por un problema, si yo mando a imprimir un documento
A una impresora que no esta conectada a mi PC, al puerto LPT1 si no que ha otro PC de mi red,
Por mas que capturo el puerto, se demora en llegar la impresión a la impresora como un minuto,
Y lo raro es que lo mismo me hace si la maquina de donde mando a imprimir tiene W2K, WXP como
sistema operativo allà me lo hace asà la impresora este conectada a mi PC la impresión no sale,
hasta después de un minuto, o hasta que cierre la aplicación lo que pase primero.
Ayudenme alli
Muchas gracias de antemano
Alexander Alvarez
Dpto. de Sistemas
Devies Corp.
Milagro – Ecuador
593 4 2973 166
Hola
El problema no es con la aplicacion, el problema esta en la configuracion de la impresora. lo que debes hacer es abrir las propiedades de la impresora y en la pestaña DETALLES pulsas el boton Configuracion de Puerto y le quitas el chek donde dice Trabajo de Impresion de Ms-Dos en Cola.
Suerte
CZ
Tacna - Perú
El problema no es con la aplicacion, el problema esta en la configuracion de la impresora. lo que debes hacer es abrir las propiedades de la impresora y en la pestaña DETALLES pulsas el boton Configuracion de Puerto y le quitas el chek donde dice Trabajo de Impresion de Ms-Dos en Cola.
Suerte
CZ
Tacna - Perú