impresion de informes en letra draft 17 cpi en vfp6
Necesitaria saber la forma de imprimir informes con letra draft 17 cpi en visual foxpro6.0
Primero debes contar con esa fuente, si no es asi instalalo, luego solo cambia dentro de tu informe a esta fuente como cualquier otra.
Es necesario q revises el manual de tu impresora, esas q tienen en su panel el boton de Font deberá primero estar en la posicion correcta, asi mismo revisa la configuración, la tabla de codigos. etc.
SerÃa bueno saber las caracteristicas de tu impresora.
Suerte
Andres
Es necesario q revises el manual de tu impresora, esas q tienen en su panel el boton de Font deberá primero estar en la posicion correcta, asi mismo revisa la configuración, la tabla de codigos. etc.
SerÃa bueno saber las caracteristicas de tu impresora.
Suerte
Andres
Gracias Andres, ya he probado de esa forma, pero resulta que no tengo justo ese tipo de letra en mi maquina, las unicas que tengo son las draft de 10 y 12 cpi, encontre en otra maquina la de 17 cpi y me la copie, pero igual no aparece cuando selecciono la fuente. No se por que puede ser. Las impresoras pueden ser epson lx300, 810, action printer o fx 880,870. Te agradeceria que me informes acerca de eso de la tabla de codigos. Fabian
Que pena que no te sirva mucho, por el tipo de impresoras no deberias tener problemas, no hace falta configurarlas. Me parece que el COPIAR la fuente no es la forma, lo que debes hacer es instalar la fuente desde el panel de control, ya q si solo copias a la carpeta fonts este no lo reconocerá, es obligatorio instalarlo.
Suerte
Andres
Suerte
Andres