Impresion desde foxpro utilizando los drivers de windows

Henry
03 de Octubre del 2005

Hola Manuel o otra persona que me pueda ayudar, he estado leyendo toda la ayuda que le prestas a las personas que
necesitamos una luz con VFP y foxpro. Gracias de antemano

Yo tengo un problema, donde estoy trabajando hay un software desarrollado por uno de los
socios de la Cia. es enorme y tiene muchas caracteristicas hechas especialmente para las
actividades comerciales de la empresa , pero el problema es que esta hecha en foxpro 2.6,
funciona bien y la tengo corriendo bajo Win XP pro. pero necesito que cuando envie un
trabajo de impresion me pregunte o me tome los drivers de impresion de windows, y que yo
pueda escoger la impresora que deseo (como cuando imprimo cualquier cosa desde excel o
word).

Ahora esta funcionando usando (net use) y los LPT# pero eso me restringue para usar
otras impresoras como (fax) con la cual estoy corriendo un programa para enviar faxes.

Por favor colaborame, necesito encontar la forma para que desde foxpro pueda llamar esos
windows drivers.

Gracias de antemano

noelia_is
03 de Octubre del 2005
tu eres el programador?, porque esto se hace en la programacion y al darle la intruccion el programador le pone
report form reporte1 to print prompt noconsole
con esto te te permite elegir la impresora, paginas y copias...