Impresion en Puntos de venta

beatcore
20 de Febrero del 2010
Hola amigo recurro de nuevo a sus valiosos conocimientos, estoy trabajando en un sistema de facturacion que la verdad ya estaba terminado, con impresion en formas preimpresas, pero ahora quiere implementar un puesto de venta con salida de facturacion a una de esas impresoras pequeñas para ser mas especifico en una EPSON TMU-220PD.

Mi pregunta en si es si seria lo mismo mandar la salida a esta impresora lo puedo diseñar en el report designer o tiene que ser desde codigo.

Espero me contesten gracias por su ayuda de antemano

fabian
20 de Febrero del 2010
Hola como estas
bueno yo tambien acabo de hacer un punto de venta y te recomiendo que mejol lo hagas desde un prg y no desde el report designer por que me imagino que tienes una gabeta de dinero que debe abrirse automaticamente al imprimir el ticket de venta y no estoy seguro pero creo que desde el report designer no la puedes abrir
bueno saludos

Nota:
si quieres un ejemplo de como abrir la gabeta y cortar el ticket de la venta escribeme a mi correo y con gusto te mando un ejemplo

norma
20 de Febrero del 2010
ahora yo estoy haciendo un punto de venta con impresion de tickets desde Visual Fox 6.0, agradeceré tu ayuda. Norma.

Angelina Martinez
28 de Abril del 2013
Interesante, nunca habria usado el Visual Fox 6.0 para esta clase de trabajos, pero bueno, cada maestro con su libreto, como dicen, aunque yo trabajo en una empresa, pero no soy muy maestro que digamos.
Saludos, mucha suerte.
Angelina.

Manuel
20 de Febrero del 2010
Saludos, me interesa si es posible, el procedimiento, para controlar la impresión de ticket.
Gracias.

Mumenthey
20 de Febrero del 2010
tengo desarrollado un punto de venta para una impresora Epson fx 880 y en windows 98 funciona bien pero al cambiar a windows xp no me respeta la impresion
al terminar de imprimir el ticket no se para y me manda el salto de hoja, el cuan desperdicia mucho papel, espero que tengas algo para solucionar mi problema

gracias

Beto
20 de Febrero del 2010
Si gustas podrías enviarme tu software para yo ayudarte a encontrar el error, el pq no funciona con el window XP.

Angelina Martinez
28 de Abril del 2013
Interesante, nunca habria usado el Visual Fox 6.0 para esta clase de trabajos, pero bueno, cada maestro con su libreto, como dicen, aunque yo trabajo en una empresa, pero no soy muy maestro que digamos.
Saludos, mucha suerte.
Angelina.