Imprimir en red con W2000 con FoxPro 2.6

tronico
08 de Enero del 2005
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente:
tengo un programa realizado en FosPro 2.6 instalado en un XP, a traves de otros dos ordenadores con W98 en red imprimo en la impresora del XP, ahora tenemos otro ordenador con W2000 con el que no consigo imprimir en red al XP, alguien sabria donde est谩 el problema???
Gracias.

tronico
08 de Enero del 2005
Gracias a david que me ha contestado en otro foro, no sabes lo que te lo agradezco, me has dado las pistas necesarias para poder dar con la soluci贸n, tras leer tu mensaje estuve indagando por la ayuda del windows y encontr茅 茅sto, que en definitiva es lo que t煤 me comentas:

Establecer una conexi贸n permanente mediante el comando Net.exe
Para utilizar el comando Net.exe

Haga clic en Inicio, elija Programas, despu茅s Accesorios y, a continuaci贸n, S铆mbolo del sistema.
En el s铆mbolo del sistema, escriba
net use lptx: \servidorImpresi贸nrecursoCompartido /persistent:yes donde x es el n煤mero del puerto LPT que est谩 utilizando (habitualmente 1 贸 2), servidorImpresi贸n es el nombre del servidor de impresi贸n y recursoCompartido es el nombre de la impresora compartida.

Nota

Para desconectar una conexi贸n LPT persistente, en el s铆mbolo del sistema, escriba:
net use lptx /delete

Pues nada, con 茅sto me ha quedado resuelta cuesti贸n...expongo aqui la solucion por si le puede servir de ayuda a alguien.