Ken Torrealba 24 de Diciembre del 2003
Bueno te respondo si preguntarte "¿Para que?", no lo he intentado nunca, pero creo que puedes agregara al Formulario un OLE de Acrobar Reader, y desde este imprimir.
Haber prueba
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela