informes en word
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.
De antemano agradesco su ayuda.
Revisa tu correo, te envie un archivo, espero que te sirva. Un Saludo.
Necesito tu pequeño programita ; urgente
Gracias.. Luisen98
SALUDOS
Gracias.. Luisen98
SALUDOS
Me interesaria saber como hacerlo, podrias regalarme tu programa.
Gracias.
Gracias.
Hola, se que ya te han pedido tu código para convertir un informe a word; pero espero no te moleste enviar un correo más, te lo agradezco de antemano y te felicito por ser tan buen programador.
Me podrias enviar el archivo, es lo que estaba buscando. Mi email es [email protected]
Luisen98: SerÃas tan amable de enviarme este archivo?. Tengo algunos problemas cuando quiero incluir gráficos. Muchas gracias
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión 2000, me serÃa de mucha utilidad, estoy en un proyecto escolar en el que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención
hola que tal, un favor por favor me podrian enviar un ejemplo de como crear reportes en visual fox pro, lo que pasa que estoy realizando un programa en el que se tiene que hacer reportes en word y hasta ahi no tengo idea, por favor me podrian ayudar lo mas rapido posible. gracias
Hola se que esta informacion ya tiene tiempo pero acabo de registrarme sera que me puedes enviar la informacion a mi correo porfa
Disculpa el abuso, me podrias enviar la funcion para pasar los reportes a Word, me parece bastante funcional, mi correo es "[email protected]"
Luis... sino es mucha molestia podrias enviarme el mismo archivo a mi....
Disculpa la molestia, me podrÃas enviar el archivo ?
Mil gracias, Javier
Mil gracias, Javier
Hola:
PoddrÃa cualquiera de los que tiene ese archivo enviarme una copia a '[email protected]' por favor.
Les agradecerÃa mucho si me explicaran como hago para poner el equivalente de _PAGETOTAL de FOX 8 en una campo de un informe de FOX 6.
Les agradezco de antemano,
Andres Vargas.
PoddrÃa cualquiera de los que tiene ese archivo enviarme una copia a '[email protected]' por favor.
Les agradecerÃa mucho si me explicaran como hago para poner el equivalente de _PAGETOTAL de FOX 8 en una campo de un informe de FOX 6.
Les agradezco de antemano,
Andres Vargas.
Luisen98.
Disculpa la confianza, pero me podrias proporcionar tu programa para aplicarlo,
De antemano gracias
Disculpa la confianza, pero me podrias proporcionar tu programa para aplicarlo,
De antemano gracias
porfavor deseari q me enviaras tu archivo, tengo el mismo problema q surfer.. q te dijo q queria que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario, para luego imprimirlos...
porfavor te lo agradeceria bastante..}
porfavor te lo agradeceria bastante..}
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión xp , me serÃa de mucha utilidad, estoy en un proyecto que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención.
[email protected]
[email protected]
Tengo que hacer algo similar, me podrias enviar ese archivo????
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir FRX a WORD. Muchas Gracias de Antemano
Puedes por favor enviarme ese archivo a mi también, necesito hacer algo similar en mi proyecto.
Gracias
[email protected]
Gracias
[email protected]
pERO A EXCEL, existe una clase frx_preview, la conoces
[email protected]
Muchas Gracias
pERO A EXCEL, existe una clase frx_preview, la conoces
[email protected]
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Muchas Gracias
buenas noches tengoun problena necesito pasar un reporte de vfp a word perono se como ne podrias ayudar
gracias
gracias
me seria de suma utilidad poder mandar los reportes directamente a word. Me podes mandar un ejemplo?
Mil gracias
sergio
[email protected]
Mil gracias
sergio
[email protected]
hola si no fuera mucha molestia me podrias en viar tu ejemplo de como enviar un reporte de fox 6 a word y si tienes uno para excel por favor gracias
Hola, si no fuera molestias, derrepente alguien que recibio el programa para pasar un informe a WORD me lo puede mandar a mi correo, se lo agradecere de antemano, envienlo al: [email protected] o al [email protected]
hola ojala me puedas ayudar a mi tambien con tu ejemplo. gracias
mi correo es [email protected]
mi correo es [email protected]
¿Podria alguien enviarme ese archivo tambien. Necesito hacer algo similar con word. Me urge algo asi. Muchas gracias
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word, te agradeceria que me mandes la rutina a mi correo.
hoal, me puedes enviar el porgrama porfavor, necesito hacer algo similar en mi proyecto, gracias por tu ayuda.
Hola Luis necesito tu ayuda sobre como enviar los datos de un reporte de visual fox a word.
Te agradeceria mucho si envias la informacion necesaria a mi correo [email protected]
Muchisimas Gracias.
saludos
Te agradeceria mucho si envias la informacion necesaria a mi correo [email protected]
Muchisimas Gracias.
saludos
Hola Luis, me puedes ayudar?, necesito enviar los datos de un reporte de visual fox a word, por favor es urgente...
Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos
Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos
Se que ya tiene casi 2 años que hablas de ese programa de reportes de vfp a word, ño que pasa es que estoy haciendo un programa donde genero un vale, el cual debe imprimirse en tamaño media carta. Por mas que le busco no he podido configurar el tamaño de la pagina en vfp7. Me gustaria pasar el vale a word para asi configurar mas facilmente la pagina. Si pudieras ayudarme mandandome el programa o comentandome como lo hiciste te lo voy a agradecer enormemente.
Me puedes por favor mandar el archivo a mi mail?? tengo el mismo problema. Saludos!!!
Te agradeceria que me dijeras como se puede imprimir desde un repor a word muchas gracias.
Si me puedes enviar el documentos este del que hablas mejor
Si me puedes enviar el documentos este del que hablas mejor
Si no es mucha molestia, no me enviarias el archivo para pasar un reporte a Word, muchas gracias
Por favor podes mandarme esa ventaja en Word.y si podes ayudarme en esta.
Tengo que imprimir tipo facturitas con una citizen 200 gx pero cuando termina una factura salta toda una hoja. estoy imrprimiendo en formato rollo con copia y no tendria que saltar una hoja cada vez que termina una factura. seran los shitch que hay que tocar??? Help
Tengo que imprimir tipo facturitas con una citizen 200 gx pero cuando termina una factura salta toda una hoja. estoy imrprimiendo en formato rollo con copia y no tendria que saltar una hoja cada vez que termina una factura. seran los shitch que hay que tocar??? Help
Estoy trabajando word en visual basic.
Podria alguien enviarme el programa.
Dispongo de un website donde puedo subirlo.
Gracias!.
Podria alguien enviarme el programa.
Dispongo de un website donde puedo subirlo.
Gracias!.
Hola, compartirias conmigo tu Super rutina para pasar a excel un reporte de fox
¿Podria alguien enviarme ese archivo tambien?
Ojalá que no toque generar nuevamente el reporte con automatización, sino que se pueda ejecutar la instrucción REPO FORM MIREPORTE y este llegue a Word o Excel.
Mi Correo es [email protected]
Gracias
Ojalá que no toque generar nuevamente el reporte con automatización, sino que se pueda ejecutar la instrucción REPO FORM MIREPORTE y este llegue a Word o Excel.
Mi Correo es [email protected]
Gracias
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir informes a WORD. Muchas Gracias de Antemano
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir FRX a WORD. Muchas Gracias de Antemano, mi correo es [email protected]
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario
Disculpame te molesto por lo siguiente, tuviste solucion a tu problema de generar documento word a trves del report de fox?? Como lo hiciste. necesito lo mismo.
Desde ya gracias , miguel de argentina
Desde ya gracias , miguel de argentina
saludos Surfer te adjunto parte de una rutina que utilice
en estos dias para ese proposito...espero te funcione
Wait Wind "Abriendo sesión Word" NoWait
#define saltolinea CHR(13)
oWord = CreateObject('word.application')
* si no se ha podido crear el objeto
* salimos del método
If Type('oWord') # 'O'
Return
EndIf
lcespacio = " "
oWord.Documents.Add()
linea = 'Esta es una linea impresa en word'
oWord.Selection.InsertAfter(linea)
El string linea imprime lo que desees, incluyendo variables, lo demas esta en la tabulacion que le des a la informacion del documento con los space(n)...
Tengo el Word 97. tengo que averiguar aun si existe un problema con las versiones del office...
Saludos
Max
en estos dias para ese proposito...espero te funcione
Wait Wind "Abriendo sesión Word" NoWait
#define saltolinea CHR(13)
oWord = CreateObject('word.application')
* si no se ha podido crear el objeto
* salimos del método
If Type('oWord') # 'O'
Return
EndIf
lcespacio = " "
oWord.Documents.Add()
linea = 'Esta es una linea impresa en word'
oWord.Selection.InsertAfter(linea)
El string linea imprime lo que desees, incluyendo variables, lo demas esta en la tabulacion que le des a la informacion del documento con los space(n)...
Tengo el Word 97. tengo que averiguar aun si existe un problema con las versiones del office...
Saludos
Max
Que tal, se por este foro que en algún momento te mandaron una rutina para pasar esactamente en word un informe realizado en fox, te pido por favor si podes reenviarlo a [email protected]
Desde ya muchisimas gracias.
andrea
Desde ya muchisimas gracias.
andrea
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS
Te agradeceria que me envie la rutina de enviar a word desde visual foxpro
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES [email protected]
MI CORREO ES [email protected]
Te agradezco si me puedes enviar la rutina que te facilitaron para pasar reporte de Vfp a word.
Gracias,
Gracias,
POR FAVOR ENVIAME TU PEQUEÑO PROGRAMITA
; URGENTE
GRACIAS LUISEN98
Saludos
; URGENTE
GRACIAS LUISEN98
Saludos
Enviame por favor esa solucion con con el word, tengo el mismo problema
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.
Gracias por su atencion
Gracias por su atencion