Libro de Visual FoxPro 6 en formato PDF
Hola, pongo a su disposicion un libro en ingles de Visual FoxPro 6 en formato PDF de poco mas de 800 paginas el cual contiene una serie de temas bastante bien organizados y explicados, ademas de que le agregue un indice medinate marcadores para que los temas puedan ser consultados facilmente.
Si estan interesados solo contactenme a mi correo electronico y con gusto les hare llegar una copia del archivo, el cual mide poco mas de 5 MB ya comprimido.
Saludos
Si estan interesados solo contactenme a mi correo electronico y con gusto les hare llegar una copia del archivo, el cual mide poco mas de 5 MB ya comprimido.
Saludos
Me interesa el libro, podrias enviarmelo a mi correo electronico, si aun lo estas ofreciendo
Mil gracias
Mil gracias
Agradesco tu voluntad de compartir, enviame urgente a cualquiera de estos dos e-mail.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Estimado Roberto, le agradeceria mucho me mandase una copia del libro de visual foxpro, lo necesito urgentemente, y en las librerias hay muy poco o casi nada sobre esto, saludos, Lilian Amador (Madrid)
Hola Roberto:
Puedes enviarme una copia del libro. Gracias.
Saludos,
Puedes enviarme una copia del libro. Gracias.
Saludos,
Puedes por favor enviarme tu li bro de fox pro 6.0.......
gracias.........
gracias.........
lo necesito de emergencia. pues debo realizar una tesis en donde la programacion es con el programa. A la verdad estoy desubicado puesto que yo solia programar con clipper hace añales atras, y no entiendo nada de nada. Por favor enviamelo pronto
te agradeseria que me enviaras este libros, pues estoy aprendiendo a programar en visual y ese libro seria de gran ayuda
por favor enviame el libro esta es mi nueva direccion de correo te lo sabria agradecer
Hola, por favor me puedes enviar el libro de Visual FoxPro 6, a [email protected] o [email protected]
amigo.. te pido un gran favor k me envies el libro.. de antemano gracias
Podrias por favor enviarme el libro me urge, por tu atencion muchas gracias
Te agradeceria mucho si me lo podes enviar ya que lo necesito para el trabajo
mucho te he de agradecer si un momento que te encuentres desocupado me pudieses enciar el manual, saludos
Agradecerìa por favor enviarme ese libro, soy un principiante e iniciado en la programaciòn y me interesa ese libro; disculpa la impaciencia pero agradecerìa enviar a la mayor brevedad del caso
por favor necesito ayuda en Visual FoxPro 6.0 o otra versión para realizar unos trabajos de la Universidad
Gracias Don Roberto, le agradezco mucho si me hace llegar ese manual.
HOLA QUE TAL, POR FAVOR ENVIAME LOS ARCHIVOS DE ESE LIBRO, ESTOY APRENDIENDO VFP6. GRACIAS
MI DIRECCION ES [email protected]
REALMENTE TE LO AGRADECERIA. TENGO QUE LABURAR CON CLASES EN VFP6.
UN ABRAZO.-
REALMENTE TE LO AGRADECERIA. TENGO QUE LABURAR CON CLASES EN VFP6.
UN ABRAZO.-
Gracias Roberto. Estoy interesado en recibir el libro que comentas. Soy nuevo en las lides con VFP y necesito ayuda....
Gracias.....
Gracias.....
Gracias, enviame a mi correo [email protected]
saludos, te agradecere puedas enviarme el libro de
visual fox 6.0 en formato pdf.
Te agradezco tu atencion
visual fox 6.0 en formato pdf.
Te agradezco tu atencion
bueno te agradeceria mucho si me lo enviaras a la cuenta [email protected]
te agradeceria si me envias ese libro, en realidad necesito despejar unas dudas sobre un programa que estoy haciendo y pienso que me podria servir, tengo 7 años programando en visual studio si te puedo ayudar en algo solo contactame
saludos
saludos
te agradeceria que me enviaras el libro porfa, ahora lo estoy necesitando muhco, gracias
te agradezco de antemano tu colaboracion para con los demas y te pido de favor me envies la copia del libro a [email protected].
y de nuevo muchas gracias
y de nuevo muchas gracias
POR FAVOR ENVIAMELO QUE ESTOY NECESITANDO UNA BUENA FUENTE DE CONSULTA PARA HECER UN SISTEMA
hola, quisiera que me mandes el manual a [email protected], desde ya muchas gracias
por favor envia lo necesito urgente y si tuvieras en español te lo agradeceria
mucho gracias
mucho gracias
gracias por sisponer de tan imortante tutorial, agradeceria mucho si me enviara una copia de su archivo amigo.
asta pronto.
asta pronto.
te agradecerÃa si me envias una copia del libro que tu tienes, ya que lo necesito en gran manera. de antemano muchas gracias
Hola me llamo carlos, me gustaria poder leer este libro ya que no cuento con mucho conocimiento de vfoxpro
tengo programas en foxpro 2.5, tienes algun libro que me sirva y me puedas enviar. Saludos
TE AGRADEZCO ME LO ENVIES A [email protected]
Mis saludos ante todo,espero que no sea nmolestia que me mandes el libro y si no es mucho pedir, que me lo dividas pues mi correo solo admite 1 MB, soy cubano y estoy inreresazo en el tema
hola que tal te agradeceria tambien una copia pues soy nuevo en este lenguaje y me gustaria aprenderlo bien y pues no es tan simple como visual basic, de antemano Gracias.
mail: [email protected]
mail: [email protected]
Me gustarÃa que me enviases el libro a mi dirección de correo electrónico pues quiero iniciarme en la programación en VFP. Gracias por adelantado.
Hola Roberto , para variar a mi tambien me interesa si me puedes enviar el manual, Gracias
[email protected]
[email protected]
Te mande el archivo pero tu correo lo rereso debido a que excede el tamaño máximo permitido. Si gustas indicame otra forma y con gusto te lo envÃo nuevamente.
Saludos
Saludos
por favor si me puedes enviar tu archivo
p.d me urge aprender foxpro
te pido que me lo mandes lo mas pronto posible
p.d me urge aprender foxpro
te pido que me lo mandes lo mas pronto posible
me podrias proporcionar el libro que comentas si eres tan amable, de antemano mi, gracias,
Me interesa el libro ya que estoy desarrollando un sistema complejo en Visual Fox Pro 6.0 y tengo algunas dificultades. Te agradezco si me lo envÃas.
Saludos
Walter
Saludos
Walter
Me interesa el libro, si no es el de Menachem Bazian, me lo
podrias enviar a esta direccion.
Gracias
podrias enviar a esta direccion.
Gracias
Le agradecerÃa que me enviara el libro para poder tener alguno, ya que programa bastante y no tengo documentación alguna
Saludos
Robertico
Saludos
Robertico
Hey me interesa ese tremendo libro porfavor enviamelo te lo agradecere eternamente, imagino que en el puedo encontrar la forma de imprimir un informe tomando la información desde una base de datos y aprender a organizarlos para la hora de imprimirlo, es ahy donde tengo un gran problema ayudame mano, gracias anticipadas...
Cordial saludo.
Te agradezco si puedes enviar copia del manual de visual foxpro a mi correo:
[email protected]
Te agradezco si puedes enviar copia del manual de visual foxpro a mi correo:
[email protected]
Te escribo para solicitarte el libro, y todo lo que tengas referente a visual foxpro
gracias
gracias
me lo prodias enviar porfa ...grasias
mi e-mail es [email protected]
Hola a todos!!!
Apenas estoy comenzando con este lenguaje de programacion. Me intereza mucho este libro, porfavor enviemelo a mi email, tambien necesito saber como envio y recibo datos por el puerto serial.
Gracias
Apenas estoy comenzando con este lenguaje de programacion. Me intereza mucho este libro, porfavor enviemelo a mi email, tambien necesito saber como envio y recibo datos por el puerto serial.
Gracias
mira saludos, te agradeceria que me enviaras ese libro por favor
me interesaria ese libro no se si todavia estes en linea pero con gusto lo recibiria a mi correo [email protected]
Te agradecere me envies copia del libro a mi direccion. Atte Javier Ramirez
Los que trabajamos en ambiente visual somos especiales y te agradeceria si me puedes enviar dicho archivo.
Muchas gracias por tu amabilidad
Muchas gracias por tu amabilidad
Enviado por noesystem el dÃa 27 de noviembre de 2008
Gracias... me pudes regalar el material que ofreces?
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lÃrico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.
Gracias... me pudes regalar el material que ofreces?
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lÃrico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.
por favor enviame este manual te agredecere por este gesto que ayudar a acrecentar mis conocimientos
gracias
gracias
HOLA , TE AGRADECERIA QUE ME MANDES ESE MAGNIFICO TUTORIAL.
DESDE YA GRACIAS.
SALUDOS
DESDE YA GRACIAS.
SALUDOS
Me interesa el libro. Si me lo puedes mandar a esta dirección [email protected] te lo agradecerÃa. Gracias.
Me interesa mucho el libre, te agradeceria si me lo envias, ya que no encuentro manuales, para consultar ante alguna duda. desde ya gracias.
enviame una copia de tu pdf a mi correo
[email protected]
[email protected]
Saludos, te agradecere, que me envies una copia del libro, lo necesito, urgente, estoy implementando una BD para una Universidad... Gracias por su ayuda.
Hola, me encantaria que me mandases ese manual. No tengo ni idea de visual y me encantaria ponerme a ello. Muchas gracias
POR FAVOR ENVIARME ESTE LIBRO ME SERIA MUY UTIL YA QUE QUIERO INICIARME EN EL CAMPO DE LA PROGRAMACION
Gracias por tu ofrecimiento, te agradeceria mucho me lo hicieras llegar oues solo tengo el Help del Sistema para aclarar dudas.
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
Te agradeeria si me lo enviaras de atemano gracias
aqui esta mi direccion [email protected]
Hola, loko
Oye recien empiezo con vfp., y me a llamado la atencion, parece chevere. sabes m ayudarias un monto si me mandas el libro a mi correo [email protected]. gracias. bye
Oye recien empiezo con vfp., y me a llamado la atencion, parece chevere. sabes m ayudarias un monto si me mandas el libro a mi correo [email protected]. gracias. bye
Soy estudiante de ing de sistemas y estoy realizando un proyecto en fox pro pero no tenfgo ni libro ni conociminentos y me seria de gran ayuda tu manuial te agradezco, pues de ello depende mi grado este año.
gracias
gracias
si me puedes pasar el
libro eske lo ocupo
en la clase de progra avanzada
para hacer un proyecto
libro eske lo ocupo
en la clase de progra avanzada
para hacer un proyecto
AgradecerÃa me enviases en libro de Visual Foxpro en formato PDF
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Hola, me interesa el libro, si puedes me lo envias a esta direccion. Gracias..
Hola Roberto, tendras disponible aun el libro de visual FOX, si puedes por favor envìalo a mi correo.
Es posible que con tu ayuda, saque de mi cabeza un problema que me ronda más de 3 meses.
Me cuesta mucho programar a bajo nivel.... y quiero hacer un conversor de código Clipper a código Visual Fox, lo más amplio posible, sabiendo las limitaciones por haber funciones que tienen más parametros que los del antiguo Clipper.
Gracias Mil elevado a mil
Me cuesta mucho programar a bajo nivel.... y quiero hacer un conversor de código Clipper a código Visual Fox, lo más amplio posible, sabiendo las limitaciones por haber funciones que tienen más parametros que los del antiguo Clipper.
Gracias Mil elevado a mil
estoy aprendiendo visual fox 6 me podria mandar una copia por favor a mi correo
gracias
gracias
me interesaria que me proporcionaras una copia la verda apenas estoy repasando visualfoxpro
gracias..............de todo corazon
gracias..............de todo corazon
Si aún se puede solicitar una copia, me interesa mucho cualquier material de Visual Foxpro
hola que tal, te agradeceria si pudieras enviarme a mi correo el archivo de fox, muchas gracias
Pinche vieja, ya dejate de pendejadas y pon el pinche libro en una pagina web para que se pueda descargar, y asi te dejas de pendejadas. pinche puta.....
Señor Roberto tendria usted la gentileza de enviarme una copia del libro por favor
eSTOY interesado..
Podrias enviarme el documentos?
Al correo de yahoo.
Gracias
Podrias enviarme el documentos?
Al correo de yahoo.
Gracias
Hola, me interesa el libro, me puedes enviar una copia por favor, de antemano gracias.
Saludos
Saludos
Hola Roberto!
me gustaria saber si me puedes enviar el libro de Visual Foxpro 6 que ofreces.
De antemanu muchas gracias!
chao
me gustaria saber si me puedes enviar el libro de Visual Foxpro 6 que ofreces.
De antemanu muchas gracias!
chao
Hola, ese libro me interesa, aunque es ingles suena bastante interesante, por favor enviamelo lo mas pronto que puedas, gracias mi compadre, y suerte, seria bueno que intercambiaramos aprendizaje
Podrias enviarmelo por favor. Estoy tratando de aprender esta herramienta.
Gracias
Gracias
Hola, me interesa el libro que pones a disposicion, por favor enviar a este correo. Gracias.
Hola, te agradecere mucho si aun estas en la posibilidad de enviarme el archivo PDF de Visual Fox, de antemano, Gracias y espero contar con el Archivo!! gracias mi correo es [email protected]
porfa puede enviarme el libro de visual foxpro 6 en formato PDF ¡¡¡¡ telo agredeceria muchisimo¡¡¡¡
me interesa el manual, para poder entender como e programa em visual fox pro
ncesitoinformacion de como poder trabajar con visual fox si tiene un manual o algo por el estilo no sabe cuantonecesito saber a cerca de visual.
Agradeceria mucho si enviaras una copia al email [email protected] o ponerlo en algun sitio para que lo pongas mas facil para la gente. De antemano agradezco tu gentileza con la comunidad.
Cordialmente
Oswaldo AC
///
Cordialmente
Oswaldo AC
///
Que tal Roberto será que me poder hacer el favor de enviarme el archivo pdf de Fox ya que fijate que tengo que hacer una aplicación que maneje Web Services es decir tengo que enlazar toda mi aplicación de base de datos de fox hacia un servidor web para construir una intranet con consultas desde el explorador de internet.
Te agradecerÃa también si me podes dar una orientación de como más o menos puedo trabajarlo.
Te agradecerÃa también si me podes dar una orientación de como más o menos puedo trabajarlo.
Agredeceria me puedas enviar el libro de visual foxpro que haces mencion. porque me siento muy interesado en Aprender.
Muchas gracias
Muchas gracias
hola, mucho te agradezco me puedas enviar una copia del libro, pues he tratado de localizar algo y es dificil de adquirir, además de este libro si tienes algo relacionado al visual foxpro 6.0 language reference serÃa perfecto.
Que tal, te agradeceria si me enviaras el libro que comentas, espero no causar muchas molestias y de antemano mil gracias.
te agradeceria me dieras una copia, ya que es dificil encontrar con que trabajar en visual fox pro
Hola:
Te agradecerÃa mucho que me envÃes el libro a mi correo [email protected]
Gracias por tu atención
Te agradecerÃa mucho que me envÃes el libro a mi correo [email protected]
Gracias por tu atención
Viejo estoy re interesado en tu libro de Fox Pro por que no he encontrado nada en las librerias. Por favor mandame el manual a mi correo electrónico
Estoy desarrollando una aplicación en visual fox 6 y agradeceria que me enviaras una copia del libro, sobre todo si cuenta con temas de programacion avanzada.
saludos... Agradecere el que me proporciones una copia del libro de foxpro 6, ya que tengo algunos problemas para el manejo de archivos, y no consigo una buena bibliografia al respecto.
g r a c i a s
g r a c i a s
si me puedes ayudar te lo agradeceria, lo necesito con urgencia y si tienes por casualidad la version 8.0 te lo agradeceria mucho mas porfavor.....
[email protected]
[email protected]
quisiera que por favor me envies el libro a mi correo ya que me han empesado a enseñar a utilizar el visual fox y si tenes el de Visual Fox 8 mejor aun si tampoco es mucha la molestia algunos codigos de programas tambien de antemano gracias.. correo:[email protected]
Saludos Roberto.
Estoy buscando material sobre Visual Foxpro, agradecerÃa mucho que me facilites el Manual.
Gracias
Estoy buscando material sobre Visual Foxpro, agradecerÃa mucho que me facilites el Manual.
Gracias
hola me gustaria q me lo enivaras de antemano gracias [email protected]
Que tal...
Me interesaria q me pasaras ese libro...ya q estoy dandole a ese programa y quisiera saber mas.....pasalo x fa a mi correo
SALUDOS
GRACIAS.........
Me interesaria q me pasaras ese libro...ya q estoy dandole a ese programa y quisiera saber mas.....pasalo x fa a mi correo
SALUDOS
GRACIAS.........
Hola Roberto, agradeceria me enveas el libro de visual foxpro, el cual me ayudaria mucho.
Me gustaria tambien estar en contacto con vos, si sabes de programacion en este lenguaje, me ayudarias mucho, gracias.
Me gustaria tambien estar en contacto con vos, si sabes de programacion en este lenguaje, me ayudarias mucho, gracias.
Hola roberto, desearia me envies el libro que me ayudaria grandemente,gracias de antemano
Me gustarÃa y si está a tu alcance me enviaras el libro que mencionas y se necesitas algo por el estilo hazmelo saber.
Atte.
Mario, Venezuela
Atte.
Mario, Venezuela
buenas roberto, bueno estoy interesado en tu libro de visual foxpro 6, ya que estoy realizando un proyecto y me seria de muchisima ayuda, de antemano muchas gracias por la ayuda prestada
disculpa mi direccion de correo es [email protected] nuevamente gracias por la ayuda prestada
te agradeceria mucho que me lo envies cuanto antes pues me urge aprender a programar fox...
Hola, soy programador y megustarÃa optener el documento .....
Gracias
Gracias
hola, soy programador empedernido, me gustaria que me lo enviaras ... mil gracias
Hola, gracias por ofrecer copia del libro de programacion, me interesa si me lo envias te lo agradecere. mi correo es [email protected]
te agradezco infinitamente que me envies el manual que ofertas, como se dice acá " de estas te quedo debiendo" , gracias de nuevo
alguien puede enviarme el libro de visual fox pro , o o que tengan, estoy aprendiendo.
Se los agradecere.
Se los agradecere.
Estimado Roberto Rangel
Te envio mis mas coodiales saludos y a la vez te pido por favor tuvieras la amabilidad de enviardel el libro de Visual Foxpro que haces mención.
Agradeciendote anticipadamente, quedo de Usted
Atentamente
Manuel A. DÃaz Risco
Te envio mis mas coodiales saludos y a la vez te pido por favor tuvieras la amabilidad de enviardel el libro de Visual Foxpro que haces mención.
Agradeciendote anticipadamente, quedo de Usted
Atentamente
Manuel A. DÃaz Risco
Me harÃas un gran favor si me envÃas el libro a esta dirección [email protected]. Gracias de antemano y saludos desde ecuador
Te agradecerÃa muchisimo si pudieras enviarme el Libro de Visual Fox 6.
Saludos y muchisimas gracias
Saludos y muchisimas gracias
Si eres tan amable de facilitarme el libro de V.fox 6 creo que me seria muy util.
Conozco un poco de Visual Fox y deseo aprender mas.
Conozco un poco de Visual Fox y deseo aprender mas.
si me arias el favor de mandarme el libro tengo espacio suficiente gracias
hola:
me interesa mucho el libro de visual foxpro y solo quiero saber si podrias proporsionarme una copia.
por tu antención, gracias
me interesa mucho el libro de visual foxpro y solo quiero saber si podrias proporsionarme una copia.
por tu antención, gracias
HOLA ROBERTO RANGEL, MUCHO TE VOY A AGRADECER SI ME PUEDES MANDAR EL LIBRO A MI CORREO YA QUE ESTOY EMPEZANDO A APRENDER A PROGRAMAR EN VISUAL FOXPRO Y ME VA A SERVIR MUCHO.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Yo tambien lo necesito porfa enviamelo a mi correo en yahoo [email protected]
Hola Roberto estaria encantado que me mandases el archivo. No encuentro un libro para aprender en condiciones VFoxPro.
Gracias de Antemano, Salu2
Gracias de Antemano, Salu2
Hola que tal, soy programador en visual foxpro y me gustaria mucho que me mandes los libros. De ante mano muchas gracias!
Tengo una version de VFP 6 instalada, pero no tengo ql help. Me interesaria mucho poder contar con tu ayuda. Desde ya muchisimas gracias.
Te mande el archivo pero tu correo lo rereso debido a que excede el tamaño máximo permitido. Si gustas indicame otra forma y con gusto te lo envÃo nuevamente.
Saludos
Saludos
Agradeceria mucho, si me envias dicho texto.
Gracias
Gracias
Estoy interesado en el libro que menciona, por favor prodrias enviarlo al correo arriba indicado....muchisimas gracias...de antemano
Te importarÃa mandármelo por favor?
Te he escrito tambien un e-mail al correo por si no lees este mensaje. Thanks a lot
Te he escrito tambien un e-mail al correo por si no lees este mensaje. Thanks a lot
Saludos
Saludos
Hola Roberto me gustaria de verdad que me envies el archivo DPF. Te agradezco bye.
Hola Roberto !!
Me gustaria tener una copia del libro VFP6 PDF, podrias enviarmelo a [email protected] ?
Gracias.
Wally
Me gustaria tener una copia del libro VFP6 PDF, podrias enviarmelo a [email protected] ?
Gracias.
Wally
Estimado amigo me intereso bastante sobre tu libro, pero aparte de eso me gustaria tener un permanente contacto, ya que recien comenze a programas en una version 5 y tengo algunos problemas en reportes, y estoy por migrar a v.6 me gustaria poder realizarte algunas preguntas y sobre tu libro
gracia
gracia
Camarada estoy aprendiendo fox y me gustaria que me enviase el librillo
Te Agradezco que me lo envies a este email [email protected] me seria de gran utilidad y si tienes alguna otra cosa sobre visual foxpro tambien me lo puedes enviar mas si es de como trabajar sql y foxpro y como conectar base de datos externas a fox gracias
te agradeceré el envio de Visual FoxPro 6 en formato PDF de poco mas de 800 paginas.......
te agradeceré el envio de Visual FoxPro 6 en formato PDF de poco mas de 800 paginas.......
De antemano te doy las gracias por compartir tu libro conmigo. Espero tu respuesta pronto. Tengo examen el sábado proximo
Hola como esstas espero que bien sabes puedes enviarmelo esa copia y estare muy agradecido por su colaboración.
gracias III
gracias III
Te Agradezco que me lo envies a este email [email protected] me seria de gran utilidad y si tienes alguna otra cosa sobre visual foxpro tambien me lo puedes enviar mas si es de como trabajar sql y foxpro y como conectar base de datos externas a fox gracias
ME GUSTARIA CONTAR CON UNA COPIA, YA Q ESTOY APRENDIENDO SOBRE VFP, Y SI TIENES MAS INFORMACION TE LO AGRADECERIA,....GRACIASH
decearia que me mandaras una copia del libro por favor, a este correo, gracias.
Enviamelo por favor a [email protected]
Me interesaria tener ese libro de visual, me podias hacer el favor de mandarme una copia a mi e-mail, te lo agradeceria mucho
gracias
gracias
Hola, me podrÃas enviar el libro a [email protected] o [email protected].
De antemano gracias por tu colaboración.
De antemano gracias por tu colaboración.
Te agradeceria muchisimo me lo pudieras compartir, ya llegará el momento de ponerme a mano.
NaClu2
NaClu2
hola
me interesa este curso por favor, te agradeceria si m lo hace llegar, a mi direccion ya mensionada...
me interesa este curso por favor, te agradeceria si m lo hace llegar, a mi direccion ya mensionada...
pues yo hace rato que busco algo asÃ, me podrÃas mandar una copia a mi también, solo que en mi caso no deben llegar los 5 Mb de tamaño, lo podrias picar en pedazos de 300Kb y mandarlos separados.
gracias
gracias
Saludos... ando buscando un manual completo de VFP si me lo pudieras enviar a mi correo [email protected]
Amigo, espero todavia lo tengas y te agradeceria mucho si me lo envias a mi direccion [email protected].
Att. Ronni Aguin
(Venezuela)
Att. Ronni Aguin
(Venezuela)
Oye te agradeceria mucho q me enviaras ese libro. pofa envialo al correo
De antemano te agradesco el envìo de ese libro me serìa de mucha utilidad
Hola, enviame una copia de tu libro, por favor. Te lo agradesco.
[email protected]
[email protected]
soy estudiante y comenzo el agradarme el aprender a programar atraves de este formato seria muy buena la ayuda de ese libro.
porfavor enviamelo y si por casualidad ya encontrastes uno archivo en espanol seria mejor
porfavor enviamelo y si por casualidad ya encontrastes uno archivo en espanol seria mejor
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES ENVIAR TU ARCHIVO PDF NO SE SI EXISTA ALGUN PROBLEMA EN ELLO
CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA
CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Querido amigo, te agradeceria que me envies el manual a esta dirección: [email protected]
Hola:
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar el archivo, he estado buscando mucho y no he encontrado libros de fox.
mis direcciones de correo son las siguientes a ver a cual llega el archivo:
[email protected], [email protected]
Gracias por compartir!
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar el archivo, he estado buscando mucho y no he encontrado libros de fox.
mis direcciones de correo son las siguientes a ver a cual llega el archivo:
[email protected], [email protected]
Gracias por compartir!
ME INTERESARIA RECIBIR EL LIBRO. TE AGRADECERIA SI PUEDES ENVIARMELO A ESTA DIRECCION.GRACIAS
Te agradecerÃa si enviaras una copia del archivo, me va ha ser mu útil.
Me interesa tu libro me lo puedes enviar a mi direccion de correo.
Gracias
Gracias
hola por favor necesito de tu libro agradeceria si me lo puedes enviar de antemano muchas gracias
que tal.
Te agradeceria me enviaras una copia del libro
tambien me cuesta trabajo realizar programas , formularios ,etc
muchas gracias de antemano.
Te agradeceria me enviaras una copia del libro
tambien me cuesta trabajo realizar programas , formularios ,etc
muchas gracias de antemano.
Te agradeceria que me enviaras una copia de tu libro. Gracias
Hola..
no se si sera tarde pero me agradaria mucho si podrias facilitarme el libro
ya que me intereza conocer el tema de sql server y visual fox y lamentablemente no encuentro mucho o casi nada sobre el tema
las gracias de ante mano
chausito
NIG
no se si sera tarde pero me agradaria mucho si podrias facilitarme el libro
ya que me intereza conocer el tema de sql server y visual fox y lamentablemente no encuentro mucho o casi nada sobre el tema
las gracias de ante mano
chausito
NIG
Hola, si todavia tienes el vfp6 te agradeceré me lo envies.
Desde ya muchas gracias
Cesar
Desde ya muchas gracias
Cesar
no si me puedes mandar estos libros de visual
por favor y si asi lo hicieras te lo agradeceria mucho
me inicio en programacion y tengo ganas de aprender
por favor y si asi lo hicieras te lo agradeceria mucho
me inicio en programacion y tengo ganas de aprender
Si por Favor me interesa en libtro de VFP, Me lo puedes enviar ha esta direccion?
Hola, estoy empezando a programar en Visual FoxPro 6.0 y me gustaria que me enviara una copia del libro; mi correo es [email protected]; y ademas si pudiera ayudarme en unas dudas que tengo le estaria muy agradecido.
Roberto: estoy interesado en el manual, pudes enviarme una copia a mi email,
garcias
garcias
Roberto, si podrias enviarmelo a mi correo te lo agradecere de todo corazón.
[email protected]
Saludos
LIma-Peru
[email protected]
Saludos
LIma-Peru
Oye que tal a mi tambien me interesa un manual de los tuyos, pero yo creo que a estas fechas de 10 de mayo de 2005, ya debes tener de otras versiones te agradeceria me enviaras un ejemplar del que tengas
gracias
gracias
Me interesa también el libro. No quisiera sonar desesperada, pero si me lo envias lo más rápido posible te lo agradeceré muchÃsimo. Gracias.
Que onda Roberto, me interesa el libro que mencionas ojala me puedas enviar una copia a mi correo, de antemano gracias
Hermano, te agradecerÃa si tuvieras algun manual bueno en español, me urge muchisimo aca en la empresa donde trabajo.
Saludos cordiales, un abrazo a la distancia.
Giacarlo
Saludos cordiales, un abrazo a la distancia.
Giacarlo
Saludos, agradeceria si alguien pudiese enviarme el manual, gracias
Hola,
estoy interesado en el manual, puedes enviarme una copia?
gracias
estoy interesado en el manual, puedes enviarme una copia?
gracias
Hola, me gustaria recibir una copia del libro PDF, tengo algo de problemas para conectar un combo q esta conectado a una base de datos pero no puedo mostrarlo en un conjunto de cajas de texto....te agradecere el envio.... [email protected]
mucho te agradeceria me enviaras una copia de tu libro a la direccion marcada
gracias algun dia te lo pagare
gracias algun dia te lo pagare
Hola!
Me interesarÃa poder recibir una copia del libro que mencionas, podrias mandarlo a mi correo? de antemano muchisimas gracias!!
Si en algo te puedo servir; tengo variedad de rutinas que se pueden implementar en cualquier sistema de visualfox!!
Bye
Me interesarÃa poder recibir una copia del libro que mencionas, podrias mandarlo a mi correo? de antemano muchisimas gracias!!
Si en algo te puedo servir; tengo variedad de rutinas que se pueden implementar en cualquier sistema de visualfox!!
Bye
quisiera que me envie este libro ya que es de urgencia aprender este lenguaje
te agradeceria una copia del libro a mi direccion [email protected]
Que tal:
Estoy muy interesado en aprender a desarrollar algunas aplicaciones en Visual Fox Pro. Por favor mandarme todo material que me pueda servir para introducirme para lo que es Visual FoxPro
Estoy muy interesado en aprender a desarrollar algunas aplicaciones en Visual Fox Pro. Por favor mandarme todo material que me pueda servir para introducirme para lo que es Visual FoxPro
Ok. me lo puedes enviar. P.F. [email protected]
Gracias
Gracias
Disculpa vi el anuncio de que tienes un manual en ingles de visual fox-pro y el cual estoy interesado en obtener asi que puedes hacerme el favor de obsequiarmelo y te estare muy agradecido. Mi nombre es alejandro Campos flores y estoy aprendiendo visual.
Andaba navegando buscando informacion de Visual Foxpro 6, y entre a este foro, un poco tarde, pero me encantaria tener el libro que ofreces.
De antemano te agradezco tu valiosa ayuda.
De antemano te agradezco tu valiosa ayuda.
Hola, y necesito ese libro, te agradesco si me lo envias a : [email protected]
Hola, me gustarÃa que me enviaras el libro si eres tan amable. Estoy empezando en esto y cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas Gracias
Micaela
Muchas Gracias
Micaela
Hola amigo,
Me gustarÃa que me enviaras tu libro en pdf a mi mail, lo que busco con urgencia es una guia completa del VFP, es decir todas las sintaxis y descripciones de todos los comandos, espero que tu libro cuente con esta información.
Mil gracias de antemano
Me gustarÃa que me enviaras tu libro en pdf a mi mail, lo que busco con urgencia es una guia completa del VFP, es decir todas las sintaxis y descripciones de todos los comandos, espero que tu libro cuente con esta información.
Mil gracias de antemano
Roberto, te agradezco si me haces el favor de enviar el libro que ofreces a la siguiente dirección: "[email protected]"
De antemano gracias por la colaboración.
Nelson
De antemano gracias por la colaboración.
Nelson
Oye, master me ayudaria mucho si me envias el manual de fox.. soy maestro de bd, y me serviria para enseñarles a los chivos.. gracias de antemano...
Hola roberto: Me interesa el libro, me gustaria que me lo envies y si es posible hacerte alguna consulta de visual fox?, desde ya gracias,
OSCAR
OSCAR
Roberto, recibe muchos saludos. Te agradecerÃa muchisimo si me mandaras este manual a mi correo electronico. Espero tu respuesta. mi correo es [email protected] Bendiciones!!!
Estimado Roberto:
Te agradeceria de sobre manera me envies este libro a mi dirección electronica.
Saludos, y gracias de antemano.
Miguel.
Te agradeceria de sobre manera me envies este libro a mi dirección electronica.
Saludos, y gracias de antemano.
Miguel.
me gustaria poder contar con el manual que tienes me lo podrias enviar a esta direccion lo mas pronto posible
Hola te agradeceria enviarme el manual mi otra direccion es [email protected] ,porque aqui se cuenta con mayor espacio
Gracias
Rafael
Gracias
Rafael
hola como esta espero que bien te escribo para pedirte que me faciliste tu libro de foxpro .soy nuevo apenas doy lo primeros en programacio bajo fox.
soy estudinate de informatica y deseo aumentar mis conocimientos en la programacion
soy de republica diminicana y me interesa aprender a hacer programas ejecutables .
me despido y en espera de que soliciste tu libro
mandamelo ami correo electronico.
att: wilman
soy estudinate de informatica y deseo aumentar mis conocimientos en la programacion
soy de republica diminicana y me interesa aprender a hacer programas ejecutables .
me despido y en espera de que soliciste tu libro
mandamelo ami correo electronico.
att: wilman
te agradezco el envio de el libro de vfp
me sera de gran utilidad
muchas gracias.
me sera de gran utilidad
muchas gracias.
muchas gracias espero poderte corresponder de la misma forma uno de estos dias
Saludos
Saludos
HOLA QUE TAL, SI PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO..TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO
GRACIAS
GRACIAS
Roberto, por favor facilitame una copia del libro Visual FoxPro 6.
Gracias mil,
Saludos desde Perú,
Edgar F.
Gracias mil,
Saludos desde Perú,
Edgar F.
por favor me podria enviar una copia del libro de foxpro; gracias por tu ayuda
DE ANTE MANO LO SALUDO.
Y ESTE MENSAJE ES PARA SABER SI ME PODRIA HACER LLEGAR ESE LIBRO DE DE FOXPRO 6.0, LA VERDAD ES QUE LO NECESITO URGENTEMENTE PARA PODER TERMINAR UN TRABAJO DE LA U.
GRACIAS
Y ESTE MENSAJE ES PARA SABER SI ME PODRIA HACER LLEGAR ESE LIBRO DE DE FOXPRO 6.0, LA VERDAD ES QUE LO NECESITO URGENTEMENTE PARA PODER TERMINAR UN TRABAJO DE LA U.
GRACIAS
hola que tal, te agradeceria si pudieras enviarme a mi correo el archivo de fox, muchas gracias..
Espero me puedan enviar el libro ya que soy princÃpiante y me interesa programar en visual fox gracias
Hola Roberto te agradeceria si pudieras enviarme el libro.
me lo puedes mandar por medio de
www.yousendit.com
se puede enviar hasta 1 gb por este medio
Gracias
me lo puedes mandar por medio de
www.yousendit.com
se puede enviar hasta 1 gb por este medio
Gracias
Hola, estarÃa interesado en el manual de foxpro que ofreces dado que lo utilizo como herramienta de desarrollo en un materia. Agreceré muchÃsimo lo hagas envÃes a esta dirección. Muchas Gracias!!!
favor si te es posible me envies el libro de visual foxpro, para poder leerlo y aprender de este programa.
Por favor enviame sà podés a mi direccion de correo,pues estoy estudiando visual fox.Gracias.
gracias de antemano, te agradeceria q ue me enviaras a mi coreo este libro y todo lo referente al visaul foxpro.. gracias q ue dios te Bendiga
Estoy interesado en obtener el libro que ofreces, te agradeceria que me lo enviaras a la siguiente direccion de correo:
[email protected]
[email protected]
De antemano gracias por tu oferta, me interesa el libro de Visual Foxpro.
Incluyo en esta petición la siguiente pregunta que ojalá pudieras contestarme.
Sabes de alguna función en VISUAL FOXPRO que me permita convertir un Byte Hexadecimal a su correspondiente Valor ASCII. ???
Similar a la función de Excel HEX.A.DEC(NUMERO).
Incluyo en esta petición la siguiente pregunta que ojalá pudieras contestarme.
Sabes de alguna función en VISUAL FOXPRO que me permita convertir un Byte Hexadecimal a su correspondiente Valor ASCII. ???
Similar a la función de Excel HEX.A.DEC(NUMERO).
Te agradeceria me enviaras el libro, lo necesito mucho.
Gracias de antemao
Gracias de antemao
hola, te agradeceria mucho si me envias el libro, sabes tengo dudas de como ligar tablas por medio de combos, crees ke ese libro me pueda ayudar, me urge mucho y tengo aun varios problemas como vez? bueno gracias y hasta pronto. mi email es [email protected]
Gracias por el ofrecimiento.
Pienso que los programadores estamos para ayudarnos.
Si puedes, te pido por favor, enviarmelo a mi email.
Te aviso que tengo el Refox MII con su numero de serie.
Saludos.
Pienso que los programadores estamos para ayudarnos.
Si puedes, te pido por favor, enviarmelo a mi email.
Te aviso que tengo el Refox MII con su numero de serie.
Saludos.
hola me interesa mucho aprender sobre Visual foxpro 6 me gustaria obtener el manual . Gracias
Te agradecerÃa si me puedes enviar ese manual que dices.
Muchas gracias, saludos, Cristian.
Muchas gracias, saludos, Cristian.
Saludos desde México. me lo puedes mandar a mi correo. Muchas gracias.
Hola Roberto, estoy interesado por el libro, y si me lo puedes enviar te lo agradecere muchisimo,
te gradeceria si me lo podes enviar ya que estoy haciendo un sistemita en fox y me surgieron muchas dudas de sde ya muchas gracias y me gustaria si te puedo ayudar en lo que sea me avices
saludos
saludos
Mandame una copia de tu Libro de Visual FoxPro 6 en formato PDF a mi correo, te lo agradeceria mucho
mandamelo por favor a [email protected]
hola! de verdad necesito ayuda en vVisual foxpro, te agradeceria bastante si me envias el libro
Hola. Gracias por la oferta. Te agradecerÃa si me podés mandar el libro y, si sabés, de dónde podrÃa bajar un manual de VFP. Te paso 3 direcciones de correo porque no sé el tamaño máximo de correo entrante que admiten, por favor mandalo a las 3:
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
Muchas gracias.
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
Muchas gracias.
No le hace, colega....por favor envieme el manual si no es molestia...gracias
hola, sinceramente le agradeceria en el alma si me envia el libro de foxpro 6.0 a mi email [email protected] es otra direccion por si acaso por favor, muchas gracias.
Hola como estas,, de mano agradecerte por respuesta y me agradaria contar con el manual agrdeciendo tu asistencia
HOLA ROBERTO, MI HIJA ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON VFP 6, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS MANDAR ESE MANUAL. GRACIAS
Listo gracias si nos regala una copia, soy un gomoso del fox pro y no me las se todas,,,, graciassss
me gustaria me enviases copia de este libro elctronico, os agradezco mucho me sacas de agua ok
gratie
gratie
Te agradecerÃa me enviaras una copia del libro, si te es posible.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
hola roberto ojala me puedas eniar el libro, te lo agradezco de antemano
que tal Roberto, me gustaria q por favor me pasaras el archivo, te agradeciria mucho, atte Christian, enviamelo a mi correo : [email protected] gracias
Al fin encontre un buen link te agradeceria que me lo mandaras.
por favor necesito que me envies el archivo.pdf a mi correo.
gracias...
gracias...
buenas tardes, me gustaria recibir ese matwrial ya que estoy ingresando al mundo de la programacion y visual foxpro me parece lo maximo.
saludos y espero recibirlo pronto
saludos y espero recibirlo pronto
Oye amigo enviame esos libros me harias un favor enorme mi correo es [email protected] y si tienes algún ejemplo que mejor gracias de antemano
Oye ley tu mensaje ,, te gradezco si me puedes enviar el libro al correo .. exitos
hola, mira soy programador de VB y me gustaria aprender a programar en FVP, ya he programado antes en este lenguaje y en clipper, pero me gusta leer mucho, te agradesco me lo mandes al mail.
Estare sumamente agradecido si me envias a mi correo. [email protected]
HOLA AMIGO, TE VOY A AGRADECER QUE ME PASES ESE LIBRO. CUIDATE. UN ABRAZO
Muchas gracias por tu oferta, la cual te acepto. Tienes informaciòn sobre programacio multiusuario¿
Mil Greaciasl
Mil Greaciasl
Me interesa el libro, de antemano te agradesco si lo envias a este correo, por favor. [email protected]
Te Agradeceria mucho si me puedes enviar una copia del libro de visual foxpro 6 a mi correo personal: [email protected]
desde ya muchas gracias....
desde ya muchas gracias....
SALUDOS, DESEARIA QUE ME ENVIARA EL LIBRO DE VISUAL FOX PRO 6. YA QUE ME SERIA MUY UTIL PARA UN TRABAJO QUE ESTOY REALIZANDO. GRACIAS
Hola, me gustarÃa conocer más acerca de FoxPro y me interesarÃa que me pudieras enviar una copia del lbro, te lo agradecere, gracias.
Hola Roberto vi tu mensaje y estoy muy interesada en el libro de VFP que tienes. te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi correo. Gracias
Hola Roberto vi tu mensaje y estoy muy interesada en el libro de VFP que tienes. te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi correo. Gracias
Hola!
SerÃas tan amable de enviarme una copia de este libro, te lo agradeceré mucho....
(enviar a este e-mail)
saluditos
SerÃas tan amable de enviarme una copia de este libro, te lo agradeceré mucho....
(enviar a este e-mail)
saluditos
Me interesaria mucho que me hicieras llegar ese curso a mi correo electronico por favor y gracias.
He visto tu pagina y de verdad que estoy necesitando unbuen manual deFoxPro, además necesito necesito hacerte una pregunta como hago para migrar una aplicacion de FoxPro para DOS a una versión posterior como lo es FoxPro 9, estarÃa muy agradecido contigo si me pudieras suministrarme información al respecto sobre esto.
oye pues no pones tu correo como quieres que te lo solicite mandamelo a mi correo
Serias tan amable de mandarme ese libro porfavor es que lo necestio para hoy mismo
NO SE COMO VAS A SABER MI CORREO O SI SEA CIERTO QUE ME LO ENVIARAS MI CORREO ES [email protected]
hola amigo internauta Roberto Rangel, estoy interesado en el licbro de foxpro que tiene en formato PDF agradeceria mucho si me puede regalar una copia gracias
hola estaria muy agradecido si me entregaras informacion acerca de conectar una base de datos de sql server con fox pro 6.0. Soy estudiante de para tecnico en computacion.
Gracias
Gracias
Me gustarÃa que me envie el libro. Desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.
Por favor me podrias enviar una copia de tu libro me estoy iniciando en la programacion orientada a objeto, de antemano muchas gracias
Buenas Noches:
Hola Roberto me harias un gran favor si me envias el manual por que me encuentro muy interesado en aprender visual fox y toda la informacion que tengas de el, ante todo muchas gracias.
Hola Roberto me harias un gran favor si me envias el manual por que me encuentro muy interesado en aprender visual fox y toda la informacion que tengas de el, ante todo muchas gracias.
Hola roberto; quisiera obtener el texto mensionado en tu mensaje te lo agradecere en viame al [email protected]
gracias, estare agradecido.
gracias, estare agradecido.
Hola Roberto estoy interesado en tu libro, me lo podrias enviar por favor, gracias de antemano.
hola por tu oferta me gustaria que me mandes ese manual en pdf de visual foxpro, gracias chauuuuuuu
ME INTERESA TODO SOBRE VFP , SOY PROGRAMADOR DESDE HACE YA VARIOS AÑOS, Y CON GUSTO LO LEERIA TODO
MIL GRACIAS POR MI COPIA EN ODF
MIL GRACIAS POR MI COPIA EN ODF
Hola, te agradecerÃa michisimo dicho manula que llevo buscando algún tiempo. Gracias de antemano, y si necesitas cualquier otro manual pÃdemelo que tengo bastantes
Hola, por favor mandame los que tengas, me podrÃan ser de utilidad. Gracias.
Saludos.
Saludos.
Hola, estoy muy interesada en ese libro de VF 6, te agradecerÃa que me lo enviaras a esta dirección
[email protected]
Saludos ........
[email protected]
Saludos ........
Soy un principiante en VFP por tanto te agradeceria que me hicieras llegar este manual para poder guiarme.
saludos
Atte. Jaime
saludos
Atte. Jaime
me puedes mandar el libro por favor... estoy iniciando en esto del foxpro 6
gracias
gracias
mandame por favor el libro, y quier preguntarte sobre un problema que tengo con un combobox , llenado con campos de una tabla, uno de esos campos lo grabo en otra tabla, pero se me está borrando el registro de la tabla origen del combo box.
gracias de antemano, por tu ayuda
saludos.
gracias de antemano, por tu ayuda
saludos.
de agradeceria, si me enviaras copia de ese libro, gracias de ante mano
Soy nuevo en programación de fox, te agradezco si me envÃas el manual. gracias
Hola Roberto:
Te agradeceria mucho si me enviase el libro de Visual Foxpro que tiene.
Esperando que mi petición sea complacida por ti.
Cuidate mucho.
Te agradeceria mucho si me enviase el libro de Visual Foxpro que tiene.
Esperando que mi petición sea complacida por ti.
Cuidate mucho.
Buen Dia!
Podria hacerme llegar a mi correo una copia de ese libro.. estoy programando en fox2.6 y Vfox pero aun se me escapan muchas cosas.
Gracias anticipadas, que tenga buen dia!
Podria hacerme llegar a mi correo una copia de ese libro.. estoy programando en fox2.6 y Vfox pero aun se me escapan muchas cosas.
Te agradeceria mucho si me lo haces llegar el manual del libro de VFP que tienes en formato PDF.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
El envÃo del libro intento realizarlos semanalmente pero a veces no me es posible, gracias por su paciencia, por mi parte continuaré enviandole copia del libro a todo el que la solicite.
estoy aprendiendo a programar en visula fox 6
me gustaria un libro para que sea mas facil
muchas gracias
me gustaria un libro para que sea mas facil
muchas gracias
enviame por favor el libro de vfos 6.0 te loa gradezco mucho.
gabriel
gabriel
hola, es un placer saludarlo, me puede enviar una copia del libro de foxpro en formato pdf por favor, se lo agradeceria grandemente..
espero este en la disposicion de compartirlo conmigo, gracias nuevamente..
espero este en la disposicion de compartirlo conmigo, gracias nuevamente..
Hola,
Si fuera tan amable de enviarme el libro te quedarÃa altamente agradecido, pues ando como loco buscando algo que me oriente, en lo que a uso de comandos se refiere.
Muchas Gracias y lo esperaré.
Manuel Ortiz
Costa Rica
Si fuera tan amable de enviarme el libro te quedarÃa altamente agradecido, pues ando como loco buscando algo que me oriente, en lo que a uso de comandos se refiere.
Muchas Gracias y lo esperaré.
Manuel Ortiz
Costa Rica
Hola Roberto porfa me podes mandar el libro de fox pro te lo agradesco mucho...
Gracias
Gracias
Teagradeeria si me lo enviaras de atemano gracias
aqui esta mi direccion
aqui esta mi direccion
por favor enviame una copia del libro a la direccion [email protected]
estoy interesado en que me envies ese manual de visual foxpro 6.0 en pdf, ya que soy nuevo .
gracias.
gracias.
Hola, te envie un correo solicitandote una copia del libro que ofreces, Gracias
mi correo es [email protected]
mi correo es [email protected]
me gustaria contar con el libro que mencionas, si es posible me lo envias a la direccion indicada
gracias
gracias
Soy de Guanajuato, Mexico me llamo Luis Jorge, he buscado un buen libo aquà en Guanajuato y la verdad no he encontrado algo bueno, mucho te agradecerÃa si me lo pudieras enviar. No se si me puedas ayudar con una duda que tengo, una vez realice manejo de código de barras en VFox pero la verdad ya no recuerdo, lo que quiero hacer es generar los códigos de barra para posteriormente imprimirlos. Gracias.
hombre me parece un gesto muy de caballero si me enviaras una copia del documento mil gracias
Agradezco me envies el libro
Disculpa pero la casilla anterior no soportaba los 5 Mb
Gracias
Disculpa pero la casilla anterior no soportaba los 5 Mb
Gracias
Si eres tan amable de enviarme el archivo a la direccion [email protected] te lo agradezco.
hombre me parece un gesto muy de caballero si me enviaras una copia del documento mil gracias
Me gustaria me manden el libro de Visual.
En Castellano ya esta?????
David.
En Castellano ya esta?????
David.
agrqadezco el libro para aprender mas, si en algo te puedo ayudar..se algo de fox tambien
Hola, apenas estoy aprendiendo Visual Fox Pro y me hace falta documentación, me podrian ayudar enviandome el libro en formato PDF al correo.
[email protected]
Gracias y saludos a todos
[email protected]
Gracias y saludos a todos
Hola Roberto R. soy una persona interezada en aprender VFP 6 por lo cual te pido que me hagas llegar el libro a mi correo electronico.
Muchas gracias y que todo te salga rebien.
Muchas gracias y que todo te salga rebien.
por favor lo necesito urgentemente, ojala tengas arto sobre integridad referencial
Hola, me seria de mucha utilidad el libro ya que estoy estudiando Ing.Sistemas. Y si sabes como imprimir en una controladora fiscal con Visual Basic te agradeceria mas todavia. Bueno Gracias. Exitos
hola Roberto, si no es molestia te pido que me envies una copia del libro. Ademas quedo a tu disposicion por cualquier tema que pueda ayudar.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Hola . me harias el favor de enviar el Libro a mi correo te lo agradesco mucho
hola encontre esta oportunidad de conocer algo mas de visual foxpro 6.
Te gradeceria de forma inmensa si me lo envias a mi correo. Gracias
Te gradeceria de forma inmensa si me lo envias a mi correo. Gracias
Necesito el libro ya que ultimamente estoy estudiando programacion
quisiera saber si me pudieras mandar una copia del libro.
Por favor enviala a estas direcciones [email protected] y [email protected].
Desde ya muchas gracias.
Por favor enviala a estas direcciones [email protected] y [email protected].
Desde ya muchas gracias.
Me interesa ese manual me lo podrias enviar a mi a la siguiente direccion de correo porfa ->>>>> [email protected] mil gracias
SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL LIBRO YA QUE ESTOY ESTUDIANDO Y ME SERIA DE GRAN UTILIDAD. SE AGRADECE POR ADELANTADO
Te agradeceré recibir el libro, ya que estoy comenzando a progamar en vfp.-
Estoy trabajando en el departamento de computo de una empresa de credito educativo, y algunas de sus aplicaciones estan escritas en Visual FoxPro y conosco poco del lenguaje. me gustaria poder leer tu manual.
Gracias
Gracias
Hola, Roberto, espero estes muy bien..
Estara a tu alcance facilitarme copia del archivo de visual?
Muchas gracias, te lo agradeceria muchisimo
Estara a tu alcance facilitarme copia del archivo de visual?
Muchas gracias, te lo agradeceria muchisimo
hola, es bueno saber que existen personas como que comparten el conocimiento de visual foxpro 6.
Te agradeceria mucho si me envias una copia del pdf
que poseen
gracias
Te agradeceria mucho si me envias una copia del pdf
que poseen
gracias
Mucho te agradeceré me envies el libro mencionado.
Tendrias algo de VFP8 en castellano ???
gracias
Tendrias algo de VFP8 en castellano ???
gracias
Desde ya estarÃa muy agadecido si me enviaras copia del material que tenés. Resulta que estoy comenzando a programar y esta información me resultarÃa muy valiosa.
Gracias de nuevo.
Gabriel
Gracias de nuevo.
Gabriel
Quisiera que me enviaras una copia del libro en PDF y creo que tu contribución a la programación en Visual Fox pro es excelente
estoy en 3 y me encata la programacion y me encantaria poder aprender, si me regalas una copia de tu libro seria genial
gracias
responde rapido. no me cobres
gracias
responde rapido. no me cobres
[email protected] es mi email
hola como estas soy nuevo en esto de foxpro
me prodrias enviar
[email protected]
gracias de antemano
me prodrias enviar
[email protected]
gracias de antemano
Buen Dia!
Como puedo saber su cuenta de correo para solicitarle el libro?
Como puedo saber su cuenta de correo para solicitarle el libro?
Gracias, me interesa el libro y cualquier información que tengas sobre visual fox pro.
Que tal Roberto, quiero me facilites el libro que mecionas. Te lo agradezco de antemano.
Por favor rnviar una copia a este Correo [email protected]
hola roberto
yo estoy tomando cursos visual fox pero me pidieron un libro y la verdad no lo he conseguido si no es muhca la molestia me puedes ayudar
gracias
yo estoy tomando cursos visual fox pero me pidieron un libro y la verdad no lo he conseguido si no es muhca la molestia me puedes ayudar
gracias
Me interesa tu libro, me lo puedes enviar a mi correo personal.
Gracias.
Gracias.
Roberto a mi me interesa mucho el libro, sabes que apenas empiezo a programar, podrias enviarme el libro por favor.
[email protected]
[email protected]
Me serÃa muy útil tener el libro.
Desde ya muchas gracias.
Omar
Desde ya muchas gracias.
Omar
Desearia que me enviaras el libro de visual foxpro
estoy aprendiedo y lo neesito para mi trabajo muchas gracias
estoy aprendiedo y lo neesito para mi trabajo muchas gracias
Te agradeceria que me lo mandaras a [email protected] , desde ya muchas gracias-
Si fueras tan amable de enviarme el libor de Visual FoxPro6, muchas gracias.
PodrÃas enviármelo, por favor, gracias.
ya sea a la cuenta [email protected] ó a [email protected] gracias.
ya sea a la cuenta [email protected] ó a [email protected] gracias.
Hola Roberto muchas gracias por el ofrecimiento, podrÃa enviarme el archivo, de antemano mil gracias.
Mi cuenta es [email protected]
Mi cuenta es [email protected]
TE LO AGRADECERIA UN MONTO, ALMENOS DEJARE DE TENER PESADILLAS SI LO ENTIENDO
Saludos,
Soy de Mexico, estoy empezando a entrar a programar en Visual Fox, e tenido experincia en foxplus de dos pero esto es muy diferente,
espero me puedas enviar el documento
GRACIAS
Soy de Mexico, estoy empezando a entrar a programar en Visual Fox, e tenido experincia en foxplus de dos pero esto es muy diferente,
espero me puedas enviar el documento
GRACIAS
Hola te agradecira me envies el Manual del que hablas y todo lo referente a Visual Fox Pro. Gracias.
Hola Robert, estoy interesado en ese libro ya que no tengo, sino es molestia enviamelo.Gracias.
Hola resiba mi mas cordial saludo de parte mia
Lei algo en el foro referente ha un libro si no es tanta molestia me podria mandar una informacion sobre el mismo
Saludos
Atte .Ruben Olivares
Lei algo en el foro referente ha un libro si no es tanta molestia me podria mandar una informacion sobre el mismo
Saludos
Atte .Ruben Olivares
Que tal Roberto, me gustarÃa tener una copia....gracias de antemano.....
Saludos....
Saludos....
Hola:
Me gustarÃa obtener el libro de visual fox, te estarÃa agradecido. Si tuvieras ejercicios en visual también.
Besos y abrazos.
Julio
Me gustarÃa obtener el libro de visual fox, te estarÃa agradecido. Si tuvieras ejercicios en visual también.
Besos y abrazos.
Julio
Saludos
Saludos
Me interesa mucho poder obtenre una copia de tu libro, hace poco me incursioné en la programación de vfp y me interesa aprender mucho más
hola q tal, te agradeceria mucho si me pudieras enviar el manual, a cambio yo tengo algunos manuales de java o cosas asi ..... gracias.
Hola , te agradeceria muchisimo que me envies una copia del libro. Saludos
Compadre te agradeceria si me lo mandas, me super urge tener un libro de fox
Estoy interesado en el libro que tienes, serÃas tan amable de mandarmelo a la dirección siguiente:
[email protected]
Gracias
[email protected]
Gracias
hola me puedes enviar toda la informacion q tengas de foxpro a este correo por favor
Si me interesa tu libro pero dime como estas manejano la forma de entrega y que requisitos devo de cumplir para que me lo pases
A 2 de diciembre de 2004-12-02
C: Roberto por medio de la presente le reitero mis mas cordiales saludos y aprovechando
le pido de la manera mas atenta me mande el archivo de foxpro al la dirección:
[email protected] ya que tengo que hacer unos ejercicios para la escuela y necesito mas información.
No dudando de su atención de doy las mas sinceras gracias.
ATTE:
Francisco Javier Contreras
C: Roberto por medio de la presente le reitero mis mas cordiales saludos y aprovechando
le pido de la manera mas atenta me mande el archivo de foxpro al la dirección:
[email protected] ya que tengo que hacer unos ejercicios para la escuela y necesito mas información.
No dudando de su atención de doy las mas sinceras gracias.
ATTE:
Francisco Javier Contreras
Estoy interesado en tu libro de visual fox pro me lo podrias mandar.
gracias
Saludos
gracias
Saludos
Si puedes enviarme la versiòn en espaol, te estarìa muy agradecida , Una amiga mà s.
Sonia
Sonia
Hola Roberto, estoy interesado en que me envies el libro de visual foxpro 6 en formato PDF.
Gracias.
Gracias.
te lo agradeceria muchisimio que me enviaras el tutorial de fox 6.
por si te interesa me enviaron tambien una ayuda de fox 8.
si lo quieres te lo mando, y lo escribes en mi correo
gracias.
por si te interesa me enviaron tambien una ayuda de fox 8.
si lo quieres te lo mando, y lo escribes en mi correo
gracias.
Por favor, ¿alguien me lo podrÃa enviar? Gracias.
[email protected]
[email protected]
HOLA.. ME HARIAS EL FAVOR DE ENVIARME EL MANUAL DE VISUAL FOX PRO... TE LO AGREDESCO DE ANTEMANO..
Agradezco los alcance que tiene esta pagina web..por favor enviarias una copia de archivo del manual VFP 6, a esta direccion..gracias!!
Me gustaria contar con el pdf de visual foxpro, si fueras tan amable estare atenta.
Gracias
Gracias
Por favor, enviame el PDF de Visual FoxPro 6 a mi direccion [email protected]
Muy amable de tú parte si lo envias a mi correo.-
Desde ya muchas Gracias.-
Desde ya muchas Gracias.-
Estuve buscando pero no encontre algo similiar, te agradecerÃa que me lo enviaras. Gracias
Hola estoy interesada en ese libro me gustaria que me lo enviaras porfavor
hola me gustaria me enviaras tu libro apenas estoy aprendiendo...gracias...
Hola, espero que todavia este vigente lo del libro, empiezo a programar en FoxPro para un proyecto de la escuela, te agradeceria mil que me pudieras ayudar, por tus atenciones, Gracias.
Estimado Roberto me podrias enviar el arcivo que necesito hacer un programa y no tengo claro los conocimientos
Mil gracias
Libas
NOta : sera que no tiene un programita hotelero me ayudaria bastante
esprando noticias .
Gracias
Mil gracias
Libas
NOta : sera que no tiene un programita hotelero me ayudaria bastante
esprando noticias .
Gracias
hola necesito me envies tu libro si puedes a la direccion de correo [email protected] te lo agradesco estoy comensando...
Roberto Rangel : Te agradeceria mucho si me envias el archivo del libro...gracias
me encantarÃa que me mandaras el libro, para estudiar por que ya voy a tener examen. gracias.
Hola, espero que todavia este vigente lo del libro, empiezo a programar en FoxPro para un proyecto de la escuela, te agradeceria mil que me pudieras ayudar, por tus atenciones, Gracias.
SerÃas tan amable de mandarme el archivo a mi dirección de correo, muchas gracias
me interesa su libro, podria enviarmelo a esta direccion, [email protected], gracias de antemano
Justo estoy en eso ahora, me podrias enviar copia del manual a esta direccion
gracias
gracias
Este tipo es un falsante..!! como es posible que todos los correos esten mal escritos. si no tienes nada deja de andar ofreciendo cosas, que bastante ocupados estan las personas de aqui tratando de ayudarnos en nuestros problemas de programacion vfp.
Yo no soy ningún farsante Adalberto, hasta este momento he dado respuesta a las 240 solicitudes del libro más otras tantas más que me llegan por medio del correo electrónico. Efectivamente, algunas de ellas, anotan mal su correo electrónico, pero la gran mayorÃa ha recibido el libro, me contactan por Messenger o correo y les he apoyado en la resolución de sus dudas, pregunta a cualquiera de los que aparecen allÃ.
¿Tú que has hecho? además de escribir el absurdo comentario al que doy respuesta en este momento.
Roberto Rangel
¿Tú que has hecho? además de escribir el absurdo comentario al que doy respuesta en este momento.
Roberto Rangel
hola buenos dias roberto, seria mucha molestia el mandarme el libro de visual foxpro 6, mi correo es: [email protected]
gracias de antemano por la ayuda prestada
gracias de antemano por la ayuda prestada
hola brother y que tal me puedes mandar el archivo ami correo [email protected]
te lo agradesere un monton quiero ser bueno en lo que es foxpro y todo lo que es programacion pero para eso nesecito ayuda de jente como tu porque mis profesorers no me enseñan todo asiesque yo mismo soy bueno bueno cambio y fuera
te lo agradesere un monton quiero ser bueno en lo que es foxpro y todo lo que es programacion pero para eso nesecito ayuda de jente como tu porque mis profesorers no me enseñan todo asiesque yo mismo soy bueno bueno cambio y fuera
Hola me interesa el libro me lo puedes enviar
a mi correo. Apenas empezare a "aprender"
en la escuela pero quiero practicar.
Gracias!
a mi correo. Apenas empezare a "aprender"
en la escuela pero quiero practicar.
Gracias!
hola roberto realmente te agradecere que me enviaras una copia del libro
Hola!, me harÃas el favor de enviármelo. desde ya muchas gracias!
Estimado Roberto: Puede enviarme el manual de Visual Fox en PDF
Gracias
Carlos Cifuentes
Guatemala
Gracias
Carlos Cifuentes
Guatemala
me podrias enviar el libro por favor a mi correo y si cuentas con algun otro para programacion estructurada te lo agradeceria saludos , asta luego
HOLA!!!
ME INTERESA TENER EL ARCHIVO DEL LIBRO DE VFP, ESPERO ME LO HAGAS LLEGAR A LA BREVEDAD A ESTA DIRECION DE CORREO. GRACIAS!!!
ME INTERESA TENER EL ARCHIVO DEL LIBRO DE VFP, ESPERO ME LO HAGAS LLEGAR A LA BREVEDAD A ESTA DIRECION DE CORREO. GRACIAS!!!
hola soy una estudiante de computacion y necesito ese libro q tu dice por fa nandamelo a mi correo es [email protected] porfa es urgente
Hola como esta me interesa su libro, si usted puede enviarmelo. Gracias
Solo queria decirte que si me puedes enviar el libro a ese email, realmente estaba viendo la capacidad pero creo que si me puede llegar, te lo agradeceria grandemente si me lo enviaras
Favor de envierme una copia a la direccion de correo.
Gracias..
Gracias..
te agradeceria que me enviaras una copia del libro de foxpro estoy iniciandome en ese lenguaje.
Gracias
Gracias
Hola Roberto...te agradeceria mucho me enviaras el archivo..lo estoy necesitando de verdad
Compartir información es la mejor manera de aprender.
Favor te pido me envies el Libro de Visual Fox Pro.
Muchas Gracias, y espero poder devolverte el favor.
Favor te pido me envies el Libro de Visual Fox Pro.
Muchas Gracias, y espero poder devolverte el favor.
Hola amigo, me podrÃas enviar una copia de tu libro a mi correo, te lo agradeceré mucho ya que estoy comenzando a estudiar vfp, gracias por tu atencion.
Hola. Estoy interesado en el libro que dices. PodrÃas mandarmelo a [email protected].
Gracias.
Gracias.
Hola, te agradezco tu buena disposicion, me podrias enviar el archivo a esta direccion porfa.. [email protected].. de ante mano muchas gracias
te agradeceria mucho que puedieras enviarme una copia del libro.
Muchas Gracias de antemano.
Muchas Gracias de antemano.
hola Roberto, podrias proporcionarme tu libro ya que he buscado pero no he encontrado, y necesito aprender para entregar un trabajo en la universidad.
[email protected]
[email protected]
Le agrecere mucho si me hace llegar una copia de su manual y tambien me gustaria que me pudiera orientar sobre como ligar a foxpor con sql
gracias y saludos
gracias y saludos
Me serÃa de mucha utilidad este libro y te agradecerÃa si me lo pudieras enviar. Saludos
hola me gustaria que me mandaras el libro.
me lo puedes mandar a [email protected]
te agradezco de antemano.
me lo puedes mandar a [email protected]
te agradezco de antemano.
Me interesa el libro por favor enviamelo y te lo agradecere muchisimos
POR FAVOR NECESITO UN LIBRO DE VISUAL , ME LO PODRIAS ENVIAR A MI DIRECCION
EN SERIO TE LO AGRADESERIA MUCHO
EN SERIO TE LO AGRADESERIA MUCHO
Hola amigo, de antemano le agradezco que me envies el libro lo mas pronto posible, ya que estoy aprendiendo a programar en Visual FoxPro. Gracias
AgredecerÃa me enviaras el libro, ya que estoy utilizando esa versión de FOX y no he podido conseguir bibliografÃa, más que de versiones recientes.
estoy muy interesado puedes enviarme una copia por favor
gracias
gracias
Te estaria muy agradecido, estuve programando en foxpro y quisiera adentrarmen en visual foxpro.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Hola amiguito, me puedes enviar tu librito por favor a mi correo, para poder estudiarlo, y tambien estoy buscando de una persona que sepa visual fox pro 7.0, con gusto pagare sus honorarios por dia, gracias a ti.
Hola! Estoy interesado el el libro en ingles de Visual FoxPro 6 en formato PDF, Por favor si me lo envias estare muy agradecido.
Saludos.
Saludos.
Te agradeceria mucho me enviaras una copia del libro
De antemano muchas gracias...
De antemano muchas gracias...
Hola, buenos dÃas. Le agradezco enviarme el libro que usted ofrece a mi dirección de correo electrónico.
Hola, estoy muy interesado en tu libro de Visual FoxPro 6, te agradeceria si me envias una copia.
Gracias.
Gracias.
Roberto estoy interesado en que me mandes el libro en vfp 8 el cual ofreces ..
Gracias
Gracias
Me interesa mucho el libro, no se si me lo puesdes mandar a mi correo. De anticipado mil gracias.
Me interesa tu libro, te lo agradecere mucho que me lo envies, eres todo un profesionista el que quieras compartir tus enseñanzas a otros.
me gustaria que me enviareael libro en pdf
pd: me servira para vfp 9.0
gracia
pd: me servira para vfp 9.0
gracia
Hola roberto me interesa el libro de visual fox 6 necesito aprender a programar en este lenguaje y no tenga nada para empezar porfavor envialo a mi correo
me interesaria el libro.
enviar a [email protected]
enviar a [email protected]
Me interesa muchisimo una copia del libro, si eres tan amable por favor enviamelo a esta direccion. Gracias
Por si las moscas tambien a esta [email protected]
Por si las moscas tambien a esta [email protected]
Me interesa el libro, sera que lo puede enviar al correo, es un poco urgente.
Gracias
Gracias
Hola me harias un gran favor si me enviaras ese libro a mi direccion ya que lo necesito mucho gracias
Bueno me gustaria tener ese libro y gracias de antemano. Cual quier libro interesnte te lo voy a enviar.
Mi mail es: [email protected] Gracias de nuevo.
Me gustaria q me lo envies es q estoy tratando de aprender a programar.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
roberto, me podrias enviar ese manual que tienes, te los agradeceria, estoy aprendiendo y me seria util
gracias de antemano
gracias de antemano
Me interesa el Libr, podrias enviarmelo a [email protected]
me interesaria mucho tener este libro, ya que no he podido conseguir uno bueno por aca, gracias
Me interesa, me lo podrÃa enviar al correo por fa. Te lo agradeceré mucho, pues estoy comenzando con esto de la programacion.
Hola me interesa mucho ese libro me lo podrias mandar por favor mi correo es [email protected]
Gracias de antemano...!!
Gracias de antemano...!!
Hola!
Me interesa el manual de VFP6 que tienes, y me interesaria recibir una copia ya que soy nuevo con este sistema
Gracias y Saludos!
Me interesa el manual de VFP6 que tienes, y me interesaria recibir una copia ya que soy nuevo con este sistema
Gracias y Saludos!
AgradecerÃa el envÃo del mencionado archivo. Desde ya muchisimas gracias por tu colaboracion con todos nosotros. Mauricio
Me gustaria contar con el libro que haces mención, me lo podrias enviar a [email protected]
Hola Roberto, te agradeceria q me enviaras el libro de Visual foxPro (pdf)a mi cuenta de correo de antemano un Cordial Saludo y Gracias .
Me parece que ese libro me puede ayudar, te agradeceria me lo enviaras. Muchas gracias.
EstarÃa interesado en el libro, por favor ¿me lo puedes enviar [email protected]?
TE AGRADECERIA SI PUEDES ENVIARME EL LIBRO A MI CORREO, ESTOY EN APUROS CON UN TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD Y NECESITO MATERIAL.
Buenos Dias.
Ante todo gracias por brindar ayuda a los interesados en el mundo de la programación. Soy estudiante universitario y me han enseñado el Visual Fox Pro 6.0, te agradecerÃa que me pudieras enviar el archivo de fox del que comentas ya que seria de bastante ayuda para poder reforzar los conocimientos que tengo.
Gracias.
Ante todo gracias por brindar ayuda a los interesados en el mundo de la programación. Soy estudiante universitario y me han enseñado el Visual Fox Pro 6.0, te agradecerÃa que me pudieras enviar el archivo de fox del que comentas ya que seria de bastante ayuda para poder reforzar los conocimientos que tengo.
Gracias.
me podriar echar la mano enviandome el libro te lo agradezco de antemano
saludos
saludos
Hola Roberto, necesito hacer una aplicación para un control de clientes, ya sabes agregar, borrar, mantenimiento y todo eso, pero no sé usar el visual fox. AgradecerÃa mucho si compartieras este libro.
Gracias,
Gracias,
hola soy de bolivia y me gustaria que me des una mano, te lo agradedecere de antemano toda la vida si me envias tu manual, me interesa.
muchas gracias camarada
muchas gracias camarada
HOLA
si tienes el librito en formato pdf ,te agradecerÃa me ayudes
y me lo envies a mi dirección.
[email protected]
si tienes el librito en formato pdf ,te agradecerÃa me ayudes
y me lo envies a mi dirección.
[email protected]
Hola Roberto...
Me interesa un resto una copia del Libro, mandamela por favor...
Me interesa un resto una copia del Libro, mandamela por favor...
Por favor, envÃame a esta dirección de correo: [email protected]; muchas gracias por tu colaboración
hola amigo ami me interesa el librooo,,,me lo puedes mandar ester es mi mail [email protected] muchas gracias
Hola, soy estudiante de programacion y me gustaria que me enviaras este libro, si lo tienes en español seria mejor
Roberto de antemano gracias por la colaboracion y me prodrias enviar por favor el manual.
Hola amigo, quisiera que me ayudaras mandandome una copia de ese libro que tienes de visula foxpro, la verdad he estado buscando y no encuentro algun libro que me ayude, te agrdezco de antemano el tiempo que te tomas para leer este mensaje y seguimos en contacto . . . . . .que la pases muy bien .
Hola: me gustaria que me enviaras el libro, y si lo tienes en español seria mejor
Le agradezco por la oferta del libro y al mismo tiempo le pido me envÃe a la dirección de correo electrónico que consta en el formulario. Gracias nuevamente.
te agradeceria me enviaras una copia del libro y te agradeceria mas todavia si me indicas como puedo grabar una fotografia en la bace de datos y luego como hago para mostrarla ... es que soy nuevo en esto y no tengo la exp ni el conocimiento de ustedes ... e probado dando APPEND GENERAL nombre del campo FROM ruta de archivo.... pero me sale ole error code ex80 401f9 error en la biblioteca dll...gracias si puedes ayudarme..
Estoy interesado en el libro por favor enviamelo. Te lo agradezco mucho.
Saludos
Saludos
hola como estas te agredeceria me envies tal libro yo estoy empesando a programar en fox, te lo agradesco de antemano.
mi direccion es [email protected]
mi direccion es [email protected]
HOLA BEBE!!!!!!
ESTOY MUY INTERESADA EN TU MANUAL ME LO PODRIAS ENVIAR A [email protected]
BESOS, SALUDOS
ESTOY MUY INTERESADA EN TU MANUAL ME LO PODRIAS ENVIAR A [email protected]
BESOS, SALUDOS
Hola me interesa mucho el libro si por favor puedes mandarmelo a [email protected] ....Desde ya muchas gracias
Serias tan amable de enviarme el libro, me seria de gran utilidad, de antemano gracias
te agradeceria si aun lo tienes, me ayudes con una copia de libro vfp6 en pdf. gracias
Te agredeceria me envies el libro en mencion. Por otro lado, sabes tu si en esta versión (yo trabajo con la 5) hay forma de crear una clave de acceso (password) a la bases de datos?. Gracias.
Caramba, yo también estoy interesado en ese archivo, se lee bastante iteresante y util. Si no te es molestia, me interesarÃa una copia, gracias.
Hola,
Me podria mandar una copia, te lo agradeceria infinitamente,
Gracias
Me podria mandar una copia, te lo agradeceria infinitamente,
Gracias
te agradesco mucho si me envias una copia a mi correo ya que estoy aprendiendo a programar en vfp de costa rica
Estoy haciendo un sistema de una biblioteca Publica para llevar el inventarios de libros y necesito documentacion .......
por favor enviamelo a:
[email protected]
por favor enviamelo a:
[email protected]
Me gustaria saber si aun tienes el libro de visual foxpro 6. y si me lo podria enviar a mi correo te lo agradecere siempre.
estoy interesado en el libro de vfp me seria de mucha utilidad,,, gracias
Hola , te agradeceria me enviaras el Libro de Visual FoxPro 6 en formato PDF, estoy aprendiendo y me hace falta ... desde ya muchas gracias..
tengo otro correo [email protected]
gracias y saludos
tengo otro correo [email protected]
gracias y saludos
Hola Roberto, soy contador de Costa Rica, trabajo parea el MINAE, estoy haciendo todo lo posible para realizar practica con Visual Basic o culquir manejador de base de datos, en cuanto creacion de base de datos algo hago, pero soy relalista y estoy verde. Si me puedes ayudar mucho te lo agradecere ya que solo asi puedo estudiar.
Mi necesidad es un manejador de bases creadas desde excel y crea caratulas de ingresos de datos y consultsa, se con el Visual se puede,
Gracias, ah de que pais sos vos.
Mi necesidad es un manejador de bases creadas desde excel y crea caratulas de ingresos de datos y consultsa, se con el Visual se puede,
Gracias, ah de que pais sos vos.
Me gustaria saber si aun tienes el libro de visual foxpro 6. y si me lo podria enviar a mi correo te lo agradecere siempre.
Hola!! Estoy comenzando con la programación en foxpro, para mi serÃa de muchisima ayuda poder contar con un manual que me sacara de muchas dudas, pues creo que la ayuda de fox no es muy clara
Hola:
Sabes la verdad me interesa tu informacion, asi que me harias un gran favor si enviaras ese documento a mi correo, ya que estoy estudiando sistemas y es muy inportante para mi. confio en ti.
Sabes la verdad me interesa tu informacion, asi que me harias un gran favor si enviaras ese documento a mi correo, ya que estoy estudiando sistemas y es muy inportante para mi. confio en ti.
Amigo enviame la copia del archivo de visual FoxPro que lo necesito para programar mi tesis de grado
Saludos, GRACIAS
Saludos, GRACIAS
me encantaria mucho me lo pudieras enviar por las molestias que esto te puede causar gracias.....
Hola, por favor podrias en viarme el libro de Visual Fox 6 a mi correo? me interesa mucho ese lenguaje te lo agradezco de antemano.
Hola me interesa una copia del libro te dejo mi direccion gracias [email protected]
realmente te agradeceria mucho el que me pudieras proporcionar el libro que mencionas porque me es muy dificil encontrar informacion de foxpro y la necesito para la escuela. Ademas sabes que los libros son muy caros y no tengo dinero para comprarlos.
¡MUCHAS GRACIAS!
De antemano se despide :
Mariana
¡MUCHAS GRACIAS!
De antemano se despide :
Mariana
Me interesa tu libro, apenas me inicio en la programacion en visula foxpro, si puedes mandame una copia a [email protected]
Gracias
Gracias
Favor enviame el libro a [email protected]
pd. por que no lo subes a una pagina para que no tengas que estar enviandoselo a cada persona, solo pones el enlace para que todos los descarguemos.
pd. por que no lo subes a una pagina para que no tengas que estar enviandoselo a cada persona, solo pones el enlace para que todos los descarguemos.
Quisiera saber si me pudieran enviar de visual fox 6 fomato pdf, desde ya muy agredecido . gracias
hola amigo ami me interesa el librooo,,,me lo puedes mandar ester es mi mail [email protected] muchas gracias
Que tal Roberto, te agradeceria mucho si me mandaras la copia del libro por favor, mi mail es [email protected]
Si aun lo puedes mandar te lo agrdecere, mi correo es [email protected]
Hola que tal, la verdad estoy un poco atorado con una base de datos y me gustaria ver la posibilidad que me mandaras el manual que tu tienes.
Gracias
Gracias
Podrias enviarme el libro de Menachem Bazian? He intentado comprarlo en librerias pero esta agotado. Espero tu envio. Gracias. Federico
Te agradecerÃa si enviaras una copia del archivo, me va ha ser mu útil.
eNVIAMELO A
[email protected]
eNVIAMELO A
[email protected]
Amigo estoy interesado en una copia de tu archivo del libro de fox , por favor enviamelo a mi correo te lo voy agradecer
te agradeceria si me lo pudieras mandar, porque tengo que hacer un programa y estoy bastante complicada
Muchas gracias a todos por el interes mostrado por el libro que he ofrecido en este espacio, he respondido a todos pero en muchas ocasiones me piden que mande el libro a cuentas de hotmail, yahoo y demás servidores que proporcionan muy poco espacio de almacenamiento y dado que el libro pesa 5 MB el correo me es regresado.
Por favor tomen en cuenta que su correo a donde les mandaré copia del libro tenga suficiente capacidad.
Saludos.
Por favor tomen en cuenta que su correo a donde les mandaré copia del libro tenga suficiente capacidad.
Saludos.
Hola estoy interesado mi correo es [email protected], desde ya gracias
Te agradeceria muchisimo si me enviaras ese manual de foxpro ya que he escuchado muchisimo acerca de este potente lenguaje de programacion pero no he tenido la oportunidad toparme con un buen libro como el que ofreces en tu mensaje.
Te agradesco de antemano el envio
Freddy hernandez
Te agradesco de antemano el envio
Freddy hernandez
hola necesito ese libro. te agradezco desde ya..
aahh..si por las dudas lo tenes en español..??? te lo agradeciria aun mas...
muchas gracias..
aahh..si por las dudas lo tenes en español..??? te lo agradeciria aun mas...
muchas gracias..
SOY NOVATO EN PROGRAMACION DE VISUAL FOXPRO SI PUEDES ENVIAR EL LIBRO DE LO AGRADECERIA.
Hola,
me interesa una copia del libro.
de antemano gracias.
Saludos.
me interesa una copia del libro.
de antemano gracias.
Saludos.
Estoy tratando de mandar imprimir pantallas con graficos, no se si tengas alguna respuesta a esta pregunta, y agradeceria me envies el libro.
Saludos
Saludos
hola me interesa el libro si no es molestia puedes proporcionarme una copia?
Favor enviar el archivo del libro de visualfox
gracias
Antonio Nieves
Machala - El Oro-Ecuador
gracias
Antonio Nieves
Machala - El Oro-Ecuador
Estoy muy interesado en ese manual
Te agradezco me lo envies a mi correo
gracias
mv
Te agradezco me lo envies a mi correo
gracias
mv
Si no es mucha la molestia, por favor mandame una copia del pdf.
Gracias
Gracias
Por favor me podrias enviar el libro de visual fox pro, si tienes version castellano mucho mejor. gracias
por favor enviame una copia del libro a la direccion [email protected]
Me podrÃas enviar el libro. Gracias de antemano. Y si por casualidad tienes una que otra rutina que puedas compartir para ayudarme a entender. Gracias
caballero, me podria enviar el libro que mencionas a cualquiera de los corres que menciono
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
gracias.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
gracias.
Si fueras tan amable en enviarme el libro a mi correo, te lo agradeceria sobremanera.
por favor me enviaas el manual de visual FoxPro a mi correo electronico
por favor
por favor
Me interesa el libro, te agradecerÃa bastante si me lo proporcionas. Gracias
Estoy interesado en ese manual me lo harias llegar a esta direccion sino es mucha molestia.. gracias
por favor mandame el libro. Tengo un problema. Tengo un ejecutable del Visual FoxPro 6.0 Runtime (según aparece en información del sistema) y cuando lo instalo me dice que falta "la biblioteca de soporte del visual foxpro" ¿qué archivos me están faltando? ¿y cómo conseguirlos?
Te agradceria una copia estoy iniciandon en este leguanje y tu libro me seria muy util
PODRIAS ENVIARME UNA COPIA A MI COREO EL CUAL ES EL SIGUIENTE
[email protected]
[email protected]
si fueras tan amable de enviarme por correo el libro que comentas, me seria de mucha utilidad, gracias....
Si fueras tan amable de enviarmela a esta dirección [email protected]. Soy nuevo en esto y me vendria bien un buen manual, gracias.
Hola, me interesa obtener el libro de Visual Foxpro 6.0, soy diseñador de sistemas y necesito ayuda sobre algunos comandos de visual fox pro 6.0, ojala me lo puedas enviar a la brevedas. Muchas gracias...
Por favor enviamelo a [email protected]
Enviame el Libro de Visual Fox Pro 6 hoy si puedes.
Y si tienes un Manual de Redes me lo envias OK.
Y si tienes un Manual de Redes me lo envias OK.
Hola Ricardo Rangel...
perdoname la molestia...es solo que estuve buscando manuales de Fox Pro...pero mi busqueda parece ser envana...pues no consigoi encontrar ninguno que me agrade...solo quiero pedirte si podrÃas mandarmelo y muchas gracias desde ya...
Te cuento que quede mui interesado con la propuesta y tambien queria aprovechar para preguntar si dicho manual contiene ejemplos...
gracias..y tambien puedes mandarmelo a : [email protected]
perdoname la molestia...es solo que estuve buscando manuales de Fox Pro...pero mi busqueda parece ser envana...pues no consigoi encontrar ninguno que me agrade...solo quiero pedirte si podrÃas mandarmelo y muchas gracias desde ya...
Te cuento que quede mui interesado con la propuesta y tambien queria aprovechar para preguntar si dicho manual contiene ejemplos...
gracias..y tambien puedes mandarmelo a : [email protected]
Hola me puedes enviar el libro a [email protected]
hola, me gustaria tener tu libro de visual fox pro... te agradeceria lo enviases a mi correp gracias
[email protected]
[email protected]
me gustaria que me enviaras una copia del libro me seria de gran ayuda [email protected]
Por favor requiero el libro y si tienes información en español te agradeceria.
tambien lo puedes colocar con copia a : [email protected]
Reciba un abrazo
tambien lo puedes colocar con copia a : [email protected]
Reciba un abrazo
Quisiera ver la posibilidad de que me envÃes el archivo que mencionas, creeme que te lo agradecerÃa infinitamente.
HOLA AMIGO ROBERTO, ME PUEDES ENVIAR TU LIBRO¿????
TE AGRADECERE ENORMEMENTE. GRACIAS.
ATTE. AMNEUL BRISEÑO
TE AGRADECERE ENORMEMENTE. GRACIAS.
ATTE. AMNEUL BRISEÑO
por favor enviame una copia a [email protected]
Gracias por ser tan generoso y compartir tu libro, por favor enviame una copia dandote gracias de ante mano me despido y espero que pases unas felices fiestas
HOLA CREO QUE TE ESCRIBO UN POCO TARDE, POR FAVOR ENVIAME ESE LIBRO QUE TIENES DE VFP EN PDF Y TODO LO QUE TENGAS DE VFP 6,7,8 Y 9 TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE, SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA EMPEZAR CON BUEN PIE GRACIAS
hola me daria mucho gusto que me ayudes con el libro necesito mucha informacion ya que esto de programar me pone de cabeza me puedes ayudar por fis con el libro por favor es por trabajo,gracias, teresa mejia
HOla, te escribo para pedirte una copia del libro de vfp y cualquier otro material que puedas facilitarme
saludos.
saludos.
Que tal Roberto soy nuevo en Visual Foxpro e Programado en Foxpro 2.5 y quiero aprender en Visual Foxpro te agradeceria si me emviaras el manual en pdf de VFP 6.0
Gracias
Gracias
Por favor si alguien puede hacerme llegar el libro de Visual Foxpro 6 sea en Ingles o Español
Me interesa el libro, ya que de Clipper me estoy iniciando en VFP, me lo
podrias enviar a esta direccion [email protected]
Gracias
podrias enviar a esta direccion [email protected]
Gracias
Amigo Roberto Rangel, me encantaria que me envies el libro de visual visual foxpro 6 , estoy interesado.
Roberto:
Te agradecerÃa muchÃsimo si me podés enviar el libro de FoxPro que mencionás.
Desde ya muchÃsimas gracis.
Mi dirección de correo es [email protected]
Quedo a tus órdenes.
Marcelo
Te agradecerÃa muchÃsimo si me podés enviar el libro de FoxPro que mencionás.
Desde ya muchÃsimas gracis.
Mi dirección de correo es [email protected]
Quedo a tus órdenes.
Marcelo
Hola, buen dia. Estoy interesado en el libro de visual foxpro ya que estoy haciendo un programa administrativo y requiero de un poco de ayuda.
muy agradecido y gracias antisipadas
muy agradecido y gracias antisipadas
hola amigo deseo el libro de visual fox pro para hacer un trabajo es que poco se de este curso te agradeceria si lo envias a mi correo:[email protected].
MIL GRACIAS, TE AGRADEZO ME ENVIARAS ESTE LIBRO QUE ME SERVIRIA DE MUCHO EN EL INCIO DE PROGRAMAS VISUALES
mi e mail es [email protected]
mi e mail es [email protected]