LIBRO VISUAL FOX PRO Y VISUAL FOX PRO INTEGRADO A SQLSERVER EN FORMATO PDF
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS, ACA PONGO A DISPOSICION ESTOS DOS LIBROS MUY ÚTILES PARA APRENDER A PROGRAMAR EN AMBIENTE CLIENTE-SERVIDOR.
Me interesan los libros que comentas... Te agradeceria me enviaras una copia a mi correo [email protected]. Gracias de Antemano
Hola te agradecere enviarme los libros a mi correo, estoy aprendiendo a programar visula foxpro con sql server gracias...
envÃame por favor el PDF, empiezo a trabajar con SQL desde visual foxpro 7.0
Saludos, si pudieras mandarme los libros o dime como obtenerlos me ayudarian mucho ya que actualmente estoy tratando de conectar VFP6 con SQL para actualizar la DB ke esta en SQL y no se como... gracias
oye yo igual necesito esos libros, mandame una copia a [email protected]
envialo por favor
[email protected]
[email protected]
Abusando de tu buena voluntad y agradeciendo de antemano tu amabilidad, me prodrÃas hacer llegar una copia. . .
Gracias Kerberos
Gracias Kerberos
QUE TAL AMIGO KERBEROS, DE VERDAD TE AGRADECERIA SI PUEDES MANDARME LOS LIBROS ANTE MENSIONADOS, YA QUE NO LO ENCUENTRO EN VARIAS LIBRERIAS QUE HE VISITADO.. TENGO UN DESARROLO ADMINISTRATIVO EN VISUAL OBJET Y QUIERO EMIGRARLO A VISUAL FOX PRO, VERSION 6 U 8..
Te agradezco de antemano si me puedes enviar una copia de esos libros, ya que en la actualidad planeo relaizar una aplicacion en sql server.
Hola Kerberos, me interesan esos libros, si aun los tienes me agradaria que me pasaras una copia.
De antemano muchas gracias.
mi email es. [email protected]
De antemano muchas gracias.
mi email es. [email protected]
Estimado si eres tan amable de enviarme los libros seria muy bueno ya que estoy estudiando este lenguaje y todo lo que sea código es bueno
mi email es [email protected]
Gracias
Leonardo
mi email es [email protected]
Gracias
Leonardo
Ojala pudieras enviarme el archivo a mi correo me seria de mucha utilidad ya que estoy iniciandome en foxpro de antemano mucahs gracias !
Mi correo es [email protected]
porfa mi amigo estoy programando un sistema de cobranzas y realmente necesito soy de Ecuador.. muchas gracias
Hola amigo estoy progrando en foxpro + sql y estoy necesitando del manual. Me podrias ayudar.. Muchas gracias
Te agradeceria mucho si me enviaras esos libros estoy atorado en la conexion de fox con mysql y creo que me servirian mucho ...... gracias
oyen me podes enviar los libros, o el link para descargarlos, grax,
[email protected]
[email protected]
FAVOR ENVIARME ESE MATERIAL PARA VER DE QUE FORMA LO APLICO EN UNOS PROGRAMAS QUE ESTOY DESARROLLANDO
HOLA AMIGO ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS FACILITARME LOS LIBROS YA QUE A MI ME INTERESA MUCHO LA PROGRAMACION EN VFP
te agradeceria una copia de ambos libros mi correo es: [email protected] o los puedesenviar tambien al: [email protected]
Amigo, un favor a ver si me lo puedes envial al correo [email protected], se que sera de mucha utilidad
Por favor puedes enviarme los libros a la dirección [email protected] , necesito urgente los libros.
De antemano gracias
De antemano gracias
Mira serias tan amable de enviarme los libros a mi correo o la direccion de donde los descargastes.
muchas gracias de antemano KERBEROS
Mira serias tan amable de enviarme los libros a mi correo o la direccion de donde los descargastes.
LO PUEDES ENVIAR A:
[email protected] ó
[email protected]
gracias de Nuevo
LO PUEDES ENVIAR A:
[email protected] ó
[email protected]
gracias de Nuevo
Estoy interesada en obtener los libros, me los podrias enviar por favor.
gracias por su atencion.
gracias por su atencion.
Por fa enviame los libros si no seas gacho
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
o al remitente de esta
Gracias de antemano. los espero
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
o al remitente de esta
Gracias de antemano. los espero
Puedes por favor enviarme el libro de VFP con SQL, soy de Ecuador y estoy enpezando en migrar mi base de datos de FOX a SQL, me ayudarÃa muchisimo.
Muchas gracias.
Por favor a cualquiera de las siguientes direcciones
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Muchas gracias.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Te agradecerÃa me enviaras los ficheros a [email protected]
Saludos
Saludos
Hola Kerberos, te agradecerÃa mucho si pudieras mandar los libros ami correo, me interesa mucho
Gracias de antemano. [email protected]
Gracias de antemano. [email protected]
Tengo el mayor deseo de aprender a progrmar en Visual Fox. te ruego me envies copias de los libros
Mil gracias
Mil gracias
me interesaria recivir esos libros, me los envias por favor , gracias
Amigo necesito una compia de tus libros y que me interesa ese material Gracias........
Te agradeceria muchisimo si me enviaras una copia de ese material, estoy desarrollando sistemas que requieren utilizar bases de SQL
Hola kerberos...disculpame la molestia es solo que me interesa muchisimo los libros para asi poder aprender más y más con lo que respecta al ambiente cliente - servidor...desde ya gracias..y me los puedes enviar a este correo o de lo contrario a: [email protected]
Gracias otra vez..Guss
Gracias otra vez..Guss
Hola me podrias enviar los libros, me van a ayudar muchisimo, desde ya muchas gracias.........
Saludos desde Veracruz, por favor me puedes enviar los libros ya sea a [email protected] o [email protected]
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Buenas, trabajo con PowerBuilder, pero estoy interesado en aprender Visual Fox Pro, te agradeceria si me puedes enviar los libros al correo [email protected].
Muchisimas Gracias.
Muchisimas Gracias.
Me interesan los libros que comentas... Te agradezco una copia al correo [email protected] ... Si estas interesado en hospedarlos gratis para que tes ea mas sencillo compartirlos estoy a la orden. Sds
hola
voy a aprender el fox prox y necesito el libro serias tan amable de enviarme el libro te lo voy a agradecer
gracias
atte
juan
voy a aprender el fox prox y necesito el libro serias tan amable de enviarme el libro te lo voy a agradecer
gracias
atte
juan
Hola me podrias enviar los libros, me van a ayudar muchisimo, mi correo es [email protected], desde ya muchas gracias.........
Hola Kerberos estoy empezando con la programacion en Visual FoxPro y me interesaria mucho revisar esos libros me los podrias mandar a [email protected] porfavor.
Hola colega, recien estoy comenzando a entrar al VFP y necesito documentacion por favor enviamelos, Gracias
Por favor envÃame los manuales para tener una mayor vision pues estoy desarrollando aplicaciones en VFP, pero en esta ocasion me solicitan una Cliente/Servidor, y realmente jamás las he desarrollado, si alguién más me puede colaborar muchas gracias.
AgradecirÃa si me puedes enviar los libros de programacion en ambiente Cliente-Servido.
Desde ya, muchas gracias.
Horacio.
Desde ya, muchas gracias.
Horacio.
Buenas tardes mi nombre es miguel angel tataje estoy por iniciar el desarrollo de un sistema y es probable que se opte por la base de datos mysql o sql y les agradeceria si alguien me puediera enviar este LIBRO VISUAL FOX PRO Y VISUAL FOX PRO INTEGRADO A SQLSERVER EN FORMATO PDF
mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias y muchos exitos
De antemano muchas gracias y muchos exitos
Te agradeceria mucho que me envies esos libros de programacion de Visual Fox please...
hola!! me podrias enviar esos libros?
en que formatos estan?
mi direccion es [email protected]
saludos y muchas gracias!!!
viviana
en que formatos estan?
mi direccion es [email protected]
saludos y muchas gracias!!!
viviana
Hola: Me podrias enviar los dos libros me serian muy utiles, te lo agradezco de antemano. Me los puedes mandar a [email protected]
Buenos dias:
Por favor, ten la gentileza de enviar una copia de los archivos, muchas gracias!
Por favor, ten la gentileza de enviar una copia de los archivos, muchas gracias!
Te agradeceria que me pudieras mandar los libors a este correo si eres tan amable, de antemano mil gracias.
Te solicito de ser posible los libros que mencionas, desde ya gracias, saludos
Te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme estos manueales, emepce a trabajar en un centro de computos donde usan este lenguaje asi que tu manual seria un gran apoyo..desde ya muchas gracias
HOLA AMOGOS ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION Y TENGO QUE PRESENTAR LA TESIS A FIN DE AÑO PERO TENGO ESCASO MATERIAL LES AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAN ALGUN LIBRE DE VFP 6.0.
ESTE ES MI CORREO [email protected]
GRACIAS
hasta pronto
ESTE ES MI CORREO [email protected]
GRACIAS
hasta pronto
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ATENCION Y DEDICACION A TUS SEMEJANTE. GRACIAS POR LOS DOS LIBROS
Me seria de mucha ayuda si me envias el libro al correo [email protected], gracias
Gracias, te agradeceria mucho esa ayuda pues estoy trabajando apoyandome en el Help del sistema
Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda
serÃa un eterno agradecido si me enviaras esos libros
gracias [email protected]
gracias [email protected]
Me gustaria mucho que me envies esos los libros que has puesto a disposicion de todos los usurarios de esta pagian.... desde ya te doy las gracias.
Hola como esta, Dios le bendiga por esa generosidad, le agradezco que me envia los mismos a mi correo. [email protected]
Ojala pudieras enviarme los libros referentes a clientes servidor y fox pro, gracias de antemano.
Estimado amigo, me gustaria hecharle un vistazo a tus libros, ya que ayudaria a solucionar esos inconvenientes
Gracias
Gracias
Me pasas ese Pdf por favor. Gracias.
[email protected]
[email protected]
necesito un libro de programacion de visual foxpro
ayuda para programar en visual basic
ayuda para programar en visual basic
Le agradecerÃa enormemente si me envÃa los libros.
nuevamente gracias.
nuevamente gracias.
Hola! te saludo muy cordialmente y me gustaria recibir tus libros urgente, por correo: [email protected]
Mil gracias.
Mil gracias.
Puedes hacerme el favor de mandarme una copia de estos libros te lo agradeceria mucho.
Hola KERBEROS.
Estoy aprendiendo programación y me estan enseñando con visual fox pro.
Te agradecerÃa si me enviaras esos dos libros que ofreciste el 29 de Julio de 2004 en el formato PDF.
Desde ya muchas gracias
Estoy aprendiendo programación y me estan enseñando con visual fox pro.
Te agradecerÃa si me enviaras esos dos libros que ofreciste el 29 de Julio de 2004 en el formato PDF.
Desde ya muchas gracias
sabes estoy haciendo un sistema de facturacion y no como implementar las tablas para el diseño de la base de datos te agradeceria mandarme los libro gracias
Mi amigo si puedes enviarme el libro a la direccion [email protected]
Gracias
Gracias
Hola, como te va? Me podrÃas mandar los libros a mi tambien?? Te estarÃa eternamente agradecido, ya que quisiera aprender a cerca d este tema. Muchas grcias
Hola Me podrias mandar los libros ? te lo agradesco mucho !! estoy interesado en ese tema.
porfavor Estoy Empesando Con migrar mi db a sql server y todo lo relacionado con cliente-servidor me podrias mandar una copia del libro aplicado a sqlserver te lo agradeceria de antemano gracias adios
Me gustaria aprender mas la programacion C/S en visual foxpro, te agradeceria me envies el libro que mencionas, gracias por el favor.
agradeceria mucho si me envias estos dos libros a vuelta de este mensaje, me ayudaria mucho, gracias de antemano
Me interesan los manuales, Te agradezco enviarmelos.
Gracias, 1K * 1k
AlejoR
Gracias, 1K * 1k
AlejoR
JA JA JA JA JA. No seasn estupidos que no ven que les tome el pelo. Nunca he tenido esos libros. JA JA JA
me podrias mandar lo que tengas sobre vfp8?? desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Te agradeceria muchisimo, tengas la amabilidad de enviarme una copia de los libros. Desde ya muy agradecido.
Me parece muy interesante el tema. Siempre he prigramado usando la base nativa de Fox y quisiera incursionar con Fox en conexion de SQL SERVER.
Me podrias enviar los libros?
Gracias,
Guillermo Tovar
Me podrias enviar los libros?
Gracias,
Guillermo Tovar
Hola Kerberos:
Si me hicieras el gran favor de enviarme los libros, me ayudarÃas como no tienes idea.
Mil gracias
Si me hicieras el gran favor de enviarme los libros, me ayudarÃas como no tienes idea.
Mil gracias
Mi hermano, mandeme esos libros te lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano, saludos Ivan (Lima - Perù)
Hola amigo por favor mandame los libros que en realidad los necesito, Gracias!!!
Por favor necesito que me regalen una copia de los libros de como programar cliente-servidor en foxpro, es que estoy desarrollando un proyecto aquà en colombia.
Gracias por atender mi solicitud, espero una respuesta pronta.
Gracias por atender mi solicitud, espero una respuesta pronta.
Estoy muy interesado en estos dos libros.
AgradecerÃa que me lo enviases a la dirección:
[email protected]
Muchas gracias
AgradecerÃa que me lo enviases a la dirección:
[email protected]
Muchas gracias
Me seria de gran ayuda si me pudiaras mandar estos dos libros asi que si es posible hazme ese gran favor gracias de antemano
DESDE YA TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL LIBRO A MI DIRECCION DE CORREO.
SALU2.
JORGE
SALU2.
JORGE
Agradeceria infinitamente si pudieras enviarme el manual de Visual Fox Pro
Te agradeceria me envies los libros, que me interesan mucho. Desde ya muchas gracias
Favor de enviarme los libros a fin de mejorar mis conocimientos, gracias
Segundo Fernandez
Segundo Fernandez
Por favor podrias enviarme los libros sugeridos
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
MUCHAS GRACIAS, POR TU DISPOSICION, SI DESEO QUE ME ENVIES ESTOS 2 LIBROS , PARECEN ESTAR MUY BUENOS, GRACIAS POR TU AYUDA
CUALQUIER COSA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS
CUALQUIER COSA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS
Gracias por tu buena voluntad de cooperacion, si me hicieras el favor de enviar los dos libros a mi correo que es el siguiente [email protected] Nuevamente gracias.
Espero no te hayas cansado de enviar los libros, por favor anexame a tu lista de envio de libros. Saludos
Te expreso mi agradecimiento anticipado el envìo de ese material (libros)
Hola, soy programador de aplicaciones en VFP, y esos manuales me vendrian muy bien.
Te agradeceria me lo envies.
Saludos, atte. Trobbiani Sergio (Rosario-Santa Fe-Argentina)
Te agradeceria me lo envies.
Saludos, atte. Trobbiani Sergio (Rosario-Santa Fe-Argentina)
Te agradeceria un monton si me puedes enviar los libros, me seria de muchisima utilidad ya que estoy desarrollando mi tesis para la universidad, desde ya gracias por tu [email protected]
Hola, te agradeceria enviarme por favor esos libros para el desarollo en ambiente cliente servidor..
mi direccion es:
[email protected]
Gracias de antemano.
mi direccion es:
[email protected]
Gracias de antemano.
Sugiero que si me envias estos libros a mi email [email protected] yo puedo colocarlos en un link para que los bajen directamente
Gracias
Gracias
Mil gracias de antemano si me los envias
y quedo a sus ordenes
Saludos desde Chihuahua mexico
y quedo a sus ordenes
Saludos desde Chihuahua mexico
Te agradeceria me enviaras copia de los libros, de antemano gracias por tu ayuda.....
Hola...como hago para acceder a los libros?, desde ya muchas gracias.
Eduardo
Eduardo
por favor enviame una copia de los libros a mi direccion de correo..
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Hola, me podrÃas enviar el libro, realmente me interesa aprender, muchas gracias, y un gran saludo para ti
Hola, me interesa tus libros por favor enviamelo ami correo [email protected]
gracias
gracias
Me interesan sobremanera. Por favor, podrÃas enviarmelos?
Desde Uruguay
Gracias
Desde Uruguay
Gracias
Hola, me gustaria q fuera mi guia para aprender en visual foxpro. Desde ya te agredesco que me envias.
a: [email protected]
a: [email protected]
che me podrias mandar los libros , por q recien estoy incursionando en esto..
Gracias
Gracias
Agradeceria mucho me enviaras estos libros, ya que me encuentro desarrollando aplicaciones cliente servidor y estoy un poco confundido. Desde ya gracias
Hola. Te agradecerÃa si por favor me pudieses enviar los libros a mis direcciones de correo:
[email protected]
[email protected]
O en su defecto, indicarme por favor de dónde descargarlos.
Muchas gracias desde ya.
[email protected]
[email protected]
O en su defecto, indicarme por favor de dónde descargarlos.
Muchas gracias desde ya.
hey hermano necesito los libros por favor es urgente te lo agradecere enormemente auxilio.................a este correo o preferiblemente a este otro [email protected]
Por favor, enviame los libros para aprender a desarrollar sistemas. Agradeciendo toda la ayuda prestada....
enviame porfavor los libros de visual fox cliente servidor o puedes andarme la direccion por lo menos
porfa no seas turro
porfa no seas turro
Si no fuera mucha molestia enviame una copia de tu libro. Por favor
Te escribo para ver si me podes mandar los libros de Fox desde ya gracias
Hola!!... por favor necesito urgente esos libros de VFox. Muchas gracias.....
SerÃa excelente si también a mi me enviaras los libros, por favor. Mis correos son:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Te agradecerÃa muchisimo que me enviaras los libros a mi correo electrónico porque me serán muy útiles.
Vivi
Vivi
te agradeceria un monton si me pudieses mandar ese libro ya q yo tambien estoy realizando un sistema con el sql gracias
hola dos por favor si alguien ya tiene ese documento por favor al correo [email protected] o al [email protected]
porfi necesito el libro ese para conectar sql server con fox ... algun codigo algoo
graciass
graciass
por favor mandame esos libros o decime donde los puedo descargar por que los necesito con urgencia.
Gracias
Gracias
Hola:
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun manual version 6,7 u 8.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun manual version 6,7 u 8.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Hola Kerberos, te agradecerÃa mucho si me los puedes enviar.
Gracias
Gracias
Mucho te agradezco si me puedes enviar estos libros o me indiques donde puedo descargarlos, estoy muy intersado en ver esa informacion.
Mi direccion es [email protected]
Mi direccion es [email protected]
Por favor, enviame los libros para aprender a desarrollar sistemas. Agradeciendo toda la ayuda prestada....
Por favor si eres tan amable me los envias a mi mail [email protected]
Me interesan mucho tus libros, batallo demasiado para conseguir libros de foxpro, ojala me los puedas enviar, gracias de antemano
AMIGO YO SE PROGRAMAR PERO QUISIERA APRENDES A MANEJARLO EN VFP CON SQL SERVER MANDAMELOS X FA
Recibe mis saludos. Por favor deseo recibir una copia de tus libros.
Te agradesco si me envias el libro sobre Visual Foxpro y SQL SERVER.
Gracias
Gracias
me lo podrias enviar a mi correo es [email protected] de antemano gracias!!
aca tienen el LIBRO
http://www.linbai.info/anonym/?http://mihd.net/5vcle2/
Visiten :
http://systemtak.blogspot.com
http://www.linbai.info/anonym/?http://mihd.net/5vcle2/
Visiten :
http://systemtak.blogspot.com
Hola que tal, espero que bien, te agradeceria muchisimo si me enviaras tus libros de Visual Fox. Muchisimas gracias y exitos.
Me gustaria que me enviaras los libros que ofreces por favor!!!
Gracias
Gracias
Te agradeceria mucho me enviaras los libros a [email protected] por tu apoyo gracias.
Estimado amigo,
te agradeceria mucho, me puedes enviar este material.
bendiciones
bye
Mario Mendez N.
te agradeceria mucho, me puedes enviar este material.
bendiciones
bye
Mario Mendez N.
Hola ando buscando libros de ese tipo, te agradeceria mucho si por favor pudieras mandarmelos a [email protected]
Saludos.
Me ayudarias mucho al mandarme dicho libro. Podrias mandarlo al correo [email protected].
Quisiera migrar a Sql Server 2000 como motor de base de datos. Gracias
Me ayudarias mucho al mandarme dicho libro. Podrias mandarlo al correo [email protected].
Quisiera migrar a Sql Server 2000 como motor de base de datos. Gracias
quisiera conocer mas de vfox y su integracion con sql
diseño de base de datos ,para poder aplicarlo en algun sistema
diseño de base de datos ,para poder aplicarlo en algun sistema
Me gustaria tener una copia, si no es mucha molestia me podrias mandar los libros a [email protected], te lo agradeceria mucho
desearia que me mandeslos manuales de clientes servidor serian de mucha utilidad gracias.
Quiero los libros
Mi mail es [email protected]
Mi mail es [email protected]
Por favor podrias enviarme una copia de los libros de visual foxpro.
desde ya gracias
MIguel
desde ya gracias
MIguel
hola te escribo por este medio porque no se si respondas por el foro, ´pero estoy interesado en los archivos que envias, te agradeceria si me lo mandas,
y me gustaria preguntarte si tienes exp en prog en vfp para mostrar video y mp3
gracias carlos henao
y me gustaria preguntarte si tienes exp en prog en vfp para mostrar video y mp3
gracias carlos henao
Te agradeceria que por favor me enviaras a mi correo
los libros de Visual.
los libros de Visual.
favor enviarme loslibros que tienes a disposición para poder aprender a programar, gracias.
Me podrias enviar los libros a esta direccion [email protected]
Hola, te agradeceria mucho si me envias los libros de fox,
Gracias por el favor.
saludos
Gracias por el favor.
saludos
Salu2..
Serias tan amable de enviarme los libros?
Gracias de antemano.
Serias tan amable de enviarme los libros?
Gracias de antemano.
TE AGRADECERIA ME CONSIDERARAS EN LISTA DE ESPERA PARA RECIBIR TAN VALIOSA INFORMACION DE VFP EN ESTOS LIBROS.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
hola!
me podrias mandar el libro que ofrecer. te lo agradecere sinceramente. Gracias
si necesitas alguna rutina que puedas utilizar en visual fox, escribeme! tengo variedad de ellas!!
mi mesenger,! [email protected]
me podrias mandar el libro que ofrecer. te lo agradecere sinceramente. Gracias
si necesitas alguna rutina que puedas utilizar en visual fox, escribeme! tengo variedad de ellas!!
mi mesenger,! [email protected]
estoy interesado, por favor enviarlo al correo [email protected]
gracias
gracias
Hermano, si me haces favor de pasarme esos libros ya que estoy emigrando a sql y estoy atorado, te lo agradeceria mucho, la direccion es [email protected]
gracias
gracias
buenas tardes.
Agradeceria que me enviara los libros de foxpro en formato pdf. Gracias.
Att:
Carlos Sosa
Agradeceria que me enviara los libros de foxpro en formato pdf. Gracias.
Att:
Carlos Sosa
QUE ONDA VIEJO, MANDAME LOS LIBROS POR FAVOR AL correo [email protected]
QUE TAL AMIGO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME PASARAS ESTOS DOS EBOOKS, RECIEN ESTOY EN ESTO DEL MUNDO DE LA PROGRAMACION, GRACIAS DE ANTEMANO, ENVIAMELO A MI CORREO [email protected], atte. Christian
Te ruego me envies el pdf con los dos libros me serÃan de gran utilidad. gracias
TE AGRADEZCO MUCHÃSIMO ME AYUDES CON TUS MANUALES, YA QUE ES PRECISAMENTE LO QUE ANDO BUSCANDO...
Hola !! desde Chile, me podrias enviar los libros por fa a la siguiente direccion
[email protected], desde ya muchas gracias
[email protected], desde ya muchas gracias
HOLA, DESDE PANAMA LE SOLICITO AYUDA DE TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS ENVIAR DE FOX-PRO, TE AGRADECERE TODO TU AYUDA.
RICHARD PITTI
RICHARD PITTI
SALUDO.
TE AGRADECERIA ENVIARAS MANUALES
PARA COMENZAR A PROGRAMAR EN VISUAL
GRACIAS
TE AGRADECERIA ENVIARAS MANUALES
GRACIAS
SALUDO.
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS MANUALES
MUCHISIMAS GRACIAS
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS MANUALES
MUCHISIMAS GRACIAS
Debido a que quiero emigrar a la plataforma de clientes ervidor por favor y muchas gracias
Hola, amigo favor de enviarmelo los libros VFP y SQL SERVER en formato PDF a mi correo, te lo agradeceré muchisimo. gracias.
Me interesan los libros que comentas, por favor si no es mucha molestia enviamelos, dede ya muchas gracias
DONDE LO PUEDO OBTENER ESTOY URGIDO DE ESTE TIPO DE MATERIAL ESTA AN ALGUNA DIRECCIÓN PARA BAJARLO????.......GRACIAS
hola te agradeciria muchisimo si me mandas esos libros por favor ,,,,,
por favor!!!! me podrias enviar los libros que ofreces?
o alguien que los haya recibido plis, estoy empezando con visual
Gracias
[email protected]
o alguien que los haya recibido plis, estoy empezando con visual
Gracias
[email protected]
me gustaria si puedes mandarme el manual ya que estoy empesando a programar en fox
Muchas Gracias
Emmanuel
Muchas Gracias
Emmanuel
por favor necesito tu ayuda enviame los libros [email protected]
Me gustaria saber si esto es una tomadura de pelo.
Relaciono dos mensajes del mismo mail
Enviado por KERBEROS el dÃa 29 de julio de 2004
( [email protected] )
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS, ACA PONGO A DISPOSICION ESTOS DOS LIBROS MUY ÚTILES PARA APRENDER A PROGRAMAR EN AMBIENTE CLIENTE-SERVIDOR
Enviado por KERBEROS el dÃa 5 de agosto de 2004
( [email protected])
AgradecerÃa muchisimo me enviara el libro a la direccion [email protected], pues me dispongo a abordar varias aplicaciones cliente servidor con SQL server, utilizando VFP 8 para programar la parte de cliente.
!!! KERBEROS PIDIENDOSE EL LIBRO ASI MISMO!!!
Saludos
Juan José Hernández Tagle
Casa HavaSoft, La Habana, Cuba.
Ahora si es verdad, enviamelos a [email protected] y muchas gracias
Relaciono dos mensajes del mismo mail
Enviado por KERBEROS el dÃa 29 de julio de 2004
( [email protected] )
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS, ACA PONGO A DISPOSICION ESTOS DOS LIBROS MUY ÚTILES PARA APRENDER A PROGRAMAR EN AMBIENTE CLIENTE-SERVIDOR
Enviado por KERBEROS el dÃa 5 de agosto de 2004
( [email protected])
AgradecerÃa muchisimo me enviara el libro a la direccion [email protected], pues me dispongo a abordar varias aplicaciones cliente servidor con SQL server, utilizando VFP 8 para programar la parte de cliente.
!!! KERBEROS PIDIENDOSE EL LIBRO ASI MISMO!!!
Saludos
Ahora si es verdad, enviamelos a [email protected] y muchas gracias
Ojala puedas enviarmelo, te lo agradeceria mucho, saludos.
PD. por si acaso te doy otro email [email protected]
PD. por si acaso te doy otro email [email protected]
espero me puedas enviar estos libros, me serÃa de mucha utilidad.
saludos cordiales, daniel
saludos cordiales, daniel
hola compa, saludos si puedes enviarme los dos libros, gracias
se que ya trascurio mucho tiempo pero serias tan amable da mandarme una copia
gracias.
gracias.
Por Favor enviamelo a mi correo si tienes tiempo, te lo voy a agradecer, saludos
Te agradeceria muchisimo si me envias esos libros, me serian de muchisima ayuda
gracias
gracias
POR FA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA ESA INFORMACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANOS.
Amigo, podrÃas mandarme los libros por favor.. me interesa mucho..
Saludos..
Saludos..
Me gustarÃa contar con una copia de lo que estás ofreciendo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Por favor serias tan amable en enviarme una copia de tus libros, mi correo es: [email protected], de ante mano muchas gracias
Hola compañero. si me puedes enviar estos documentos te lo agradeceria. gracias
Amigo serias tan amable de enviarme una copia de estos libros,gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.
Te agradeceria muchisimo si me enviaras una copia de ese material, estoy desarrollando sistemas que requieren utilizar bases de SQL
Le agradeceria si me puede hacer llegar una copia o la forma de obtener estos amnuales que indica gracias.
si me los puedes enviar a [email protected] estaria eternamente agradecido
necesito porfavor el libro en pdf del visual fox
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
hola me puedes enviar copia de los libros de cliente-servidor. Gracias.
Te agradezco tu disposicion y deseo me regales una copia de esos dos libros att Felipe
[email protected]
[email protected]
Hola. Me pdrias enviar los libros por favor?
Si por casualidad ocupan mas de la capacidad del correo de hotmail dimelo y te dare otra cuenta de correo.
Gracias
Si por casualidad ocupan mas de la capacidad del correo de hotmail dimelo y te dare otra cuenta de correo.
Gracias
Desde ya muchas gracias y me seria de gran utilidad si me envias los manuales.
Saludos desde argentina
Saludos desde argentina
Hola, podrias enviarme los manuales ami correo por favor. Gracias.... estoy viendo como enviar un correo desde una aplicacion. Muchas gracias nuevamente, quizas puedas ayudarme
Hola KERBEROS, oye felicidades por tomar tener esa inicativa de compartir información y me gustaria que me enviaras una copia a mi correro: [email protected]
Gracias.
Gracias.
Puedes enviarme el libro de visual foxpro que publicas. Soy nuevo en Visual Foxpro..
Gracias
Gracias
Hola...
He desarrollado un sistema en fpw26 necesito ponerlo en red... me puedes ayudar?
He desarrollado un sistema en fpw26 necesito ponerlo en red... me puedes ayudar?
Hola amigo, hazme el favor de enviarme los libros de Visual Fox integrado con SQL server, los necesito urgente en realidad.
Te estare muy agradecido
Te estare muy agradecido
Favor de enviarme manuales a [email protected] o [email protected]
Hola que tal, disculpa la molestia, me pudieras enviar los libros por favor. Gracias. Saludos
Me puedes enviar los libros por favor
[email protected]
[email protected]
Hola, me agradaria mucho si tuvieses la amabilidad de hacerme llegar los textos indicados por ti. Son de suma importancia para mi......
Hola me podrias facilitar los libros a [email protected]
por favor enviame tus libros hermano a mi direccion [email protected] te lo agradeceria mucho ya que no se programar cliente servidor nada de nada tengo un libro manual oficial fox 6 te interesa....
hola amigo Kerberos por favor mandame el libro de visual por lo necesito para orientarme en mis estudios te agredecere eternamente tu amiga nilda
podrias enviarme el pdf a mi direccion de correo?, te estaria agradecido si pueds gracias
Agradeceria me enviaras una copia de los libros muchas gracias, estoy empezando a programar en cliente - servidor
Muchas Gracias
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
Muchas Gracias
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
Quisiera que me envies una copia de tus libros, ya que estoy con vfp7 y quisiera migrar a plataforma cliente-servidor.
Muchas gracias.
mi email es: [email protected]
[email protected]
Muchas gracias.
mi email es: [email protected]
[email protected]
Yo estoy interesado en los libros si me los mandas a mi correo [email protected] Gracias
Oye muchas gracias por ponerlos al publico, podrÃas hacer el favor de enviarmelos.
[email protected]
[email protected]
Por favor enviame estos libros, me interesa mucho coniocer más de Visual Foxpro y mucho más si se integra a SqlServer...Desde ya gracias
Hola.. si aun tienes disponibles los libros te agradecere me hagas llegar una copia.. mi correo es [email protected]
Hola KERBEROS, serias tan amable de mandarme a mi privado o decirme de donde puedo bayar ese libro
HOLA : ME INTERESAN MUCHO TUS LIBROS YA QUE ESTOY TRATANDO DE REALIZAR UNOS PROYECTOS CON BASES DE DATOS MUY GRANDES Y QUE EN OTROS PROGRAMAS NO ME FUNCIONAN GRACIAS
Me podrias enviar por favor tu manual de Visual, estoy en la practica y me gustaria aprenderlo bien...Te lo agradeceria bastante...Dios te bendiga
Hola Amigo, si me pudieras ayudar enviandome ambos manuales, ya que deseo aprender visual fox pro, te lo adredeciria muchisimo.Gracias, muchos exitos. Mi correo es [email protected]
Por favor enviame una copia de los libros a mi direccion de correo.
de antemano Gracias
hola...
te agradecerÃa muchÃsimo que me enviaras el libro, para empezar a utilizarlo..
gracias
te agradecerÃa muchÃsimo que me enviaras el libro, para empezar a utilizarlo..
gracias
Me serian de gran utilidad ya que tengo una aplicación de escritorio y necesito pasarla a red.
Por favor desearia que me lo envie a mi tambien.
Gracias de antemano.
Carola.
Gracias de antemano.
Carola.
Hola compañero!!
Me gustaria me enviaras copia de los libros a mi direccion de correo.
Muchas Gracias.
;D
Me gustaria me enviaras copia de los libros a mi direccion de correo.
Muchas Gracias.
;D
Hola amigo kerberos, como estas? Mi nombre es Bruno, sinceramente soy un principiante en visual fox pro asi que me vendria muy bien si me podes mandar esos libros en formato pdf, estaria muy agradecido. Muchisimas gracias...un abrazo...
Bruno.-
Bruno.-
Gracias por poner a disposición estos libros y de anteamano por enviarmelos, los necesito con urgencia.
Gracias por el ofrecimiento. ¿Qué debo hacer para obtenerlos?
Nuevamente, gracias
Nuevamente, gracias
como hiciera yo para que me enviaras el libro para mis estudios de informática, ya que estoy en la programación orientada a objetos y el lenguaje de programación que estoy viendo es visual foxpro.
te agradeceria me enviaras una copia de los lisbros que expones por que me serviran mucjho ya que actualmente programo en vfp6.0 si los puedes enviar ahora mismo te lo agradecere gracias
Por favor me podrias enviar el libro, o que debo realizar para poseerlo. avisame por fi siii!!!!
Hola disculpa me podrias enviar el manual de visual foxpro 9.0 con squl integrado que dices lo necesito urgente,si eres tan amable te lo agradeceria mucho.
Bueno el libro que dices por favor enviamelo a mi correo es el [email protected]. y muchisimas gracias, es urgente!!!
Muy bien, favor enviamelo, tengo un libro sobre programacon Cliente-Servidor, pero aun asi me gustaria obtener tu .PDF para ver algunas nuevas novedades
q tal si me puedeas mandar una copia de los libros q tienes para darle una leida ya q empiezo a programar en VFP y sel
Salu2.
Salu2.
hola, te agradecerìa mucho me envies esos dos libros que tienes .
Gracias hasta pronto
Gracias hasta pronto
Hola KERBEROS,
Favor cuenta conmigo,..enviamelo....gracias anticipadas.
Saludos
Favor cuenta conmigo,..enviamelo....gracias anticipadas.
Saludos
Saludos Kerberos, si puedes enviarme tus libros te agradecere bastante. Hasta pronto.
AMIGOS NO LE CONTESTEN A KERBEROS JAMAS LES MANDARA NADA. EL USUARIO CONEXION TIENE RAZON. DEJA YA ESTA PAYASADA KERBEROS. POR FAVOR.
Hola Amigo. Por favor me gustaria que me enviara a mi correo ese material en vista de que tambien estoy interesado en programar usando el SQL server 2000 como bases de datos. Muy agradecido me despido. [email protected]
Me interesa tus libros me los puedes enviar a esta dirección.
Gracias.
Gracias.
Hola, me gustarÃa que me mandara una copia de su libro ya que estoy empezando a manejar visual FoxPro 8.0 con SQL Server y tengo un poco de problemas.
gracias......
gracias......
me caes como anillo al dedo debo programar an visual para SQL me los podrias enviar a mi correo por favor de antemano muchisimas gracias
dime en que pagina puedo descargar el libro en mencion, me interesa mucho ademas de donde puedo bajar el software
Me podrias mandar los manuales. Por favor. Gracias
[email protected]
[email protected]
Gracias por tu excelente oferta. Enviame la informacion a [email protected]
Hermano me puedes enviar una copia de los libros que tienes, me interesan mucho.
Gracias anticipadamente.
Gracias anticipadamente.
Brody, no escatimo en agradecerte de antemano que me pases esos libros, soy neofito en este asunto y estoy seguro que me van a servir un resto. [email protected]
Hola .. Te agradecerÃa me envÃes el material que has ofrecido tan gnerosamente.
FELICITACIONES !
FELICITACIONES !
Serias tan amble de enviarme una copia de los libros, te lo agradesco mucho,
hola amigo haver si me mandas tus libros me servirian de mucho bchavera@hotmail
Estimado KERBEROS
Te agredecerÃa si pudieras enviarme los libros citados.
Por tu atención gracias
Te agredecerÃa si pudieras enviarme los libros citados.
Por tu atención gracias
Estimado, favor de enviarme los file para aprender sobre el tema. Grcs.
buenas sera que por favor me puede enviar esos libros quiero aprender foxpro
te agradezco mucho si me envias los libros, si requieres ayuda no dudes en escribirme
EstarÃa necesitando esos libros ya q me encuentro ante un nuevo desafÃo de programación. Te estarÃa profundamente agradecido si puduieras mandarmelos por correo.
Te agradeceria que me enviaras estos libros, realmente estoy necesitado de informacion de todo tipo de visual foxpro
te agradeceria enviarme los dos libros, gracias de antemano.
saludos
saludos
Hola KERBEROS. Te agradecerÃa una copia de dichos libros a la siguiente dirección: [email protected].
Gracias de antemano por los libros.
Gracias de antemano por los libros.
saludos:
me podrias mandar una copia de tus libro.
muchas gracias.
me podrias mandar una copia de tus libro.
muchas gracias.
Hola puedes enviarme una copia para poder estudiarlos, muchas gracias
[email protected]
[email protected]
Gracias de antemano. Por favor enviamelo a mi e-mail [email protected]
TE AGRADECERE INFINITAMENTE SI ME MANDAS ESOS LIBROS.
saludos
seria mucha molestia el enviarme el libro, ya que estoy haciendo un proyecto y necesito manejar una base de datos que sea robusta y ya los dbf como que se quedarón pequeños...gracias de antemano amigo por la ayuda prestada
seria mucha molestia el enviarme el libro, ya que estoy haciendo un proyecto y necesito manejar una base de datos que sea robusta y ya los dbf como que se quedarón pequeños...gracias de antemano amigo por la ayuda prestada
hola, podrÃa spor favor enviarme copia de los libros que comentas, creo que me serÃan de mucha utilidad.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Por favor me podrias enviar el ligro VISUAL FOXPRO Y VISUAL FOXPRO INTEGRADO A SQLSERVER, los necesito para preparar mis trabajos de la UNiversidad, Gracias.
Me puedes mandar los manuales a mi correo por favor.
Gracias y perdona la molestia.
Gracias y perdona la molestia.
Te agradecerÃa si me pudieras envias los libros que me son de mucha ayuda.
Desde ya muchas graias
Desde ya muchas graias
Estimado Kerberos:
Te agradecerÃa mucho si me envias esos libros a mi correo electrónico..
Gracias.
Saludos
Te agradecerÃa mucho si me envias esos libros a mi correo electrónico..
Gracias.
Saludos
necesito aprender a programar en visual fox pro, agradecerÃa que me colaborara enviando estos libros
Gracias
Mario
Gracias
Mario
Puedes por favor enviarme los libros, me ayudarÃa muchisimo.
[email protected]
[email protected]
Saludos.
Jose Luis
[email protected]
[email protected]
Saludos.
Jose Luis
Agradeceria si me enviaras los libros lo antes posible. Me interesan mucho.
Algun alma caritatiba que me envie a mi tambien esa documentacion!
Muchas gracias de antemano!
YOSU[DOT]SUAREZ#GMAIL[DOT]COM
Muchas gracias de antemano!
YOSU[DOT]SUAREZ#GMAIL[DOT]COM
Kerberos, te agradecerÃa mucho me enviaras una copia de los libros al correo [email protected] o me indiques la liga de donde descargarlos
Gracias
Gracias
hola me gustaria que me mandaras los libros soy programador de VFP con muchos años de experiencia pero no tengo mucho trabajando con SQL me gustaria si puedes me lo envies
Gracias !!!
Gracias !!!
Please, send me this best value material.
Thanks.
Pd. If you need to know something about EPSON tm-u950, P.O.S. Printers, Cash drawers, just ask me.
Thanks.
Pd. If you need to know something about EPSON tm-u950, P.O.S. Printers, Cash drawers, just ask me.
Hey echame la mano con el libro por favor; a cualquiera que lo tenga.
[email protected]
[email protected]
Me interesan los libros, que podemos hacer para que me los mande por favor?.
Que tal Kerberos, te estaria muy agradecido si me pudiras enviar a mi correo:
[email protected]
o a
[email protected] ,
el pdf de esos libros. Con gusto compartire contigo unos archivos que sirven para modificar los screen de los formularios de Visual FoxPro (SKINS).
Gracias
[email protected]
o a
[email protected] ,
el pdf de esos libros. Con gusto compartire contigo unos archivos que sirven para modificar los screen de los formularios de Visual FoxPro (SKINS).
Gracias
Necesito un libro de FoxPro, si me lo puedes mandar te lo agradecere mucho. Saludos.
Que puedo hacer para obtener estos libros, es que resulta muy interesante poder estudiarlos estos libros, gracias por tu respuesta.
Hola Máster,
si tenés todavÃa los ebooks por favor pasamelos , estoy entrando al mundo Fox con Sql server.
Saludos desde Argentina.
si tenés todavÃa los ebooks por favor pasamelos , estoy entrando al mundo Fox con Sql server.
Saludos desde Argentina.
que ona kerberos
pues si estan a disposicion aun los libros gracias
me los puede senviar a mi correo es [email protected]
gracias que estes muy bien
pues si estan a disposicion aun los libros gracias
me los puede senviar a mi correo es [email protected]
gracias que estes muy bien
Te agradeceria si me enviaras los Libros de VISUAL FOX PRO que ofrecistes, necesito iniciarme en dicho ambito URGENTEMENTE
Kerberos, estoy haciendo un proyecto para manejar un ciber, ya lo tengo a nivel de formulario, base de datos (tablas), me falta la programación del formulario, si cres que esos libros que pones a dispocición me pueden ayudar, te agradecerÃa que me los enviaras a mi correo... Gracias por anticipado.
hola
por favor me podrias mandar una copia de tus libros a mi direccion [email protected]
gracias de antemano
Dios te bendiga
por favor me podrias mandar una copia de tus libros a mi direccion [email protected]
gracias de antemano
Dios te bendiga
Me podrias hacer el favor de enviar los libros al siguiente correo [email protected]
Talvez sea un poco tarde con respecto al anuncio del ofrecimiento de los textos, pero quisiera me enviaras copia de los textos o me indicaras la forma de obtenerlos.
de antemanos muchas gracias.
de antemanos muchas gracias.
Hola que tal me interesaria mucho que me envies tu libro. YO soy de Cordoba Argentina y estudio programación la verdad que de fox no entiendo nada por ese espero que tus libros me sean de mucha utilidad.
Gracias
Gracias
Hola ke tal.
Estoy trabajando en un proyecto con VFP 8 y dentro del mismo tendre ke hacer una aplicación Cliente - Servidor. Agradeceria mucho tu ayuda enviando los libros a mi correo. Gracias.
Estoy trabajando en un proyecto con VFP 8 y dentro del mismo tendre ke hacer una aplicación Cliente - Servidor. Agradeceria mucho tu ayuda enviando los libros a mi correo. Gracias.
por favor podrÃas mandarme los libros recién empiezo con esto y realmente me interesa gracias Rodolfo
Amigo mucho te agradeceria me enviaras a mi correo los 2 libros que tienes a disposicion, mi correo es [email protected], necesito actualizar datos en un servidor de SQL Server 6.5 desde una aplicacion de Visual Fox Pro y no ne como utilizar el comando Update desde VFP con la conexion de datos remotos, gracias desde Venezuela
Hola amigo, entre a esta pagina por que me interesa aprender bien Fox y te agradeceria mucho si me facilitaras una copia de tus libros.
De Antemano Gracias
De Antemano Gracias
Te agradeceria me hicieras llegar los libros, agradeciendote de antemano la gentileza
Hola, me gustaria disponer también de esos libros.. muchas gracias...
Hola amigo, por favor podrias enviarme los libros, los necesito mucho.
Gracias, soy de Ecuador
Gracias, soy de Ecuador
Te agradeceria enviarme estos libros seran de mucha utilidad
Saludos desde Cochabamba Bolivia
Saludos desde Cochabamba Bolivia
HOLA.
ESTOY TRATANDO DE PROGRAMAR EN VISUAL FOX Y ME SERIA DE MUCHA AYUDA LOS LIBROS EN PDF.
SALUDOS Y GRACIAS
[email protected]
ESTOY TRATANDO DE PROGRAMAR EN VISUAL FOX Y ME SERIA DE MUCHA AYUDA LOS LIBROS EN PDF.
SALUDOS Y GRACIAS
[email protected]
hola brother, quisiera por favor q me mandaras a mi correo q es [email protected] los libros de programacion, te lo aradeceré. Gracias
Kerbeos te agradeceria si me mandas copia de tus libros o me andas la direccion donde los puedo descargar.
SALUDOS KERBEROS
PORFA, ME PODRIAS ENVIAR EL ARCHIVO DEL LIBRO VISUAL FOX PRO . ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
PORFA, ME PODRIAS ENVIAR EL ARCHIVO DEL LIBRO VISUAL FOX PRO . ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
Hola... Me gustaria que me enviaras una copia de tus libros, gracias.
Estimado amigo:
por favor quisiera me proporciones estos dos libros que tienes en pdf para poder enriqueser mis concimientos
Saludos ALejandro
por favor quisiera me proporciones estos dos libros que tienes en pdf para poder enriqueser mis concimientos
Saludos ALejandro
por favor amigo estoy a punto de abandonar fox por no saber cliente servidor requiero aprender urgente enviamelo.....
Te agradeceré me facilites los libros indicados.
Muy cordialmente
MartÃ
Muy cordialmente
MartÃ
Saludos
Saludos
Agradeceria mucho una copia de esa ayuda, a la direccion [email protected]. Gracias
agradeceria mucho tambien una copia [email protected]
me podrias por favor decir donde puedo encontrar los libros.
[email protected]
[email protected]
Le quedaria muy agradecido si me enviara copia de estos libros, de verdad me resultan mu necesarios.
Un saludo afectuoso
Carlos Fdez
Un saludo afectuoso
Carlos Fdez
te agradeceria enviarme lo que estas ofreciendo a mi correo [email protected]
LE AGRADEZCO ME ENVIE LOS LIBROS, PUES VAMOS A ADQUIRIR UN SERVIDOR SQL Y LOS NECESITARE, PUES LOS CURSOS NO ABUNDAN POR ACA.
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
que tal Kerberos, puedes mandarme una copia a mi correo, te agradezco de antemano.
SOCIO HABER ME LA PUEDES ENVIAR PORFA. A [email protected]
Saludos, podrias por favor enviarme los libros VISUAL FOX PRO Y VISUAL FOX PRO INTEGRADO A SQL SERVER ,en formato pdf?
mil gracias de antemano
mil gracias de antemano
Te agradeceria mucho si me enviaras esos libros me van a ser de mucha utilidad ...... gracias
Desde ya te estoy muy agradecido por enviarme los libros para programar en ambiente Cliente-Servidor.-
Que tal, serias tan amable de enviarme los libros por favor ya que estoy iniciando mis practicas con Fox y pienso que me serian de gran utilidad, de antemano muchas gracias
Me prodrias mandar los libros por favor necesito aprender foxpro rapido... :P mandalos cuando puedas por favor
me lo podias enviar o mucho mejor me podrias ayudar de como abrir una base de datos SQL por medio de visual foxpro con sus ejemplos de INSERT, UPDATE, DELETE, QUERY(Consulta), te lo agradecere
amigo por favor enviame ese manualm de foxpro que estoy dando un curso de esa materia y me falma material ese es mi correo lo esperare por favor te lo agradeceria ATT: adibery el informatico y cualquier ayuda que necesites de mi me la puedes pedir gracias
Hola, buenas noches!
Me podrias enviar por favor los libros que mencionas me urge muchisimo por cuestiones laborales.
Me podrias enviar por favor los libros que mencionas me urge muchisimo por cuestiones laborales.
Serias tan amable de enviarme los libros a mi correo, de antemano te estoy muy agradecido..
Que tal amigo, serias tan amable de enviarme una copia de ese material me ayudaria muchisimo
de antemano muchas gracias
Saludos.
de antemano muchas gracias
Saludos.
Te quedaria muy pero muy agradecido si me enviaras estos libros, gracias anticipadas
porfavor necesito ayuda con SqlServer y foxpro envienme el libro a la siguiente direccion [email protected]
Te agradeceria un monton si podes enviarme esos manuales
Muchas Gracias
Muchas Gracias
te estare muy agradecido si me envias tus libros
gracias
gracias
Si me puedes mandar una copia de los libros por favor, me serian de mucha ayuda. De antemano te lo agradecere mucho. Hasta pronto.
Si me envias los libros que estas ofreciendo me resultarian de mucha utilidad.
Gracias.
Raúl
Gracias.
Raúl
te agradeceria mucho si me puedes mandar esa informacion.
grasias
grasias
Hola:
Soy un programador novato el Visual Fox, me interesa mucho recibir una copia del manual de Visual Fox.
Te agradeceria mucho me hicieras llegar uno.
Muchas Gracias desde Sonora, Mexico
Ramon Dominguez C.
[email protected]
Soy un programador novato el Visual Fox, me interesa mucho recibir una copia del manual de Visual Fox.
Te agradeceria mucho me hicieras llegar uno.
Muchas Gracias desde Sonora, Mexico
Ramon Dominguez C.
[email protected]
Que bueno se ve este libro.
Te felicito por ese corazón tan dispuesto a servir a los que apenas encendemos una computadora.
Deseo que me regales los dos libros.
Dios te bendiga
Te felicito por ese corazón tan dispuesto a servir a los que apenas encendemos una computadora.
Deseo que me regales los dos libros.
Dios te bendiga
me podrias enviar los libros, te voy a estar eternamente agradecido.
saludos
saludos
quisiera tener tu libros en pdf, que debo hacer y te agradezco de antemano. escribo desde bogota colombia. saludos
Puedes enviarme el libro a mi cuenta ([email protected])
ME GUSTARIA RECIBIR EL LIBRO MENCIONADO EN EL TITULO DEL MENSAJE. ESPECIALMENTE SI MENCIONA CADENAS DE ENVIO DE FECHA TIPO DATE DE FOXPRO A DATETIME DE SQLSERVER EN LA FUNCION INSERT INTO.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Mandámelos por favor, estoy aprendiendo VFP y me serÃan de gran utilidad
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Hola!!!
Espero que aun tengas a disposicion los libros que ofreces , me gustaria mucho , si es posible me los mandaras a esta direccion:
[email protected]
Espero que aun tengas a disposicion los libros que ofreces , me gustaria mucho , si es posible me los mandaras a esta direccion:
[email protected]
gracias, me gustaria que me enviaras por correo los libros que te refieres.....
Hola amigo:
Te estaria muy agradecido si me hicieras el favor de mandarme los libros a mi correo, por todas tus atenciones mil gracias
Te estaria muy agradecido si me hicieras el favor de mandarme los libros a mi correo, por todas tus atenciones mil gracias
Saludos, me podrIas enviar el PDF de VFP + SQL Server. Por favor. Gracias de antemano.
Hola!!!
[email protected] Desde ya muchas gracias
Jimena
[email protected] Desde ya muchas gracias
Jimena
Saludos, me podrIas enviar el PDF de VFP + SQL Server. Por favor. Gracias de antemano.
te agradeceria mucho que me mandaras esos libros,
hoy por mi mañana por ti.
gracias...!
Hola, te agradecerÃa que me tus libros, necesito de algunos ejemplos para poder realizar mi tarea. Trabajo para el gobierno y no tengo apoyo para capacitación.
Desde muchas gracias
Jordi
Desde muchas gracias
Jordi
HOLA POR FAVOR ENVIAME TU LIBRO A ESTA DIRECCION O A ESTA OTRA QUE TIENE MAS CAPACIDAD [email protected] , TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE......
PUES YA ENCARRERADOS A VER SI TAMBIEN PUEDES ENVIARME UNA COPIA. MUCHAS GRACIAS.
Por favor amigo te agradecerÃa si me enviaras copias de esos libros gracias
Hola kerberos, gracias de antemano, necesito esos libros que tienes.... por favor mandamelo a mi mail
AM
AM
Por favor necesito urgente ese manual para comenzar aprender visual fox, le agradecerìa un mundo si me lo envìa
Gracias
Gracias
Le agradecerÃa que hiciera llegar esos dos libros, pues me ecuentro desarrollando en estos momento una aplicación cliente-servidor y creo que estoy aprovechando muy poco la capacidad de desarrollo del Visual Foxpro.
en espera de su atención ...
en espera de su atención ...
Si no le importa me envia esos pdf para echarles un vistazo. Quiero programar en dicho entorno. Gracias
Hola, soy nueva en Visual FoxPro y también en el foro, y me gustarÃa saber si alguien puede enviarme los libros o decirme como puedo conseguirlos.
Gracias
Gracias
Por favor, necesito esos libros de visual fox pro que tienes.
Te lo agradecerÃa eternamente.
TendrÃas la amabilidad de enviarme una copia ?
Muchas gracias por el gesto.
Muchas gracias por el gesto.
Por favor, necesito esos libros de visual fox pro que tienes.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
oye no veo tus libros
pero si puedes me los envias a mi correo
gracias
pero si puedes me los envias a mi correo
gracias
kerberos, por favor me podes enviar estos manuales estoy a punto de migrar a sqlserver una aplicacion vfp 8.0 a .-
Desde ya muchas gracias !!!!!
Desde ya muchas gracias !!!!!
¡Hola KERBEROS!
me interesan los libros, ¿podrÃas enviarmelos a esta dirección? [email protected] Gracias de antemano
me interesan los libros, ¿podrÃas enviarmelos a esta dirección? [email protected] Gracias de antemano
Después de un año, sigue en pie lo de los libros?...si mandalos... gracias...
te agradeceria muchisimo que me proporcionaras una copia brther, gracias
Hola, te pedirÃa de favor que me mandaras los libro, me parece muy interesante, mi correo electronico es [email protected], muchas gracias =)
Hola me harias el favor de enviarme esos libros, no sabes cuanto busque un libro de ese tipo
Hombre le agradesco me haga llegar la documentacion con la que cuentas al siguiente correo [email protected] gracias
Amigo, por favor si me podrias enviar los libros te lo voy a agradecer fastante
GRACIAS
GRACIAS
Mi amigo Kerberos, estoy interesado en tus libros, si fuera posible envÃamelos a [email protected]
Gracias
Gracias
Te agradeceria mucho me pudieras enviar el libro [email protected], gracias por compartir.
Estimado cuando puedas puedes enviarme esos libros, mi direccion para tener mayor espacio es [email protected]
gracias
gracias
Enviame por favor los libros a mi correo, o dime como hago para obtenerlos. Gracias
amigo por el amor de dios envieme los libros es urgente muy urggente tengo que aprender [email protected] .......por favor pleasse
Si pudieras enviarme los libros te agradeceria mucho. Saludos desde Méx.
por favor envia-me uma copia dos livros por favor. te agradeço desde já. Obrigado
Necesitaria una copia urgente!!!! alguien me la podrÃa eniar: [email protected] o [email protected]
Les Super Agradezco!
Les Super Agradezco!
saludos de san cristobal venezuela, hermano por favor necesito material de foxpro con base de dato sql server.
atentamente jofre rueda chao saludos
atentamente jofre rueda chao saludos
por favor me invias una copia de estos dos libros, te lo agradeceria mucho.
gracias
gracias
por favor recien encontre esta pagina me los podrias mandar Gracias
Hola Amigo:
¿Puedes mandarme los libros?
Suerte
¿Puedes mandarme los libros?
Suerte
Hola.
Estoy aprendiendo a programar en visual Fox y me gustaria si me envias los libros que ofreces.
Desde ya muchas gracias.
Estoy aprendiendo a programar en visual Fox y me gustaria si me envias los libros que ofreces.
Desde ya muchas gracias.
hola KERBEROS, te agradeceria si puedes mandar el libro de visual fox pro y visual fox pro integrado a SQLSERVER en formato PDF. Estoy haciendo un proyecto para una empresa y necesito manuales de VFP8 para crear un proyecto. Muchas Gracias, un saludo. LATA.
[email protected]
[email protected]
agradesco, desde ya el favor que harias por las personas que no tenemos ese manual cliente/servidor en fox pro. necesito urgente para terminar de realizar un pequeño programa fox pro con sql server 2000.
Me gustaria q me compartas estos dos libros para programar en cliente servidor t agradesco por adelantado ATTE walter
Hola, soy nueva en Visual FoxPro y también en el foro, y me gustarÃa saber si alguien puede enviarme los libros o decirme como puedo conseguirlos
Muchas Gracias
Micaela.
Muchas Gracias
Micaela.
te agradecere una copia de esos libros, he programado en vfp pero no en cliente servidor y tengo un proyecto que estoy desarrollando en estos momentos, por lo que me seran de gran ayuda, gracias
Gracias por poner a disosicion tus tutoriales, me gustaria recibir una còpia,
Gracias y felices fiestas
Gracias y felices fiestas
GRACIAS; ESTOY EMPEZANDO A PROGRAMAR Y NECESITO ESTE TIPO DE AYUDA... GRACIAS.
agradesco, desde ya el favor que harias por las personas que no tenemos ese manual cliente/servidor en fox pro. necesito urgente para terminar de realizar un pequeño programa fox pro con sql server 2000.
mi correo es:
[email protected]
[email protected]
mi correo es:
[email protected]
[email protected]
POR FAVOR ME INTERESARÃA QUE ME ENVIES LOS LIBROS QUE OFRECISTES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Hermano, me puedes enviar el Libro electronico al siguiente email: [email protected]
Gracias
Lima-Peru
Gracias
Lima-Peru
Buen dia Mi Nombre es Erasto Gonzalez Estoy migrando mis datos a mysql o firebird o esos libros me ayudaria mucho te agradecira si me puedes enviar mi correo los mismo [email protected]
Gracias de antemano
Gracias de antemano