logo de inicio o imagen
como puedo hacer para que lo primero que muestre
mie ejecutable sea un logo o una imagen y que despues me carge todo el sistema de menues, y que cuando muestro el logo inicial no muestra nada detras
solo el escritorio de windows
mie ejecutable sea un logo o una imagen y que despues me carge todo el sistema de menues, y que cuando muestro el logo inicial no muestra nada detras
solo el escritorio de windows
mira para eso deberas crearte un formulario de nivel superior esa propiedad en el formulario se llama "ShowWindows" y el valor que debes seleccionar para esta debe ser "2.- As Top-Level Form" y en este formulario colocas la imagen que quieres mostrar luego para hacer que no aparesca la ventana principal de VFP en el mismo directorio donde tienes el proyecto crear el siguiente archivo "config.fpw" y en este colocas la siguiente linea de comando "screen=off" en el programa principal deberas mostrar primero el formulario con el logo y a este colocale en objeto "timer" con un tiempo prudencia para que se vea en pantalla y luego despues de la linea de comando que ejecute el formulario colocas el siguiente comando "_screen.visible = .t." porque de lo contrario no veras el programa bueno cualquier otra consulta estamos para ayudar no dudes en preguntar, hasta pronto