longitud de pagina
quisiera saber como hago para que un sistema me respete el tama帽o de pagina con que se encuentra configurado la impresora predeterminada, y no que solo me imprima en el tama帽o a4 conque creo el reporte, desde ya agradecida.
mira!, te dire q' un report no es mas q' una tabla con otra extensi贸n... cuando creas el report VFP guarda en un campo la configuracion de la printer y el tipo de pagina ocacionando ese problema..... para resolverlo tendras q' poner en uso el report como pones en uso una tabla el file q' debes abrir tiene que ser extenci贸n "FRX" ...... luego has un brow y busca en el primer registro el campo "expr" es un campo memo borra la informaci贸n q' hay en el.... luego busca estos dos campos del primer registro siempre y has lo mismo "TAG","TAG2" siempre q' creas un report o lo modificas tendras q' hacer esta rutina... create un prg q' lo haga por ti para no estar todo el tiempo asiendo lo mismo..... bueno espero q' sirva si no entiendes me puedes contactar por este mismo medio o a mi cuenta en hotmail ;-)