manejo de cadenas en grid
Necesito mostrar en una grid, numeros con formato caracter pero que me queden justificados a la derecha como si fueran valores numericos.
Sera que alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias....
Sera que alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias....
El Grid está formada por una matriz de controles "Text", entonces puedes modificar las propiedades de éstos tal y como lo harÃas con éste tipo de controles individualmente en un formulario.
Das click derecho y seleccionas "Edit" para habilitar las propiedades de las Columnas del Grid.
En la ventana de propiedades si seleccionas la lista despleglable de controles (parte superior) podrás ver que cada Columna está identificada y que contienen otros dos controles (Header y Text), ahora puedes seleccionar el control Text y modificar las propiedades que necesites en cada columna (Aligment, Format, InputMask, Value, etc...).
Espero te sea de ayuda, cualquier cosa vuelve a preguntar.
Suerte.
Das click derecho y seleccionas "Edit" para habilitar las propiedades de las Columnas del Grid.
En la ventana de propiedades si seleccionas la lista despleglable de controles (parte superior) podrás ver que cada Columna está identificada y que contienen otros dos controles (Header y Text), ahora puedes seleccionar el control Text y modificar las propiedades que necesites en cada columna (Aligment, Format, InputMask, Value, etc...).
Espero te sea de ayuda, cualquier cosa vuelve a preguntar.
Suerte.