MANIPULAR UN REPORTE COMO TABLA

jason310
13 de Enero del 2004
Revisando este foro he descubierto que se puede abrir un reporte como una tabla y de esta forma manipular posicion, propiedades de los objetos del reporte por fabor quisiera saber donde puede consegir infomacion sobr este tema que me interesa mucho gracias

mmm
13 de Enero del 2004
Abre tu report con :
use mireport.frx
brows
y ver谩s los registros y campos que tiene.

Esto puedes usarlo para cambiar el tipo de letra, o cualquier otra cosa de uninforme v铆a programaci贸n. Si as铆 lo haces tienes que quitar el report del proyecto y situarlo en cada equipo para que no de problemas de apertura cuando se est谩 usando, etc.

GCRS
13 de Enero del 2004
HOLA. disculpa que use tu espacio. lo quepasa es que tengo un problema al imprimir un reporte. Mnado a imprimir mi reporte desde un formulario, pero a la hora de mandarlo directamente a la impresora, se muestra al fondo y muy ligera una vista previa del reporte, pero nunca lo mando a llamar en vista previa. Por qu茅 pasa esto y c贸mo le hago para que no aparesca?. GRACIAS A TODOS

GC
13 de Enero del 2004
HOLA. disculpa que use tu espacio. lo quepasa es que tengo un problema al imprimir un reporte. Mnado a imprimir mi reporte desde un formulario, pero a la hora de mandarlo directamente a la impresora, se muestra al fondo y muy ligera una vista previa del reporte, pero nunca lo mando a llamar en vista previa. Por qu茅 pasa esto y c贸mo le hago para que no aparesca?. GRACIAS A TODOS