maximizar vuista previa

fernando
09 de Febrero del 2004
Hoy veces que cuando hago una vista previa de un reporte aparece el mismo maziximizado pero otras veces no, hay aguna veriable a set que debo tocar para que siempre me aparezsca maximizado??

nenaos
09 de Febrero del 2004
Hola

Espero que que estás líneas de comando te sean util

KEYBOARD '{CTRL+F10}' PLAIN CLEAR
REPORT FORM tureporte NOCO TO PRINTER PROMPT PREV

fernando
09 de Febrero del 2004
Gracias ahora lo pruebo.

Alex
09 de Febrero del 2004
Que tal Amigos.

Me permito recordarles, que en el los procedures que tiene el DataEnvironment del reporte podemos escribir algunas lineas de código para resolver problemas como el de la presentación del repo en un Preview.

Por favor prueben lo siquiente:

Escriban en el procedure Init del DataEnvironment lo siguiente.

ZOOM WINDOW "Report Designer" MAX

Esto maximiza el reporte en cuanto es ejecutado en vista previa.

Alex Vargas

fernando
09 de Febrero del 2004
Alex , te comento que implemente esa linea en el reporte y en tres maquinas anduvo bien pero en otra me da un error que dice '' No se ha definido la ventana ¨REPORT DESIGNER

Alex
09 de Febrero del 2004
Que tal Fernando.

Si instalaste el mismo programa en todas las maquinas y la librería del fos que tenes es en ingles no debería darte problemas.

Por favor revisa lo siguiete.

1- Que tengas la misma versión de tu programa en todas las máquinas.
2- Ejecuta en vista previa cualquier reporte en la maquina que te da problemas, y observa que dice en el caption de la pantalla de vista previa.
Debería decir 'Report Designer - mireporte.frx - Page 1'

Avisame que descubres.

Alex Vargas

fernando
09 de Febrero del 2004
Alex, gracias a tus consejos, ya encontre el problema , las librerias de esa maquina que falla esta en castellano ya que me fije en el reporte y dice ´´´Generador de reportes'''
Ahora no se como podria solucionarlo de alguna manera sencilla ya que este sistema lo tengo instalado en varios lugares.
Saludos