Mensaje a otras PC
Estimados miembros del Foro, estoy haciendo un programa y necesito enviar mensajes a los diferentes usuarios de la RED, agradeceria a las personas que puedan darme una ayuda mejor aun si tienen algun ejemplo desarrollado para analizarlo y adecuarlo para mi proposito.
Hola amigo, me gustaria que me enviases si es posible la rutina para enviar mensajes a los equipos de la red.
De antemano Gracias.
De antemano Gracias.
Gracias, fijate que yo lo que necesito es enviarles mensajes a mis compañeros de trabajos pero ellos no tienen accesoa internet, solamente 3 y actualmente yo tengo el winpopup, y este no me sirve a lo mejor vos me podes ayudar, te lo agradeceria. Adios Leyla
Hola, si me pudieran reenviar esta rutina para mensajes en red, Gracias. [email protected]
Un favor enviame el codigo para mensajes en red,
De Antemano Gracias
De Antemano Gracias
Existen varios programas en la red para enviar mensajes a estaciones de trabajo pero son shareware. lo puedes hacer mediante api de windows. dime tu correo y te envio una rutina de jemplo aver si te sirve.
Hola amigo me gustaria tener el codigo que me permite enviar mensajes a lso teminales de la red