mostrar menu en formulario de nivel superior
como puedo mostrar un menu en un formulario de nivel superior, que no sea la ventana de fox?
fijate mi niña... necesitas hacer 5 cosas para esto:
1) crear el menu.
2)una vez creado el menu, sin guardarlo aun, entras en el menu "ver" de vfp, ahi haces click sobre "obciones generales", en la ventana que aparece sale un chkboton que dice "formulario de nivel superior" marcalo y dale aceptar.
3)crea un formulario
4)una vez creado el formulario colocalo como formulario de nivel superior (supongo que debes saber donde).
5)en el evento "init" del form coloca el siguiente codigo:
do c:dirdeaplicacionmenunombredelmenu.mpr with this,.t.
Es obvio que tienes que guardar el menu en la direccion indicada... si no no corre.
cualquier cosa escribeme a mi mail, si quieres puedesa filiarte tambien a una comunidad que estoy tratando de hace muy similar a esta:
gruops.msn.com/comunidadfox
saludos
1) crear el menu.
2)una vez creado el menu, sin guardarlo aun, entras en el menu "ver" de vfp, ahi haces click sobre "obciones generales", en la ventana que aparece sale un chkboton que dice "formulario de nivel superior" marcalo y dale aceptar.
3)crea un formulario
4)una vez creado el formulario colocalo como formulario de nivel superior (supongo que debes saber donde).
5)en el evento "init" del form coloca el siguiente codigo:
do c:dirdeaplicacionmenunombredelmenu.mpr with this,.t.
Es obvio que tienes que guardar el menu en la direccion indicada... si no no corre.
cualquier cosa escribeme a mi mail, si quieres puedesa filiarte tambien a una comunidad que estoy tratando de hace muy similar a esta:
gruops.msn.com/comunidadfox
saludos