Necesito ayuda!!
Lo que pasa es ke tengo un sistema de nòmina y cuando kiero agregar a un nuevo empleado me sale un error ke dice:
Failed to update table: Unique Index Violation
Por favor si alguien me puede decir como solucionar esto les estaria muy agradecida..
Muchas gracias
Failed to update table: Unique Index Violation
Por favor si alguien me puede decir como solucionar esto les estaria muy agradecida..
Muchas gracias
hola gaby, lo que sucede es que estas grabando mal tu informacion, primero, es posible que tu tabla le hayas dado a algun campo que tenga clave principal o unica, con esto no puedes grabar dos valores iguales, es para claves unicas, segundo cuando intentas grabar tu informacion lo mas probable es que intente guardar un valor que ya esta dado de alta, por eso te manda el mensaje de violacion de clave unica o indexada, mete tu programa al depurador para que verifiques que dato se esta intentado duplicar, alguna duda echame un mail. suerte.
Hola Gaby:
Primero busca en tu tabla la existencia previa de ese empleado, despues trata de registrarlo (si no lo esta aun).
Saludos.
Primero busca en tu tabla la existencia previa de ese empleado, despues trata de registrarlo (si no lo esta aun).
Saludos.