necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa urgente

jessyysabel
21 de Abril del 2006
Me estoy iniciando en foxpro y bueno mi problema es que tengo que pasar datos de una fla de un grid a un conjunto de texbox...el grid y los texbox estan en diferentes formularios el grid en uno y los texbox en otro,,,,si me pueden enviar un codigo se les voy ha agradecer muchisino por favor a mi correo [email protected]

Manuel
21 de Abril del 2006
Un idea es esta:
1. Crea un nuevo formulario y le agregas tu tabla en el entorno de datos.. Luego arrastras tu tabla desde el Entorno de Datos hasta el forno de tu formulario para crear el grid . Tu formulario automáticamente se llamará Form1
Ponle un botón Consultar y otro Cerrar
En el Consultar, prográmale el click así:
Thisformset.Form2.show
Y al cerrar, prográmale el click asi:
Thisformset.Release

2. Vé al menú <Formulario> y elige la opción <Crear conjunto de formularios>, y lego eliges la opción <agregar nuevo formulario> en el mismo menú.
3. En ese nuevo formulario abres de nuevo el entorno de datos y arrastras cada campo de la tabla que necesites consultar.
Y le agregas un boton Salir.
En este botón salir, prográmale el click así:
Thisformset.form1.Show

Bueno este es un ejemplo no mas.. luego tú sabrás qué más puedes agregarle.

hernan
21 de Abril del 2006
en el metodo ActivatEvent del segundo Form pon el siguiente comando

thisform.refresh

Debes estarsegura que en el entorno de datos de los dos Foms esté la misma tabla
Inicias en el form con grid, seleccioneas el record que quieras y pasas al otro form, debe aparecer el record actual