Necesito su ayuda!!!!
Hola tengo el siguiente problema, tnego dos tablas, y un campo en comun entre las dos, necesito que apartir de la primera tabla se realice una busqueda de todas las coincidencias que existan en la segunda, y en funcion a las coincidencias que se encuentren, selecionar todos los campos de la tabla 2
Les agradesco su ayuda de antemano
Ramiro
Les agradesco su ayuda de antemano
Ramiro
No me quedé completamente claro tu problema, pero según lo que entendÃa, necesitas que se seleccionen todos registros de la tabla2 cuyo campo clave se encuentre en la tabla1, si es eso lo que necesitas, entonces la solución es la siguiente:
SELECT tabla2.* ;
FROM tabla2 INNER JOIN tabla1;
ON tabla2.codigo = tabla1.codigo
Espero te sirva.
SELECT tabla2.* ;
FROM tabla2 INNER JOIN tabla1;
ON tabla2.codigo = tabla1.codigo
Espero te sirva.
Gracias por tu ayuda, esto me sirvio de cierta manera, pero la consulta que se genera bloquea la ejecucion del programa, mira este es el codigo que tengo en esta parte:
select liqconsc.* from liqconsc;
inner join liq2004c;
on liqconsc.numero = liq2004c.numero
a=alltrim(num)
b=alltrim(tipo)
c=alltrim(descrip)
d=alltrim(valor_m2)
e=alltrim(sup)
f=alltrim(antig)
g=alltrim(valor)
select 2
append blank
replace cod with "19"
replace cam1 with a
replace cam2 with b
replace cam3 with c
replace cam4 with d
replace cam5 with e
replace cam6 with f
replace cam7 with g
skip
Lo que quiero es que cuando se encuentren las coincidencias en ambas tablas estas se escriban en una tercera, en los campos que le asigno y una vez que termina de leer un registro me pase al siguiente y continue el proceso de esta manera
Gracias por la ayuda
select liqconsc.* from liqconsc;
inner join liq2004c;
on liqconsc.numero = liq2004c.numero
a=alltrim(num)
b=alltrim(tipo)
c=alltrim(descrip)
d=alltrim(valor_m2)
e=alltrim(sup)
f=alltrim(antig)
g=alltrim(valor)
select 2
append blank
replace cod with "19"
replace cam1 with a
replace cam2 with b
replace cam3 with c
replace cam4 with d
replace cam5 with e
replace cam6 with f
replace cam7 with g
skip
Lo que quiero es que cuando se encuentren las coincidencias en ambas tablas estas se escriban en una tercera, en los campos que le asigno y una vez que termina de leer un registro me pase al siguiente y continue el proceso de esta manera
Gracias por la ayuda