Necesito un sistema de Stock o alguno de ejemplo
NADIE de este foro, que ofrecen sistemas, a los cuales les pedi algun ejemplo me envio NADA, ya estoy empezando a dudar de la veracidad del foro.
Todos los que ofrecen, nunca contestan. Necesito un sistema de ejemplo, algo simple.
Si alguno tiene algo para enviarme se lo agradeceria MUCHISIMO, ya que me sirve de ejemplo, para lo que estoy haciendo, y creo que un ejemplo sirve mucho mas de lo que un libro te pueda contar. GRACIAS
[email protected]
Todos los que ofrecen, nunca contestan. Necesito un sistema de ejemplo, algo simple.
Si alguno tiene algo para enviarme se lo agradeceria MUCHISIMO, ya que me sirve de ejemplo, para lo que estoy haciendo, y creo que un ejemplo sirve mucho mas de lo que un libro te pueda contar. GRACIAS
[email protected]
Creo que en este foro los que ofrecen, es posible que ofrecieron alguna vez, y quizá hoy ni siquiera lo recuerdan. Mira la fecha en que ellos lo propusieron y verás que hay gente que sigue pidiéndoles en la pregunta que ellos ni se interesan. A veces lo hacen sólo por mantener lleno el foro y no responden, porque es falso. Sin embargo, en medio de todo eso, siempre hay gente dispuesta a poner su granito de arena.