No encuentro como

Venezolano
05 de Enero del 2004
Hola, estoy tratando de hacer un reporte en FoxPro 5, con ordenes que en versiones anteriores me trabajaba, pero ahora me da un reporte de falla que no logro leer y no me imprime el reporte, la orde es asi:
repo form ingresos for edupara5.fecha >= fechaini .and. edupara5.fecha <= fechater to print prev

fechaini y fechater, son fechas de inicio y fechas de termino, los registros a imprimir deberan estar de esos rangos, y las dos variables estan definidas como de fechas

Que podra ser, habra alguna falla en la orden...

Gracias de antemano.

SAM
05 de Enero del 2004
UTILIZA EL SET FILTER CAMPO= DATO
SI UTILIZAS TEXTO QUITA LOS ESPACIOS EN BLANCO CON EL ALLTRIM

pedro mujica
05 de Enero del 2004
mira aqui se filtra de una tabla las fechas comprendidas en rangos que el usuario escribe en un texbox .
fecha es el campo de la base de datos el formato de la fecha debe coinidir con el que tenga tu texbox.
SET FILTER TO FECHA>=THISFORM.TEXT1.VALUE AND FECHA<=THISFORM.TEXT2.VALUE or FECHA<=THISFORM.TEXT1.VALUE AND FECHA>=THISFORM.TEXT2.VALUE

Marcelo
05 de Enero del 2004
Hola:
Lo mas probable es que tengas un error en algún campo del reporte, para poder ver de que se trasa, sacale el "PREV" para que salga a la impresora, normalmente el generador de reporte imprime en este caso hasta el campo anterior a la error.
Asi, prodras identificar de que se trata.

Saludos

ferherpe
05 de Enero del 2004
Saludos.
La opinion de un compañero que te contesto en relacion a establecer un filtro es muy buena.
De hecho si estableces el filtro estas en condiciones de lanzar el reporte sin establecer condiciones. Ej.

set filter to fecha_cot>=fecha .AND. ;(fecha_cot<fecha1 .OR. fecha_cot=fecha1)
report form formulario

Adecua la instruccion del filtro que te envio a tus necesidades en funcion de los datos que uses.
Espero te sirva
Fernando