NO MOSTRAR BROWSE

Tiburon
28 de Julio del 2004
Hola espero puedan ayudarme, yo estoy haciendo un select a una tabla, el detalles es que en el select pongo las condiciones para buscar solo los datos que logicamente las cumplan pero no quiero que se muestren los datos como un BROWSE, sino que solo este en uso la tabla con lo que especificado, mi pregunta es: como puedo evitar que se mestren los datos en el Browse?

Gracias...

RICARDO
28 de Julio del 2004
AMIGO PUEDES SER MAS ESPECIFICO
?

quinteroff
28 de Julio del 2004
no creo habete entendido si te refieres a que la tabla solo tenga los valores que tu le especifiques utiliza set filter to

Tiburon
28 de Julio del 2004
Lo que quiero decir es que, si tu tienes por ejemplo la tabla en uso y ejecutas el comando BROWSE se te habre una ventana la cual te muestra los registros que contiene la tabla, el detalles es que si tu haces un SELECT a esa tabla sin que ejecutes el comendo BROWSE, se te habre la ventana mostrandote los registros, es esa ventana la que no quiero que aparezca sino que solo se haga el SELECT, sin que esa ventana aparezca.

Gracias...

Alex
28 de Julio del 2004
Que Tal Tiburon

Supongo que cuando decis Select. Te referis a una Consulta SQL.

En ese caso tu problema es que no definis en tu Sentencia un destino o salida para el Query.

Una buena forma de utilizar las consultas es almacenandolas en Cursores los cuales tendras disponibles en memoria.
Asi:

Select cCodigo, cNombre, cApellido From clientes Into Cursor CurTemp

Alex Vargas

Alex
28 de Julio del 2004

Te sucede eso incluso en la ventana de Comandos??

Alex Vargas

Tiburon
28 de Julio del 2004
Gracias por tu ayuda Alex, me funciono tal y como yo queria.

Saludos....