Paren con la gilada del "Pasame tu mail que te mando el link..."

vicente
18 de Marzo del 2005
Che, quien administre este foro, pongase las pilas. Antes este lugar era copado, yo intercambiaba info hiper-interesante del VFP...Ahora... ahora es una feria del "te vendo", "te cambio" o el "pasame un mail que te doy"...nadie se fijo en eso???

Cambien un poco, ya casi ni me fijo en este lugar, porque miro la lista de mensajes y aparece:

"Te vendo..." "Cambio sistema por..." "Queres el link de ... , pasame tu mail"

y giladas como esa...

Como Developer que quiere intercambiar info util no me sirve un foro asi, calculo que a la mayoria "seria" tampoco...

espero que sirva para algo, sino... anyway...

vicente

vicente
18 de Marzo del 2005
Vieron lo que les dije?????

ESTO ES UNA FERIA para algunos boludos, donde estan el resto de los que formabamos este foro.???

Y la siguen, no paran, y los otros boludos siguen cayendo en las mismas boludeces ya que les siguen contestando a esos mensajes!!!!

PONGANSE LAS PILAS!!!

Saludos, Vicente

fernando
18 de Marzo del 2005
Totalmente de acuerdo con Vicente

M3 Salta
18 de Marzo del 2005
Estoy de acuerdo contigo. Pero quiero destacar que los mensajes son Viejos y aun hay gente que los responde. NO LO HAGAN MAS. NADIE LES VA A MANDAR NADA. Como dice vicente, hagamos de este foro un centro de consulta no una feria!!!!

jsunyer
18 de Marzo del 2005
Cablleros, tatalmente de acuerdo con Vd. añado dos peculiaridades.
1º.- Pueden enviar un E-Mail directo a la persona, con un solo click en el nombre, enlaza con su correo, no creo que alguien que haya colgado una oferta, la siga despues de un año de publicad, aparentemente muchos usuarios no saben de esta posibilidada.
2º.- Se realizan peticiones, que creo, que rayan la desfachatez, pues solocitan, no ayuda concreta, si no que se les remita aplicativos completos.
A lo administradores del foro, decirles, que he remitido rutinas para ser publicadas en el apartado de Codigo Fuente y aun no se han publicado, que podemos esperar?.