Pasar archivos cobol a dbf
Hola
Si alguien me puede dar una idea de como pasar unos archivos de datos de cobol a dbf para manejarlos desde vf7.
Desde ya gracias.
Si alguien me puede dar una idea de como pasar unos archivos de datos de cobol a dbf para manejarlos desde vf7.
Desde ya gracias.
hola: te voy a enviar a tu email un procedimiento que se hace bajo excel. espera respuesta.
Se me pasó enviarte mi correo por si pudieses enviarme la información que mencionas. es [email protected] otra vez grácias.
Hola bodeguero, soy uno más que necesita migrar de un programa bajo DOS de COBOL pero no trabajo con el mismo y no sé como hacer para leer aunque sea la información desde el programa y pasarlo a otro sistema. Si pudieses enviarme éste método que mencionas estaría tremendamente agradecido.
Un saludo.
Abel
Un saludo.
Abel
Buenos dias, tengo una base de datos en cobol y quiero trabajar esos datos en vb6. Si tienes el procedimiento que trata los datos y los pasa a excel, por favor enviamelo a [email protected]
Gracias de antemana
Gracias de antemana
hola yo programo en acucobol y les puedo ayudar a exportar de dat a dbf
Hola me puedes hacer el gran favor de enviarme a [email protected] el programa que convierte de Cobol a Excdel.
Mil gracias
Mil gracias
este es mi mail [email protected] ó [email protected]
TEngo ficheros .dat que han sido generados en COBOL, y necesito trabajar esos registros con vb6. Por favor enviame el programa que trata los datos de cobol si es a excel no importa. GRacias de antemano
ISabel.
ISabel.
FAVOR DE ENIVARME INFORMACION TENGO MIS ARCHIVOS EN COBOL Y DESE EMIGRARLOS A DBF
Amigos
Si revisan deben de tener un ejecutable llamdo rebuild el formato para convertir a archivo texto debes poner asi:
rebuild -t arch-cobol arch_texto
luego el archivo texto lo subes a una tabla de vfp
saludos
Si revisan deben de tener un ejecutable llamdo rebuild el formato para convertir a archivo texto debes poner asi:
rebuild -t arch-cobol arch_texto
luego el archivo texto lo subes a una tabla de vfp
saludos
A mà también me convendrÃa tener el procedimiento para convertir archivos de datos de cobol a dbf o cualquier otro formato legible por excel.
¿ Alguien me lo puede enviar ?
Muchas gracias
¿ Alguien me lo puede enviar ?
Muchas gracias
Yo tambiden necesito el procedimiento para pasar archivos en cobol a formato excel
les agradezco mucho
Cordial saludo
les agradezco mucho
Cordial saludo
Lee sobre las instrucciones fopen() fget() en la ayuda de visual foxpro, estas instrucciones son exactamente para utilizar archivos de tipo texto.