probelama Con reportes

foxfeliz
23 de Noviembre del 2005
hola Communidad foxera
mi problema es le siguente, resulta que tengo un formulario , dicho formulario tiene un metodo llamado "imprimir" thisform.imprimir. cuando haga el llamado a ese metodo ejecuta un instrucción SQL luego habro el reporte y me muestra todo la factura qur por cierto se ve muy bonita pero cunado le hago sobre el reporte ya ejecutandoce me aparece una lupita pero los datos y no aparecen solo queda el reporte con los LABLE o las etiqueteas los campos char se ven en blanco y los campos numericos se observan puros ceros, y cuando la mando a imprimir asi mismo aparece totalmente en cero ¿que es lo que sucede?, nunca me habia pasado esto..

gabrield
23 de Noviembre del 2005
Estimado FoxFeliz:
Tuve el mismo problema y no pude encontrar dónde residía el error. Es claro que es un problema que tiene FOX, que pierde la tabla del área activa.
De todos modos, encontré una solución muy poco ortodoxa, pero que dió resultado. Antes de llamar al reporte, coloco las siguientes líneas:

Select CURSOR
Browse

El browse no se observa cuando estamos en modo ejecutable, y así no se pierde el área activa.

Si encuentras otra solución mejor, te ruego me la envíes a [email protected]

Saludos cordiales.
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar
Rosario - Santa Fe