Problema con Ãndices
Hola, Mi problema es el sig: Estoy arreglando un programa hecho en Fox Pro 2.6 - Tengo que levantar de archivo unos datos y cargarlos en una tabla. VacÃo la tabla, agrego los registros (con el append) y luego creo los Ãndices nuevamente. Pero el problema es que hay uno de los Ãndices que no lo hace. Cuando busco por ese campo, me dice que no se encuentra. Alguien tiene alguna sugerencia de como arreglar este problema de Ãndices?
GRACIAS
GRACIAS
>VacÃo la tabla, agrego los registros (con el append) ,
En este momento puedes tener los indices en uso tambien (TODOS), junto con la tabla. Al vaciar la tabla, con ZAP o DELE ALL/PACK los indices tambien se veran afectados desde el momento de la depuaracion de registros. Y se volverian a afectar cuando apliques el APPEND FROM.
> y luego creo los Ãndices nuevamente
No necesitarias crearlos posteriormente.
Tambien podria ser que estes buscando la informacion con el indice incorrecto, lo cual te llevaria a usar el comando SET ORDER.
En este momento puedes tener los indices en uso tambien (TODOS), junto con la tabla. Al vaciar la tabla, con ZAP o DELE ALL/PACK los indices tambien se veran afectados desde el momento de la depuaracion de registros. Y se volverian a afectar cuando apliques el APPEND FROM.
> y luego creo los Ãndices nuevamente
No necesitarias crearlos posteriormente.
Tambien podria ser que estes buscando la informacion con el indice incorrecto, lo cual te llevaria a usar el comando SET ORDER.